« 

Estoy perdidamente enamorada de mi amiga

Hola a todas, hace un tiempo ya habia escrito sobre lo q me sucedio, bueno ps esto paso hace poco mas de un año, estuve con mi mejor amiga hasta q ella me dejo por un chico, creo q me dejo mas por miedo de la relacion q teniamos a q le gustara el muchacho, pero bueno desde entonces no dejo de pensar en ella, trate de conocer chicos, ya q en general me gustan los chicos, lo q paso con ella fue la primera vez osea con una mujer, y bueno hace unos meses me fui de viaje y ps conoci a un chico y ps desde ahi deje de pensar en ella hasta q regrese de viaje y al mes nos vimos, conversamos en la habitacion q se estaba quedando entonces volvi a sentir deseos de estar con ella, de besarla, acariciarla, darle todo mi amor, pero no le dije nada y tampoco hice nada, y esto estuvo atormentandome por varias semanas, y ps como tenia miedo decirselo ya cara a cara ps le envie mensaje a su celular diciendole q la amo y q nunca olvide lo q paso entre nosotras y q tampoco me arrepiento de haberlo hecho con ella, q lo volveria hacer si se presentara la ocasión, ella no me ha respondido aun, intente llamarla desde un numero privado y al contestarme ella no pude hablarle y corte, despues de media hora me llamo, y dijo si la habia llamado, le dije q no, pero creo q ella quiere evitar el tema, me dijo un monton de excusas por el cual no me habia respondido las llamadas anteriormente,ella trabaja en punta cana,RD y ps a veces viene a Sto DGo(la capital) y ps estuvo por aqui eso me lo dijo la ultima vez q hable con ella, pero q ya se iba dijo, creo q no quiere verme ni hablar conmigo, o tal vez no quiere tocar mas el tema, tal vez sea la decision mas cobarde o la mas acertada no lo se, pero creo q es mejor me aleje de ella definitivamente, antes ya lo habia intentado pero no me contuve y la llamaba le enviaba mensajes, pero ahora decidi q ya no puedo seguir asi, tengo q olvidarla, aunq no se si pueda dejar de amarla...que opinion me darian ustedes???esperos sus comments...Gracias a todas por al menos escucharme...besoss

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Un clavo saca otro clavo????

chicas ustedes creen q esa frase de "un clavo saca otro clavo" funcione???xq hace unos dias conoci a una chica y ps hablamos y ps creo q me gusta, aunq es menor q yo siento q me atrae, y ps desde ese semana q la conoci deje de pensar en "mi amiga" aunq hoy me dejo un mensaje pero como q mi mente esta en la chica q acabo de conocer...sera cierta esa frase???espero sus opiniones, un beso para todas

hola pasate y dejame tu correo va?
me paso lo mismo q a ti !

Este es mi correo

por: cinti081

smile2907@hotmail.com

creo q ya diste el paso, si ella no dijo nada al respecto es xq no quiere nada de ese tipo.. pero quizas qiuere conservar tu amistad; vamos a mi me parece q es asi.. luego nose..
un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Invitamos a noche loca en el hotel zouk a chica atrevida en madrid
por: lunabi28
1
  Buscamos chica bisex para trio en madrid ¿alguna voluntaria...?
por: lunabi28
2

por: 75sofia29
0

por: troselyn
0
  Buscamos chica para trio en alicante/murcia
por: aries804
3
  Personajes históricos/famosos
por: laialcor
1
  Mi "novia" tiene un novio
por: cgms1
3

por: morbosos25
0

por: mizi07
0

por: thenew2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles