Foro / Pareja

No soy lesbiana pero quiero una chica

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 19:21
Z
zhe_8577231
1/7/06 a las 22:56

SOY DE SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA Y QUIERO UNA CHICA SOLO QUIERO PROBAR Y ESTOY MUY DESESPERADA

Ver también

R
rabiaa_8573322
2/7/06 a las 16:55

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

I
iza_5394228
3/7/06 a las 6:04
En respuesta a rabiaa_8573322

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

Me invitan
Muero por lo mismo, aunque creo ser heterosexual.
Espero su respuesta chicas
uN trio no estaria nada mal
jeje
Un beso
ciao

L
layra_5558098
4/7/06 a las 21:06
En respuesta a iza_5394228

Me invitan
Muero por lo mismo, aunque creo ser heterosexual.
Espero su respuesta chicas
uN trio no estaria nada mal
jeje
Un beso
ciao

Huuuy
Estoy completamente igual q ustedes 3!! así q si es cuarteto me invitan jajaja xP!

J
junia_8557045
5/7/06 a las 20:59

A mi igual
me excitan muchos las chicas y cuando son zarpadas mas aún, asi que si te animas a cualquier cosa, agregame atanays@hotmail.com

si tienes cam, mucho mejor

A
adra_9858189
9/7/06 a las :09

A mi me pasa lo mismo
tenemos el mismo problema... y no se como buscar o como encontrar otra mujer quiera lo mismo?????

L
licet_8296126
17/7/06 a las 22:21
En respuesta a layra_5558098

Huuuy
Estoy completamente igual q ustedes 3!! así q si es cuarteto me invitan jajaja xP!

Aceptan una mas??
También me gustaría probar lo mismo. Si quieren me agregan a su msn : loloylilu2006@msn.com y conversamos delicioso...
Atenea

R
rufa_9175694
18/7/06 a las 6:02
En respuesta a licet_8296126

Aceptan una mas??
También me gustaría probar lo mismo. Si quieren me agregan a su msn : loloylilu2006@msn.com y conversamos delicioso...
Atenea

Hola
como va bombonas

Z
zilda_9740063
18/7/06 a las 7:10
En respuesta a rabiaa_8573322

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

Hola
sabes, yo tambien busco lo mismo tener nuevas experiencias con una mujer y mas aun si es tan sexy, con un hombre es genial pero con una mujer es una fantasia eorica, de verdad que estaria magnifico hacerte un oral y tocarte tus senos ummm que rico mandame lo que quieras y nos ponemos algo calientitas no?

K
katya_9007794
18/7/06 a las 13:13

Yo también
Soy española de 42 años. Deseo tener relaciones sexuales con una mujer casada mayor de 35.

Besos

polarysh@hotmail.com

T
tunde_8989593
20/7/06 a las 6:13

Hola paola
Parece que somos muchasen tu misma situacion. No soy lesbiana ni bisex. pero muero por estar con otra mujer.No se como encontrarlas. Lastima que estas tan lejos sino seria fantastico. Yo soy pima8@hotmail.com , si lo experimentas please, contame!!!!

T
tunde_8989593
20/7/06 a las 6:25
En respuesta a rabiaa_8573322

Hola paola...
parece que a las dos nos pasa lo mismo, yo siempre he estado con hombres y ultimamente estoy deseando probar con una chica para saber que se siente, podiamos probar las dos pero estamos tan lejos una de otra, que es imposible, si lo consigues cuentame que se siente, si quieres mandame un privado y podemos ponernos cachondas.Un beso

Hola sabrosa
Al igual que vos siempre he estado con hombres, de hecho estoy casada con uno. Pero mi deseo es estar con una mujer,¿Como uno las busca o las encuentra? Yo soy pima8@hotmail.com,como seguramente estamos lejos podriamos jugar via mail. Te gustaria? Besos

M
marua_9040599
11/8/06 a las 5:32
En respuesta a rufa_9175694

Hola
como va bombonas

Hello!!! hey que pasa acá?
Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

A
almira_9946975
13/8/06 a las 1:24

Para las chicas desesperadas

YO PUEDO COMPLACERLAS EN LA CAMA, NO SOY LESBIANA PERO TENGO SEXO CON MUJERES DE UNA MANERA MUY FACIL, LES RECOMIENDO NO MAS MIRAR Y ACERCARSELES Y DESPUES LA ESTOCADA, LAS MUJERES SON FACILES DE CAER, EN EL CASO MIO TENGO LA FACILIDAD Y HAN CAIDO A MIS PIES PORQUE LES HAGO DE TODO, TENGO UN CLITORIS GRANDE Y ERECTO QUE SE LOS INTRODUZCO EN LA VAGINA QUE LAS HACE VER ESTRELLAS.

A
analy_6485634
13/8/06 a las 20:27
En respuesta a marua_9040599

Hello!!! hey que pasa acá?
Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

Quiero lamerte
HOLA QUIERO LAMERTE TU CLITORIS Y QUE TOQUES MIS HERMOSOS PECHOS Y ASI CAMBIR TU OPINION. SOY DE QUERETARO MEXICO SI ALGUIEN ESTA CERCA HAGAMOS ALGO JUNTAS. TOTAL DISCRESION sandra1435@queretaro.com

A
angelito258
17/8/06 a las 19:55

Holas
mi msn es angelm_18_21@hotmail.com chauuuu

F
fatiha_9107530
18/8/06 a las 23:14

Creo que ya somos muchas
Hola a todas, me sorprende que haya tantas como yo, no lo pense, pero quiero saber mas de esto que sentimos algunas mujeres, tampoco he estado con ninguna, soy de Mexico kny26@hotmail.com

A
an0N_598725299z
24/8/06 a las 21:00

Hola
me pasa lo mismo si quieres platicar mi correo es mary_cgirl@hotmail.com

contactame
saludos

I
iza_5394228
26/8/06 a las 7:34
En respuesta a marua_9040599

Hello!!! hey que pasa acá?
Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

Y que haces ?
y entonces que haces en el foro de homo-bisexualidad!
estoy de acuerdo en lo del sexo con hombre y penes, pero creo que solo es cuestion de tener una sexualidad muy libre como la de nosotras para decidir probar cosas nuevas
respeta

O
onelia_9341436
8/10/06 a las 6:16
En respuesta a almira_9946975

Para las chicas desesperadas

YO PUEDO COMPLACERLAS EN LA CAMA, NO SOY LESBIANA PERO TENGO SEXO CON MUJERES DE UNA MANERA MUY FACIL, LES RECOMIENDO NO MAS MIRAR Y ACERCARSELES Y DESPUES LA ESTOCADA, LAS MUJERES SON FACILES DE CAER, EN EL CASO MIO TENGO LA FACILIDAD Y HAN CAIDO A MIS PIES PORQUE LES HAGO DE TODO, TENGO UN CLITORIS GRANDE Y ERECTO QUE SE LOS INTRODUZCO EN LA VAGINA QUE LAS HACE VER ESTRELLAS.

K tanto..?'
QUE TAN GRANDE PUEDAS TENER EL CLITORIS COMO PARA CREAR ESE EFECTO EN EIIAS "VER ESTRELLITAS"..

MEJOR A UN K ERES??

C
cassia_9386135
8/10/06 a las 13:34

Hola
Me gustaria quedar contigo y llevarte al septimo cielo , soy chica soltera y me defino caprichosa se lo que quiero y sobre todo, estoy logrando hacer lo que me apetece. no soy lesbiana pero en este momento deseo una mujer en mis brazos.te animas.besos.Patrkco

C
cassia_9386135
8/10/06 a las 13:36

Hola,paola
Me gustaria quedar contigo y llevarte al septimo cielo , soy chica soltera y me defino caprichosa se lo que quiero y sobre todo, estoy logrando hacer lo que me apetece. no soy lesbiana pero en este momento deseo una mujer en mis brazos.te animas.besos.Patrkco

V
viana_9915641
8/10/06 a las 19:37

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo.
YO NO SOY LESBIANA PERO DESDE HACE UN TIEMPO QUE PIENSO EN COMO SERIA HACERLO CON OTRA MUJER Y ME GUSTARIA SABERLO.PERO ME GUSTARIA HACERLO NO CON UNA AMIGA YA QUE NO SE COMO SERIA SU REACION MAS BIEN CON OTRA PERSONA FUERA DE MIS AMISTADES.
SI ALGUNA SE ESTA EN MIS MISMAS CONDICIONES QUE ME ESCRIBA.

MI EMAIL ES: yambel333@yahoo.es

F
fatna_8085738
10/10/06 a las 20:30

Hola
HOLA A TODAS !

bueno para empezar les cuento que me pasa lo que a todas en este foro , les contare que mi primera expericia sexual no fue muy agradable que digamos ,no estaba enamorada ni mucho menos , solo se dio y punto. pero desde que paso eso me ha quedado la espinita de tener relaciones con otra chica , y en verdad que lo deseo porque cuando me masturbo solo pienso en mujeres , que me comen el ... o se los como y eso hace que me ponga muy cachonda. hace unos meses me presentaron a un chico menor que yo , bueno sali con el y todo , y pue he tenido sexo con el me gusta pero aun y a pesar de que ya estube varias veces con hombres , dentro de mi hay un deseo inmenso de estar y experimentar con una mujer.
yo soy de Aguascalientes , Mexico. espero recibir algun comentario de todas ustedes mi mail es maggie_39@hotmail.com

X
xuehua_8779571
13/10/06 a las 22:41

Hola paola
a mi me gustaria ayudarte pero soy de mexico creeme que tambien estoy desesperada por probar un chica igual de rica que yo jejeje bueno de todos modos te paso mi correo pro si quieres escribirme:
patymart@gmail.com

X
xuehua_8779571
13/10/06 a las 22:44
En respuesta a fatna_8085738

Hola
HOLA A TODAS !

bueno para empezar les cuento que me pasa lo que a todas en este foro , les contare que mi primera expericia sexual no fue muy agradable que digamos ,no estaba enamorada ni mucho menos , solo se dio y punto. pero desde que paso eso me ha quedado la espinita de tener relaciones con otra chica , y en verdad que lo deseo porque cuando me masturbo solo pienso en mujeres , que me comen el ... o se los como y eso hace que me ponga muy cachonda. hace unos meses me presentaron a un chico menor que yo , bueno sali con el y todo , y pue he tenido sexo con el me gusta pero aun y a pesar de que ya estube varias veces con hombres , dentro de mi hay un deseo inmenso de estar y experimentar con una mujer.
yo soy de Aguascalientes , Mexico. espero recibir algun comentario de todas ustedes mi mail es maggie_39@hotmail.com

Me pasa lo mismo
yo ya estube con una chica; pero me gustaria estar con otra u otras seria padrisimo yo tambien te dejo mi correo por si quieres escribirme pero soy de mexico tu de donde eres o mandame un privado aqui mismo o mandame un mail a patymart@gmail.com

X
xuehua_8779571
13/10/06 a las 22:46
En respuesta a viana_9915641

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo.
YO NO SOY LESBIANA PERO DESDE HACE UN TIEMPO QUE PIENSO EN COMO SERIA HACERLO CON OTRA MUJER Y ME GUSTARIA SABERLO.PERO ME GUSTARIA HACERLO NO CON UNA AMIGA YA QUE NO SE COMO SERIA SU REACION MAS BIEN CON OTRA PERSONA FUERA DE MIS AMISTADES.
SI ALGUNA SE ESTA EN MIS MISMAS CONDICIONES QUE ME ESCRIBA.

MI EMAIL ES: yambel333@yahoo.es

A mi tambien me gustaria
me gustaria urgentemente aaahhh creo que exajere jeje, no ya en serio me gustaria estar con chicas les una o barias yo soy de mexico te dejo mi correo patymart@gmail.com

X
xuehua_8779571
13/10/06 a las 22:49
En respuesta a fatiha_9107530

Creo que ya somos muchas
Hola a todas, me sorprende que haya tantas como yo, no lo pense, pero quiero saber mas de esto que sentimos algunas mujeres, tampoco he estado con ninguna, soy de Mexico kny26@hotmail.com

Hola chiquilla
creo que la lista es interminable pero si ya somos muchas a mi tambien me gustaria estar con una chica te mando mi correo patymart@gmail.com o mandame un privado aqui mismo sale tambien soy de mexico de torreon coahuila tu de donde eres

S
sergia_8800724
14/10/06 a las :14

No hay ninguna española¿?
ami me pasa lo mismo no e llegao nada mas k abesos pero me gustaria probar de todo con 1 xica guapa i joven,pues tengo sueños eroticos i me resultan atractivas i eroticas...creo k soi bi cotestad please

S
sulma_9572889
20/10/06 a las 18:33

Quiero experimentar
Hola soy peruana y tengo 24 años si alguna de uds. gusta de escribirme a mi correo pues es susansam@latinmail.com tal vez tengamos muchas cosas en comun además de querer tener otra experiencia mucho mas especial........

Y
ysaura_7184653
23/10/06 a las 21:59
En respuesta a sergia_8800724

No hay ninguna española¿?
ami me pasa lo mismo no e llegao nada mas k abesos pero me gustaria probar de todo con 1 xica guapa i joven,pues tengo sueños eroticos i me resultan atractivas i eroticas...creo k soi bi cotestad please

Soy tu xica
yo tb busco una mujer joven wapa y atractiva pos yo lo soy, soy de madrid y tu?me gustaria cumplir tus sueños...

A
arwa_8557723
30/10/06 a las 19:59

Si quiere probemos
yo tampoco soy lesbiana pero tambien deseo, al igual que tu, estar con una mujer si lo deseas contatame.

E
emelyn_7452599
31/10/06 a las 7:08
En respuesta a marua_9040599

Hello!!! hey que pasa acá?
Estoy muy desaconsertada que ondas! helloooo chavas estoy solpredida no puedo creer que mujeres con mujeres que hasco saben yo respeto su forma de pensar pero no hay nada mejor que hacer el amor con un hombre estan rico tener el pene en la vagina y saber que lo puedes exitar con unos movimientos de caderas super exoticos es mas ver el pene bien erectado y ..... bueno todo lo demas pero xfa atericen de sus fantacias

..yo estoy mas sorprendida que tu
mira... asco no se escribe con h.. y por favor si no te interesara y te diera asco.. como dijo felichexxx, que haces en el foro de homo-bisexualidad.. acaso no te han enseñado lo que es el respeto??? por favor tomatelas

A
an0N_565213499z
15/11/06 a las 15:40
En respuesta a sergia_8800724

No hay ninguna española¿?
ami me pasa lo mismo no e llegao nada mas k abesos pero me gustaria probar de todo con 1 xica guapa i joven,pues tengo sueños eroticos i me resultan atractivas i eroticas...creo k soi bi cotestad please

Alguna chica andaluza
yo tengo novio y no soy lesbiana pero sí que fantaseo muchas veces con mujeres. pero me gusta las mujeres que sean muy bonitas y delgaditas como yo, ya que pruebo me gustaría una mujer bella. Enviarme un mensaje privado.

S
sarai_6970306
17/11/06 a las 17:19

Ulap...alguna colombiana?
A ver....yo he estado con un shiko y e suna delicia, no soy lesbi....pero me encantaria estar con una nena.
Creo q las mujeres deberiamos experimentar alguna vez eso...no?

S
sahra_10035605
18/11/06 a las :33

Hola conociendo
La verdad no me siento muy atraida con los hombres, y las mujeres me exitan mas, aun estoy insegura de esto pero me gustaria poder platicar con alguien. ZAZUKATA@hotmail.com

C
cantia_8438592
22/11/06 a las 18:29

Heyyy,y los de juarez?
Y ALGUIEN DE POR AKI ES DE CD.JUAREZ?

Y
yitong_6209393
23/11/06 a las 21:49
En respuesta a sahra_10035605

Hola conociendo
La verdad no me siento muy atraida con los hombres, y las mujeres me exitan mas, aun estoy insegura de esto pero me gustaria poder platicar con alguien. ZAZUKATA@hotmail.com

Hola...
Bueno .. a mi pensar quizas a faltado que conoscas a alguien que te mueva el tapete bien o de igual forma pues bien dicen que pues uno sabe muy bien que siente ... quizas seas bisexual pero no has probado el otro lado jiji... te digo por que asi les ha pasado a algunos conocidos pero no te rompas la cabeza creoq ue es algo normal , se dice que la mayoria de las personas tienen cierto porcentaje de bisexualismo asi que quizas necesites conocer experiencias nuevas no crees ..?

Y
yitong_6209393
23/11/06 a las 21:56
En respuesta a sarai_6970306

Ulap...alguna colombiana?
A ver....yo he estado con un shiko y e suna delicia, no soy lesbi....pero me encantaria estar con una nena.
Creo q las mujeres deberiamos experimentar alguna vez eso...no?

Mm buen punto ô.o jaja
Solo Puedo Decir q Si no has estado con una chica .. como Pareja q bueno .. por q si no eras les jaja lo seras ... jajaja

T
tfarah_5546837
6/12/06 a las 16:05
En respuesta a viana_9915641

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo.
YO NO SOY LESBIANA PERO DESDE HACE UN TIEMPO QUE PIENSO EN COMO SERIA HACERLO CON OTRA MUJER Y ME GUSTARIA SABERLO.PERO ME GUSTARIA HACERLO NO CON UNA AMIGA YA QUE NO SE COMO SERIA SU REACION MAS BIEN CON OTRA PERSONA FUERA DE MIS AMISTADES.
SI ALGUNA SE ESTA EN MIS MISMAS CONDICIONES QUE ME ESCRIBA.

MI EMAIL ES: yambel333@yahoo.es

Siento lo mismo que tu
contactate conmigo

G
gisele_6276726
6/12/06 a las 17:45

A mí
también... tengo novio y todo pero me muero de ganas por una chica.... soy de Lima

O
ona_6036148
8/12/06 a las 23:55
En respuesta a sergia_8800724

No hay ninguna española¿?
ami me pasa lo mismo no e llegao nada mas k abesos pero me gustaria probar de todo con 1 xica guapa i joven,pues tengo sueños eroticos i me resultan atractivas i eroticas...creo k soi bi cotestad please

Españolita bix
soy española y creo k bix, tengo novio hace 3 años pero me siento muy atraida y excitada x las mujeres, aki dejo mi korreo xsi alguien kiere agregarme y hablamos ya k kon la gente de mi entorno no puedo xk se supone k soy hetero, danniela83@hotmail.com

U
usue_8731889
26/9/07 a las :40

Experiencia
lo mismo yo estoy en las mismas condiciones, si quieres escribeme.

Y
yineth_6421288
19/4/10 a las :31
En respuesta a cantia_8438592

Heyyy,y los de juarez?
Y ALGUIEN DE POR AKI ES DE CD.JUAREZ?

Hola
si io vivo en cd juarez!!! como te llamas

Y
yineth_6421288
19/4/10 a las :48
En respuesta a cantia_8438592

Heyyy,y los de juarez?
Y ALGUIEN DE POR AKI ES DE CD.JUAREZ?

Hola
si io vivo en cd juarez !!! como te llamas

T
tabare_7020949
19/5/10 a las 19:04
En respuesta a cantia_8438592

Heyyy,y los de juarez?
Y ALGUIEN DE POR AKI ES DE CD.JUAREZ?

Ei_mi_16
hola hola soy soy de cd juarez tambien como te llamas ?
busco amigos para experimentar cosas nuevas y atrevidas soy heterosexual y tu ?

T
tabare_7020949
19/5/10 a las 19:05
En respuesta a yineth_6421288

Hola
si io vivo en cd juarez !!! como te llamas

Gabita
hola nena yo tambien soy de juarez un beso ers hetero ?? buen dia

J
joanna_8538686
23/8/10 a las 11:41

D malaga
tengo novio pero es mi fantasia prefe umm maria 23 años
montdvnus@hotmail.com
solo xicas
x fa
no tios

R
razan_8349630
13/10/11 a las 2:00
En respuesta a an0N_565213499z

Alguna chica andaluza
yo tengo novio y no soy lesbiana pero sí que fantaseo muchas veces con mujeres. pero me gusta las mujeres que sean muy bonitas y delgaditas como yo, ya que pruebo me gustaría una mujer bella. Enviarme un mensaje privado.

Yo soy bonita y delgada
si gustas agregarme mi correo es bubulove13@hotmail.com

me gustaria experimentar con una mujer... =)

A
an0N_966777499z
15/10/11 a las 21:13

Igualmente
estoy en la misma situacion! escribanme por privado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir