Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"¿aún soy virgen?"

Bueno, el caso es este. Hace unos meses tuve una novia a la que logicamente queria mucho, ella llegaba a mi casa y nos besabamos pero no pasabamos de ahi. Yo tenia miedo puesto que aun soy virgen y ella comprendió y me respetaba.

Un dia en mi casa comenzamos a besarnos y ella me besó los senos, seguidamente me comenzó a tocar en la vagina sobre la ropa interior, luego metió la mano dentro de mi ropa y continuó tocándome. Me deje llevar y me quité el pantalón y luego la ropa interior, y ella comenzó a sobarme el clitoris con un dedo de arriba hacia abajo. En eso paramos porque estaban a punto de llegar mis padres.

Hace poco terminamos como pareja, el caso es que no sé si aun soy virgen; PARA MI ESO ES MUY IMPORTANTE. Cometí un error con ella al dejarme llevar, quiero que mi primera vez sea especial pero si ya no soy virgen no tiene caso.

¿ AUN SOY VIRGEN?

Otra pregunta:

Cuando ella me estaba sobando no me mojé para nada, creo que me puse nerviosa o algo así. Tuve una novia hace unos años y me pasaba lo mismo con ella, cuando nos besabamos o tocabamos todo bien, pero si ibamos más lejos algo raro me pasaba. Es como si me fuera a la luna o algo, no siento nada y luego ya no puedo recordar muy bien lo que pasó. Y cuando quiero recordar esos momentos no puedo recordar lo que sentí, si ella metió su dedo o algo. Sé que no lo hizo porque yo le pregunté y me dijo que no que solo sobó mi clitoris, pero no porque yo lo recuerde. No puedo recordar esos detalles....¿Es Esto Normal?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Respuesta

hola nena...
por lo que veo as de ser muy joven
para que tengas estas dudas...
ammm si no te penetro con los dedos.. si eres virgen

y lo de que no te exita qe te toqe eso si esta mas ... ... porq creo qe a todas los exitaria eso.
tal ves solo te pones nerviosa y te ciclas...
lo unico qe debes hacer es dejarte llevar y veras qe te gustara todo lo qe pase

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tiduj2
0

por: azulcristall
0
  ¿porque?....
por: hada493
6