Foro / Pareja

¿porque?....

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 17:35
G
glory_5534419
3/5/09 a las 13:39


Se miran tanto hoy dia los hombres entre si....
A menudo en la cola del super, paseando, en la terraza de un bar, observo como pasa un chico y mira descaradamente a otro, como esperando respuesta a algo. no es el tipico cruze de miradas que todos nos destinamos cuando cruzamos con gente por la calle..no..

El colofon es que aun cuando el chico va acompañado de una mujer, que se ve a leguas que son pareja, hay otros chicos que se quedan fijamente mirando al chico ¿?

¿que esta ocurriendo? es muy fuerte. cuando yo como mujer vamos, he estado acostumbrada a que esas miradas clavadas en una, significaban que el chico que te las destinaba te deseaba...incluso a veces van acompañadas de sonrisas y gestos.. vamos mu fuerte, porque ese descaro lo hacen en publico y con acompañante a su lado, una tia de rompe y rasga y ellos a sonreir al chico... yo no se que pasa...

Hoy dia, veo mucho chico que por muy buena que estes miran de esa forma a otros chicos, realmente no me gusta en lo que se ha convertido el mundo !!! los hombres son todos bisexuales o que?? lo que para mi es igual a que son homosexuales y por consiguiente no me levantan la libido ni na...

Alguien, de una forma seria y agradable me lo podria explicar.

Gracias a todos y todas por adelantado.
Hada

Ver también

K
khatri_6031538
3/5/09 a las 20:33

Hola.
mira, no se de que estaras hablando, yo en la calle no ando viendo a ningun tipo y tampoco he visto hombres mirando a hombres y creeme que soy muy observador, yo creo que son ideas tuyas eso que cuentas, lo que si he visto y cada vez mas son a mujeres comiendoce con la mirada a otras mujeres, eso me duele, cada vez hay menos mujeres heterosexuales, esto es un desastre.

G
glory_5534419
3/5/09 a las 21:51
En respuesta a khatri_6031538

Hola.
mira, no se de que estaras hablando, yo en la calle no ando viendo a ningun tipo y tampoco he visto hombres mirando a hombres y creeme que soy muy observador, yo creo que son ideas tuyas eso que cuentas, lo que si he visto y cada vez mas son a mujeres comiendoce con la mirada a otras mujeres, eso me duele, cada vez hay menos mujeres heterosexuales, esto es un desastre.

Pues te pasa a ti al reves que a mi...

Yo no es que fuera tan observadora antes.. pero desde que una experiencia en pareja me hizo percatar de estas cosas pues claro que me fijo mas, y por casualidad, lo veo en la cola del pan, cuando te cruzas con alguien en los pasillos del super..etc.
si tu dices que cada vez hay menos mujeres heteros yo te digo, como buena catadora.. que hay menos machos. y que ocho de cada diez pierden aceite. y eso es palpable. en el metro en la callle en cualquier lugar. A mi lo que me entristece es que ya una no sabe con quien se acuesta, y que ese mismo chico esta de miraditas y sonrisas con hombres, casados, en pareja, abuelos con nietos etc. en los parques solo estana partir de las ocho los paseadores de perros, y los chaperos, aqui se incluyen a hombres de todos los estados civiles y situacion en pareja, casados o no... resulta que mis amigos son guardas de parques y jardines y esto es un echo demostrable. como lo de las miraditas y rozes "casuales" entre hombres cuando se cruzan por la calle, y esto repito yo como hembra solo lo he conocido de un chico hacia una chica y cuando este la rondaba y deseaba, hasta acercarse a ella y decirle cualquier cosa bonita o no... !!!! pero nunca lo habia visto entre hombres!!!! y a mi si que me entristece este echo

!!! Se acabaron los hombres varoniles y machos!!!!! y segun tu las mujeres Hetereros, pues hamos apañaos!!!!.....

J
jokine_6051688
3/5/09 a las 23:47

Em mas o menos de acuerdo
hay algo q nunca estuve de acuerdo.. en que los gays miren a los chicos q tienen pareja o son heteros.., pero mas q nada q tienen pareja.. pero bueno ya sabes,. cada quien es libre de mirar lo que quiere..

actualmente tengo un buen amigo y es gay.. y eso de la terraza me hizo acordar q estabamos en una de frente mi casa... tomando un cafe.. y dios mio cada chico q pasaba no lo dejaba de mirar descaradamente.. todos wapos si, pero tia jajaj uno tenia la novia de la mano, otro estaba cn su padre y su perro .. y yoo tioo no seas descarado esta cn el padre!! (era un señor de edad) .. dice ayy io solo miroo jaja ahora solo m rio xq la verdad no se me da un poco igual.. aunq me sigan gustando.. pero claro si fuera hetero como tu.. pos joderia un poco.. mas si fuera a mi novio a quien miran.. pero ojo otras cosa tb es que el chico corresponda la mirada! XD digo no? jajaj

y al tio este... q te respondio.. creo q todos debemos respetar a todos.. si te da lastima que las chicas se vuelvan bi o les... pues lo siento es lo que hay en este mundo tan raroo jaja como dice hada xD

venga paz, amor y respeto a todos!
besitoo

G
glory_5534419
4/5/09 a las 12:40
En respuesta a jokine_6051688

Em mas o menos de acuerdo
hay algo q nunca estuve de acuerdo.. en que los gays miren a los chicos q tienen pareja o son heteros.., pero mas q nada q tienen pareja.. pero bueno ya sabes,. cada quien es libre de mirar lo que quiere..

actualmente tengo un buen amigo y es gay.. y eso de la terraza me hizo acordar q estabamos en una de frente mi casa... tomando un cafe.. y dios mio cada chico q pasaba no lo dejaba de mirar descaradamente.. todos wapos si, pero tia jajaj uno tenia la novia de la mano, otro estaba cn su padre y su perro .. y yoo tioo no seas descarado esta cn el padre!! (era un señor de edad) .. dice ayy io solo miroo jaja ahora solo m rio xq la verdad no se me da un poco igual.. aunq me sigan gustando.. pero claro si fuera hetero como tu.. pos joderia un poco.. mas si fuera a mi novio a quien miran.. pero ojo otras cosa tb es que el chico corresponda la mirada! XD digo no? jajaj

y al tio este... q te respondio.. creo q todos debemos respetar a todos.. si te da lastima que las chicas se vuelvan bi o les... pues lo siento es lo que hay en este mundo tan raroo jaja como dice hada xD

venga paz, amor y respeto a todos!
besitoo

Pues eso wuapa!!

A lo que iba.. y ese amigo tuyo gay, ¿no te cuenta porque se come con la mirada a chicos que van con sus novias o familia?

Yo lo veo una falta de respeto GRANDISIMA OYE!!! igual que si otra mujer se queda clavada FIJAMENTE mirando con ojos lujuriosos a tu novio que va a tu lado de la mano eh!!! que haberlas haylas.... porque una cosa es el acto natural que todo ser humano tenemos de mirar al que se cruza con nosotros por la calle, etc, y otra mu diferente quedarte CLAVADA o clavado, mirando con ojos lujuriosos al paternaire de otra u otro.

Y esto es algo que Gay y Heteros hacen.

A mi es que nunca se me ha ocurrido actuar asi con nadie, a mi ni a nadie de mi entorno, y hoy dia es lo que se ve...

Tan solo fijaros un dia por curiosidad como actua la gente por la calle, metro, servicios publicos, bares, terrazas, y demas...
Es para escribir un libro........

¿¿¿ Que esta pasando??????

G
glory_5534419
5/5/09 a las 11:21

¿ entonces si el chico responde a la mirada?

...¿significa que se siente atraido por el tio que lo mira?

ahora no, por supuesto, pero tuve un novio que estando conmigo, miraba y correspondia a otros chicos con miradas y sonrisas, gente desconocida, yo al final un dia ya no pudiendo entender esa situacion le pregunte ¿porque hacia eso? y el a la par de ponerse muy nervioso y gritarme, decia que no lo hacia ( pero si lo hacia) y cada vez mas. !!que estres ir por la vida asi oye!!

incluso gente conocida, del barrio de la finca, de mi propio curro, me comentaba que a mi novio se le iban los ojillos detras de ellos... en el ascensor pegaba peazos repasos a chicos que en ese momento subian con nosotros, que saliamos a pasear al perro y parecia que se le olvidaba que yo iba linda a su lado, e incluso se ponia de espaldas como para ofrecer su enorme pandero a la vista de cualquier señor, si si si.. a veces le comentaba " pero que haces? y el cambiaba de posicion.

desde luego nunca tuve la mas minima duda de que mi novio perdia aceite !! apasos agigantados!! lo que no se es si ya era asi cuando lo conoci o se hizo luego, siempre tendre la sospecha que ya era asi, o que vivio algo que le marco y nunca lo supero, de vez en cuando me contaba sueños donde era violado por otros hombres.. cosas raras ya que se le repetian esos sueños..

ahora creo que quizas el a su modo trataba de ponerme sobre aviso, no se.

solo decir al colectivo gay que se hace mucho mucho daño a una mujer ( ellos que dicen y se comportan como si tuvieran espiritu de mujer) siendo gay o Bi, y utilizar a la pareja de escudo y despues ir despreciando a la mujer en pos de cualquier tio con pantalon. se puede ser lo que quieras pero simpre con respeto, y si ves que un hombre va con su mujer NO TE METAS, si el hombre que te pretende sabes que tiene mujer, HAZTE DE VALER Y di no. primero termina con la mujer y luego te metes con hombres.

La mujer hoy dia esta sufriendo la homosexualidad generalizada de los hombres (anda que eran pocos y se hacen gays) menuda misoginia encubierta por el hombre en la homosexualidad.

¿cuantisimos casados persiguiendo hombres? no lo entiendo????... no....¿?
y ninguno se atreve a dar su estimable y conocedora opinion sobre esta situacion que estamos viviendo la mujer.

J
jokine_6051688
5/5/09 a las 17:35
En respuesta a glory_5534419

¿ entonces si el chico responde a la mirada?

...¿significa que se siente atraido por el tio que lo mira?

ahora no, por supuesto, pero tuve un novio que estando conmigo, miraba y correspondia a otros chicos con miradas y sonrisas, gente desconocida, yo al final un dia ya no pudiendo entender esa situacion le pregunte ¿porque hacia eso? y el a la par de ponerse muy nervioso y gritarme, decia que no lo hacia ( pero si lo hacia) y cada vez mas. !!que estres ir por la vida asi oye!!

incluso gente conocida, del barrio de la finca, de mi propio curro, me comentaba que a mi novio se le iban los ojillos detras de ellos... en el ascensor pegaba peazos repasos a chicos que en ese momento subian con nosotros, que saliamos a pasear al perro y parecia que se le olvidaba que yo iba linda a su lado, e incluso se ponia de espaldas como para ofrecer su enorme pandero a la vista de cualquier señor, si si si.. a veces le comentaba " pero que haces? y el cambiaba de posicion.

desde luego nunca tuve la mas minima duda de que mi novio perdia aceite !! apasos agigantados!! lo que no se es si ya era asi cuando lo conoci o se hizo luego, siempre tendre la sospecha que ya era asi, o que vivio algo que le marco y nunca lo supero, de vez en cuando me contaba sueños donde era violado por otros hombres.. cosas raras ya que se le repetian esos sueños..

ahora creo que quizas el a su modo trataba de ponerme sobre aviso, no se.

solo decir al colectivo gay que se hace mucho mucho daño a una mujer ( ellos que dicen y se comportan como si tuvieran espiritu de mujer) siendo gay o Bi, y utilizar a la pareja de escudo y despues ir despreciando a la mujer en pos de cualquier tio con pantalon. se puede ser lo que quieras pero simpre con respeto, y si ves que un hombre va con su mujer NO TE METAS, si el hombre que te pretende sabes que tiene mujer, HAZTE DE VALER Y di no. primero termina con la mujer y luego te metes con hombres.

La mujer hoy dia esta sufriendo la homosexualidad generalizada de los hombres (anda que eran pocos y se hacen gays) menuda misoginia encubierta por el hombre en la homosexualidad.

¿cuantisimos casados persiguiendo hombres? no lo entiendo????... no....¿?
y ninguno se atreve a dar su estimable y conocedora opinion sobre esta situacion que estamos viviendo la mujer.

si corresponde cn la misma mirada si...
yo ahora entiendo x dond ivas.... y te comprendo nose.. io tengo un ex que ahora es mi amigo y es gay.. al incio fue como raro y doloroso.. nose.. pero ahora lo llevo super bien... despues de un año me di cuenta q era bi y una de las primeras personas que lo supo fue el....

bueno y estoy de acuerdo que eso de usar de escudo o tapadera de lo que son..
pero no solo pasa cn los chicos eh.. tb hay muchas chicas asi.. mas q chicos creo ..o no lo se.. pero todas esas situaciones se dan.. y nose es q tia puedes verlo desde muchos puntos de vista...

en realidad creo q son pocos casos los nuestros.. xq decir.. la mujer esta sufriendo la homosexualidad generalizada d los hombres..
no es tanto asi, creo q lo estas enfoncando x un solo punto.
esto sucede y mucho y no seria justo decirlo solo x lo gays, si no tb cn las lesbianas y etc..

bueno no m enrollo mas.. q..
cuanto q paso esto de tu ex??.. lo digo xq quizas lo tienes muy reciente.. o nose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir