•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se busca hombre bisexual para trio en caracas venezuela

Hola Mi novia y yo queremos hacer un trio y entre los dos decidimos que sea un hombre asi que decidimos enviar este mensaje al foro para conocer candidatos solo hombres bi CARACAS VENEZUELA Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

Moreno de buenas proporciones espero conocerlos eldonjuan_sexy@hotmail.com

Conocer

Pues Soy Bisexual porque me encantan las hombres igual que las mujeres (que tambien me fascinan) quisiera conocer chicos Bisexuales para charlar compartir exp etc. Nunca he tenido experiencias con hombres y muero por hacerlo, besar, acariciar y llegar a tener amistad y algo lindo con algun chico. soy de Caracas Venezuela.... Dejen Msn

Hombre interesado

Estoy dispuesto a compartir con una pareja bisexual,

Hola que tal

como estan, me gustaria experimentar un trio de esa naturaleza estoy bien interesado si pueden escribir a mi correo es locoloco1969@hotmail.com

Hola porque no han dado respuesta

Interezado

de donde son, yo de caracas si desean podemos ir conociendonos

Se busca hombre para trio en caracas

CUANDO QUIERAN ME PUEDEN ESCRIBIR AL CORREO americalatinan@hotmail.com

Podemos chatear y despues ver que sucede

libertino66@hotmail.com

Hombre con excelente dotaciòn para parejas que quieran salir de la rutina sexual

SOY UN CABALLERO SERIO, HONESTO Y DISCRETO, CON 20 CM DE DOTACIÒN PARA QUE LAS PAREJAS PUEDAN CUMPLIR LAS FANTASIAS SEXUALES QUE TODAS TIENEN, EL ESPOSO PUEDE OBSERVAR DE CERCA, PASAR LOS DEDOS, PARTICIPAR. ME EXITA MUCHO CUANDO EL ESPOSO OBSERVA COMO HAGO GOZAR A LA ESPOSA Y EN SU PRESENCIA, ES MEJOR QUE ELLA DISFRUTE SU SEXUALIDAD EN TU PRESENCIA Y NO A ESCONDIDA. NO COBRO LO HAGO POR PLACER. RECUERDE QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA AL MAXIMO. SIN EL SEXO LA VIDA NO ES NADA

Interezado

saludos, tengo 35 años, quisiera explorar con una pareja, no soy bi pero me gustaria tener un trio donde se experimete, ya he tenido trios pero normales. si desean podemos conocernos por este medio, e ir calentando motores, si hay contacto pues proseguimos..

¡muy interesado!

Soy blanco, 1,80, 35 años, 85 kilos bien distribuidos, atractivo, saludable e higiénico... 21 cms de dotación full cogedor, disfruto ser voyerista también, profesional, educado y sólo busco sexo con pareja hombre-mujer. Mi correo cojomachosborrachos@hotmail.co m. Área de Caracas. En su sitio. Cero drogas, cero alcohol, cero fotos o vídeos en el encuentro intimo y cero violencia o riesgos físicos.Envíen foto o vídeo.

Somos pareja hm bisexuales

yo moreno musculoso alto y bien dotado 38 años, ella morena clara estatura media divina 43 años, somos BISEXUALES y buscamos conocer hombre o mujer bisexual o pareja bisexual, cultos, refinados, para un encuentro placentero para los candidatos mi correo: eldonjuan_sexy@hotmail.com

Experiencias nuevas

por: andres662

buen día me gustaría formar parte de su fantasía tengo 32 años soy de mente abierta muy sano de contextura gruesa y soy de caracas esperare pronta su respuesta

Somos pareja bi

hola que tal somos pareja bi HM mi correo es eldonjuan_sexy@hotmail.com

Información

por: yermainz1

Hola q tal de donde son

Hola estoy interesado

Hola les envie una respuesta a su`peticion, creo que me la respondieron indicandome que los contactara pero no me dejaron ningun dato para hacerlo, espero su nueva respuesta.

Soy el que buscas

Hola me llamo Johny Vegas, soy de caracas y estoy interesado en participar en el trioq ue desean ustedes como pareja, soy 100% higienico, responsable y discreto, pueden contar conmigo de seguro lo pasaremos excelentemente me pueden escribir al agregarme johny_v_s@hotmail.com. Los espero

Hola

Hola lei su anuncio en internet soy un chico de ccs me gustaria hacer el trio con ustedes

Hola soy de caracas

Hola soy un chico de caracas simpatico de 26 años, blanco, delgado, 1.89, ojos cafe, soy bisexual me gustaria participar con ustedes, nunca es tarde.
Saludos.

Hola

por: parejabi5

hola mira contactanos estamos interesados solo estamos por este fin de semana en caracas04164010646

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco nueva experiencia con una chica
por: poseida12
2

por: daro12
0
  Necesito una lesbiana con cam
por: melanyconskype
1
  Hola, alguna chica para chatear un rato ahoritititita?????
por: liabuana
8
  Fantasias lesbica. nuevas experiencias.
por: raquel14arias
4
  Me gusta una mujer hetero , qué hago?
por: kyxop
1
  Mi familia me rechaza por ser lesbiana
por: angelita131313
3
  Video para masturbarse