Foro / Pareja

mi fantasia sexual hacerlo con una mujer

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 16:32
A
an0N_608497099z
14/5/09 a las 16:53

hola a todas, vereis hace tiempo q me pasa esto siemre q veo algo lesbico me excita mucho. tengo novio y me pone muchisimo xo cuando estoy a solas xa excitarme me pone pensar en mujeres, una de mis fantasias es hacerlo con una mujer tengo mucha curiosidad. me gustaria q si alguein le pasa lo mismo q yo alguna xica q tenga curiosidad y q tambien sea nueva en esto q contacte conmigo, no estria mal tener una amiguita para probar ciertas cosas jeje.

Ver también

Z
zlata_8871854
14/5/09 a las 19:51

Quiero ser tu amiguita!
Hola,
No dejo de sorprenderme de cuántas chicas tenemos debilidad por una (o varias!) experiencias con otras chicas. Como a vos, yo tengo mucho interés en probar una experiencia así, dejarme llevar y sobretodo disfrutar de toda la extensión de mi sexualidad. Yo vivo en Barcelona, si querés contacta conmigo y empezar a charlar. Lucía: pesigolles69@hotmail.com

C
cies_9713412
15/5/09 a las 2:01

Que intensidad?
Si nena, yo soy less, pero he visto chicas que viven una fantasía con mujeres pero no es que sean less, incluso conocí una chica recién divorciada que juraba que sólo gustaba de mi y de la cantante de Evanescence. Yo no soy quien para juzgar. Si te obsesiona el tema probá y compara.
un beso
Vale

V
velika_5298663
15/5/09 a las 17:17

Te comprendo
a mi me psa lo mismo!
lean mi foro y comenten plisssssssssssssss

S
saleta_8469970
21/5/14 a las 15:01

Mi primera experiencia con otra mujer
Tengo curiosidad. Soy novata, no tengo experiencia con otra mujer pero me apetece mucho probarlo. Tengo fantasias desde hace tiempo y quiero ahora realizarlas. Busco mujer en la misma situación y que le apetezca romper la rutina...beso para tod@s

R
rakia_7828500
21/5/14 a las 16:32
En respuesta a saleta_8469970

Mi primera experiencia con otra mujer
Tengo curiosidad. Soy novata, no tengo experiencia con otra mujer pero me apetece mucho probarlo. Tengo fantasias desde hace tiempo y quiero ahora realizarlas. Busco mujer en la misma situación y que le apetezca romper la rutina...beso para tod@s

Estamos en la mismas
De donde eres siento lo mismo que tu,, me gustaria probar una chica, mandame un privado rebecc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest