| « |
Hola!
Mira, yo hace tres años me enamoré de una buena amiga tb y aguanté todo lo que pude pero a los dos años se lo confesé. Le pasé una conversación por msn en la que yo se lo contaba a un amigo y le dije a mi amiga que no me dijera nada nunca, y así lo hizo. A los días me habló por el msn y todo volvió a ser como antes. Hace unos meses, de perdidos al río, le saqué el tema tb por msn y me dijo que a ella en su día no le hubiera importado hablarlo y que aunque necesitaba desahogarse, no se lo contó a nadie. Además me prometió que aunque nos dejáramos de hablar y nos enfadáramos, jamás soltaría nada del tema.
Ahora ya no somos amigas. Tuvimos una tremenda discusión y ya cuando nos vemos, ni nos miramos a la cara. Yo tb tengo mucho miedo a que pase cualquier cosa y se lo cuente a alguien por fastidiar... Pero bueno, confío en que haga caso a lo que me dijo aquel día y se vaya con ese secreto, que ahora es lo único que compartimos, a la tumba.
Espero haberte ayudado... al leer tu mensaje ha sido como si fuera yo quien lo hubiera escrito.
Un beso y ánimo, que aunque mi amiga ha sido de momento el amor de mi vida, tras tres años y pico ya no siento absolutamente nada al verla, aunque vaya con su novio.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||