Foro / Pareja

La encontré pero no tengo ni idea.ayuda!!!chicas expertas jejeje

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 20:43
S
samai_5137295
15/5/09 a las 13:05

Hola a todas.Pues yo siempre me había considerado una chica hetero,pero para mí sorpresa no fué así.Mi historia la conte hace unos cuantos meses atrás.Mi compañera de piso mi invito a la ciudad de donde ella es,conocí a sus amigas pero una de ellas la miraba de otra forma.
La semana que estuve allí,no nos separabamos en todo el día,incluso cuando no estabamos juntas pk comia en casa de mi amiga nos llamabamos por telefono.Yo pensaba que solo lo sentía yo,pero a los meses ambas nos confesamos todos nuestros sentimientos,
Las veces que hemos estado juntas,nos hemos tenido intimidad,siempre ha escondidas y con el miedo a ser pillada.Pero dentro de unas cuantas semanas voy a volver a verla,se que vamos a estar solas.Pero ahy un pequeño problema,y es que ambas no hemos estadpo con mujeres antes.Y cada vez que los hemso intentando has ido un pekeño fracaso.Nose si por estar tan nerviosas a ke nos pillaras o por el poco tiempo.Espero que me ayudeis!!! decirme consejitos!!un beso!!
Gracias!!!

Ver también

S
samai_5137295
20/5/09 a las 20:43

Graciasss
Bueno espero hacerlo bien!! jajaja aunque lo que mas me apetece es estar con ella.Ahora estoy un poquillo depre,pk ella dice que nunca podrá contarselo a nadie.Que me quiere mucho pero que algun día debe de terminar.Yo no quiero que acabe esto nunca,soy muy feliz cuandoe stoy con ella.Nunca antes había estado con una persona así.tan extrovertida,tan generosa,hace que no me aburra cuandoe stoy con ella...
Y cada vez que pienso que cualquier día tenemos que decidir que esto tiene que acabar me pongo mala..............
La quiero tanto..................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir