Foro / Pareja

Mi "novia" tiene un novio

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :07
A
anthia_5785901
11/4/09 a las 10:45

Soy una mujer bi, tengo 16 años y mi novia está con un hombre al que odio con todo mi ser porque encuentro que es un imbésil manipulador y que la ha echo sufrir mucho, bueno, y claramente también está el factor celos.
Cuando me preguntó si quería estar con ella me dijo que no pensaba terminar con su pololo pero qu no podía sacarme de su cabeza y que nuestra relación tendría que ser un secreto, OK, le dije que sí porque la amo demasiado y de verdad quiero estar con ella aunque tenga que compartirla, pero me desespera que en la tapa de su libreta tenga una foto en la que salen ella y su pololo y un te amo arriba y tb tiene "V&I" escrito en todos lados y se mandan mensajes de texto todo el día. El miércoles cumplían 9 meses y se pusieron a discutir quién amaba más al otro... yo solo me puse triste y la mire enojada, pero como es un secreto no podía acer mucho más. Lo peor es que yo pensé "si ella está con otro porque yo no?" y el sábado pasado en una fiesta prácticamente me dediqué a darme besos con un tipo, daba besos increíbles y lo pasé muy bien porque era muy simpático y bailé harto. Estaba todo bien hasta que el domingo la isi me mandó un mensaje de texto xq no quería hablar nunca más conmigo xq estaba enojada porque me había agarrado a este wn, yo me enojé muchísimo porque encontré que era muy egoísta lo que pensaba ella, aún así la amo, si que no quería terminar con ella. Estaba todo bien hasta que puse "J(L)" en mi nick y llego ella y me preguntó "xq J(L)?" x msn pero estaba offline, prefiero hablarlo cara a cara con ella si que no la he llamado ni nada.
Me dijó que me quería mñas a mñi que a él, pero según yo no lo demuestra, cada ... mensaje que no me llega a mí le llega a él, si le mando un mensaje diciendole que la amo tampoco lo responde y no sé que hacer, me siento pasada a llevar y siento que la relación que tenemos sigue siendo muy parecida a la de antes. No nos podemos juntar xq no tenemos tiempo por el colegio y como todo el mundo piensa que somos hetero no podemos hacer nada en el colegio que es el momento en el que estamos juntas. Llevamos juntas sólo dos semanas, pero igual siento que no me demuestra suficiente cariño.
Siento que se aprovecha de mi, pero la amo demasiado como para terminar con ella y no se que hacer porque se que no va a terminar con Vicho. Alguien, ayuda?

Ver también

J
jokine_6051688
14/4/09 a las 21:49


tia pero te estas escuchando es una agoista la chica esta, xq novia no la llamaria..
mira debes centrart un poco... uno no puede querer dos personas o si, pero a uno mas q a otro,,, y llega un momento q tienes q elegir xq no es justo para ninguno de los dos.. entonces io creo q la chica esta tiene q elegir ok?, se q la quieres mucho pero note hagas mas daño..
bueno es mi opinion
un beso

A
ailan_8014716
18/4/09 a las 3:58

No no q poes
mira a mi me a pasado mas o menos igual pero no creoo q eso sea algo bueno a q le demuestra mas cariño a ese tipo q a thi si dice q ella no te poede sacar de su cabeza.. si yo fuera thu yo ya abria terminado con ella tal ves te este usando como capricho q espero q no lo seeaa pero sera mejor q termines con ella poes dos semanas y nada de besos ni carisiass esoo no sirve, no le beo el setido de ser ovias si no actuan como unas... y si tienen la oportuidad de estar juntas fuera del coleio aprovecha el momento q te valga si las ven por q es el unico momento cuando poedes estar con ella.. sera mejor terminar..... espero qw te balla bien tia chiaaoo

K
karmen_5756182
29/4/09 a las :07


ola me pasa algo parecido
te mando privado con mi msn para platicar ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram