Foro / Pareja

Buscamos chica para trio en alicante/murcia

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 5:23
T
toader_6518385
3/4/09 a las 10:52

hola, buscamos chica para trio con o sin experiencia, nosotros no tenemos, en alicante/murcia, yo 29 ,ella 43, cntesta mejor en privados, salu2

Ver también

S
shen_6045191
26/4/09 a las 11:54

Estoy interesada
Vivo cerca de madrid en el campo y voy a viajar a valencia para hacer un curso a mediados de mayo, me gustaria saber si seguis interesados.
Me llamo Cheinya, nunca hice esto y seria para mi algo muy progresivo pero estoy abiertaq, por lo menos a conoceros y abrirme al erotismo y afectividad sin que eso tenga que terminar en algo concreto y por otro lado abierta a lo que me haga sentir bien.
tengo 45 años, me gusta la naturaleza.
un saludo espero la respuesta.
Cheinya

T
toader_6518385
27/4/09 a las 9:17
En respuesta a shen_6045191

Estoy interesada
Vivo cerca de madrid en el campo y voy a viajar a valencia para hacer un curso a mediados de mayo, me gustaria saber si seguis interesados.
Me llamo Cheinya, nunca hice esto y seria para mi algo muy progresivo pero estoy abiertaq, por lo menos a conoceros y abrirme al erotismo y afectividad sin que eso tenga que terminar en algo concreto y por otro lado abierta a lo que me haga sentir bien.
tengo 45 años, me gusta la naturaleza.
un saludo espero la respuesta.
Cheinya

Cheinya
te he dejado un mensaje x privado, saludos

T
toader_6518385
29/4/09 a las 13:05
En respuesta a shen_6045191

Estoy interesada
Vivo cerca de madrid en el campo y voy a viajar a valencia para hacer un curso a mediados de mayo, me gustaria saber si seguis interesados.
Me llamo Cheinya, nunca hice esto y seria para mi algo muy progresivo pero estoy abiertaq, por lo menos a conoceros y abrirme al erotismo y afectividad sin que eso tenga que terminar en algo concreto y por otro lado abierta a lo que me haga sentir bien.
tengo 45 años, me gusta la naturaleza.
un saludo espero la respuesta.
Cheinya

Hola
lo mejor , es ir paso a paso, si quieres vamos hablando por messnger,saludos

R
rahat_8995401
9/7/17 a las 5:23
En respuesta a toader_6518385

Cheinya
te he dejado un mensaje x privado, saludos

Hola somos parejas interesadas . Hombre 42 mujer 39 ..sin esperencia ninguna en esa tema de los trios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir