Foro / Pareja

"¿aún soy virgen?"

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 3:22
A
ampar_10047446
8/5/09 a las :43

Bueno, el caso es este. Hace unos meses tuve una novia a la que logicamente queria mucho, ella llegaba a mi casa y nos besabamos pero no pasabamos de ahi. Yo tenia miedo puesto que aun soy virgen y ella comprendió y me respetaba.

Un dia en mi casa comenzamos a besarnos y ella me besó los senos, seguidamente me comenzó a tocar en la vagina sobre la ropa interior, luego metió la mano dentro de mi ropa y continuó tocándome. Me deje llevar y me quité el pantalón y luego la ropa interior, y ella comenzó a sobarme el clitoris con un dedo de arriba hacia abajo. En eso paramos porque estaban a punto de llegar mis padres.

Hace poco terminamos como pareja, el caso es que no sé si aun soy virgen; PARA MI ESO ES MUY IMPORTANTE. Cometí un error con ella al dejarme llevar, quiero que mi primera vez sea especial pero si ya no soy virgen no tiene caso.

¿ AUN SOY VIRGEN?

Otra pregunta:

Cuando ella me estaba sobando no me mojé para nada, creo que me puse nerviosa o algo así. Tuve una novia hace unos años y me pasaba lo mismo con ella, cuando nos besabamos o tocabamos todo bien, pero si ibamos más lejos algo raro me pasaba. Es como si me fuera a la luna o algo, no siento nada y luego ya no puedo recordar muy bien lo que pasó. Y cuando quiero recordar esos momentos no puedo recordar lo que sentí, si ella metió su dedo o algo. Sé que no lo hizo porque yo le pregunté y me dijo que no que solo sobó mi clitoris, pero no porque yo lo recuerde. No puedo recordar esos detalles....¿Es Esto Normal?

Ver también

Z
zeina_5695770
8/5/09 a las 3:22

Respuesta
hola nena...
por lo que veo as de ser muy joven
para que tengas estas dudas...
ammm si no te penetro con los dedos.. si eres virgen

y lo de que no te exita qe te toqe eso si esta mas ... ... porq creo qe a todas los exitaria eso.
tal ves solo te pones nerviosa y te ciclas...
lo unico qe debes hacer es dejarte llevar y veras qe te gustara todo lo qe pase

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir