Foro / Pareja

Rosas rojas

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 2:28
E
enrica_7459522
25/12/08 a las 13:17

sin ser una gran pelicula he de reconocer que me ha gustado bastante, quizas por el pequeño matiz de llegar a sentirme identificada en ella, no se, tal vez por la sencillez en demostrarnos lo que realmente quiere contar, sin necesidad de caer en topicos ni en escenas burdas y fuera de contexto.
con la definicion que dan del amor." te sientes a gusto y comoda, te quedas hay a ver que pasa y de pronto piensas, si es esto , es el amor", ... porque esa es toda tu sabiduria, todo tu conocimiento, tu maximo, pero sobre todo me quedo con la segunda "lo sabes de inmediato en cuanto tus ojos, todo lo que pasa ( lo descubres ) luego tan solo demuestra que tenia razon desde el primer momento, antes sentias que te faltaba vida ( aun sin saberlo ) y ahora te sientes plena ".
y una de las frases que la sientes dentro " lo supe a los tres segundos "
es bonita de ver y la recomiendo , a pesar de dejarte un sabor agridulce, de es,cupirte en la cara, que el amor es cosa de dos.

Ver también

Y
yuhua_5372968
28/12/08 a las 20:20

Es muy bonita,aunq sea un poco subrealista
yo la he vist y si,si que es muy bonita la peli,pero el tono subrealista lo pone el marido que ni se inmuta,como kien dice, y la famlia tres cuartos d los mismo
porlo demas la pelicula me gusto y es muy cierto que no hacen falta meses para saber que amas a alguien se sabe con solo mirar una vez y en ese preciso instante,lo malo es, cuando tu amas y la otra parte no

M
melvi_6195655
14/1/09 a las 19:35
En respuesta a yuhua_5372968

Es muy bonita,aunq sea un poco subrealista
yo la he vist y si,si que es muy bonita la peli,pero el tono subrealista lo pone el marido que ni se inmuta,como kien dice, y la famlia tres cuartos d los mismo
porlo demas la pelicula me gusto y es muy cierto que no hacen falta meses para saber que amas a alguien se sabe con solo mirar una vez y en ese preciso instante,lo malo es, cuando tu amas y la otra parte no

Es preciosa!
Esa pelicula me encanta! Es una de mis favoritas hace poko la vi i de verda vaLio la pena!!

O
omayra_6063597
16/1/09 a las 21:30

Me encanto
Si, me la recomendaron y la recomiendo, como ella se va dando cuenta de lo q le esta ocurriendo, se siente agusto y esta claro q en el amor el sexo no cuenta, siempre lo he pensado, te enamoras de la persona , a mi me ha ocurrido y ha sido maravilloso, no con el final feliz de la peli pero bueno...No os la perdais ,
besos

M
marca_7033311
10/2/09 a las 14:16

Me encanto
con esta peli me di cuenta de que me gustaban las tias!; jijijiij es una gran pelicula...oa animo a que las veais!! un saludo

Q
queen_8411067
19/8/10 a las 19:33

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a mi me gusto muchisimo ojala me pasaria eso ami.la he visto por lo menos 10 veces,esque soy muy romanticonaaaaaa.

L
leda_8493876
21/8/10 a las 2:28


A mi me encanta cuando ve al chico y se da cuenta que está cerca y empieza a saltar por los coches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir