Foro / Pareja

Practicas sexuales

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 9:50
Y
yufeng_5485508
23/6/06 a las 6:38

Creo que es un poco mas dificil eso de ser lesbiana y mantener relaciones sexuales, por que no hay muchos modelos de posisiones o cosas asi. solo las peliculas porno, pero pues no creo que sea tan buena idea imitar eso de primera instancia.
me refiero esta el kamasutra y un sin fin de libros que ayudan a mejorar la experiencia heterosexual, pero y las chicas con chicas? creo que debe haber mas cosas orientadas a aquellas que ya superamos el Closet y que ahora buscamos una vida sexual mas variada en actividades.
asi que propongo que aquellas que tengan algo que decir, o algun buen tip para compartir, lo pongan aqui y hagamos una retroalimentacion, que os parece???

compartan con las que tenemos menos experiencia

Ver también

J
jiabao_8758615
30/12/09 a las 9:50

Compartir
Hola soy hombre y deseo compartir algo lo que a las posibles lesbianas les falta, y es encontrar un hombre comprensible yo pase por una situacion que me hizo dudar de mi sexualidad y llegue a pensar que era gay pero con ayuda de mi pareja y hablandola logre superar esa etapa y las invito a que busquen una pareja del sexo opuesto q las entienda y experimenten cosas q no han conocido sexualmente para poder definir su situacion de una manera congruente yo hablo por mi pero las invito a pensar y compartir conmigo pero como hombre sin ningun interes ayudar, Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram