en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17 y quiero estar con una mujer!!!

nunca estube con un hombre ni con una mujer, pero me exita mas ver a una mujer desnuda tocandose k a un ombre, tngo sueños con mujeres, siento cada dia mas la necesidad de estar con una... pero no alguien de mi edad alguien mayor ke sepa guiarme...
trato cada dia de ser normal, y cuando mas trato mas pienso en estas cosas. nose ke hacer...
me baje videos de lesbianas y de sexo entre hombres y mujeres.. pero me detengo a ver a las mujeres...
entre en muchos lugares de encuentros donde te ponen una opcion k dice: "hombre buskando mujer, mujer buskando hombre y mujer buskando a mujer", siempre pongo la ultima y siempre ke empiezo a ver detenidamente el sitio encuentro a algun amigo / a o alguien conocido, pero yo no kiero k se entere nadie, entoncs tngo k kambiar todos los datar o borrar la cuenta...
una vez me agrego una chica qe era bisexual y me encanto... pero vive en otro pais.... kiero estar cn alguien con kien sentirme segura de ablar todo esto y todavia no encontre nadie....
ya nose ke hacer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

hola m gustaria konocerte

Hola tengo 19 años

hola chika yo tnego 19 años soy nueva en esto, y me gustaria estar
con una chika!! mi cuerpo es delgado tengo una cintura pekeña y trasero
paradito y bubis pokito!

agregame si kieres parati47@live.com.mx

Hola

hola linda yo puedo ayudarte, mi correo es: anamaria210@hotmail.com, tengo camara. un beso

Hola cielos!!

Yo tengo 29 y soy bi, pero me atraen las chicas menores de 20, con senos grandes, mas aun. Tengo algunas experiencias vividas y si les interesa charlar , contarnos intimidades y experiencias , mi msn es analyz98@hotmail. Tengo fotos ; Bsitosss a toass

Hola!

hOla bueno pz yo soy menor k thu pero estoy en una situacion parecida..puedes platicar conmigo si quieres vale? contactame nos vemoss

besos

Te entiendo

hola tengo 25 de edad y estoy en las mismas situaciones... si kieres podemos chatear y conocernos mejor... y tmb me gustaria conocer a mas mujeres con los mismos intereses... agregame eumeliadeoz@gmail.com

Hey!

de donde eres???
yo puedo estar contigoo

hola parece k estams en la misma cituacion m gustaria charar kntig agregam mary-052@hotmail.com

Hola

a mi me interesa asi que dejame tu correo y domedos conocerno sale chica yo soy muy buena onda

No hay que tener miedo al que diiran, estar con una xica es lo mas bonito q hay =)

yo tngo 20 años, si kieres hablar estare encantada d ayudarte

more_or_lez@hotmail.es

un beso!

Estoy en tu misma situ asion

mira ami me pasa lo mismo tengo tu misma edad desde ase poco meses tengo eso curiosida k se siente estar con un amujere me llama mucho la tension y nose k aser te dejo mi msn por privado bye kiss

Hola

HOLA TENGO 25 AÑOS ,SI KIERES PODEMOS VERNOS X EL MSN PLATICAR Y CONOCERNOS STE ES MI MSN karencitamua1985@live.com.mx

Hola

hola yo tengo 18 años y ultimamente me han atraido muxo las mujeres y quisiera conecer algunas primero como amistad y despues haber q se da, tampoco he estado con hombres t dejo mi correo

dekshu_25hotmail.com

a mi me encantan los hombres.. me exitan, me enamoran.. todo! pero no niego que me gusta ver videos de lesbianas.... me pone muy caliente.. no imaginarme que estoy ahi ni nada, el solo hecho de verlas y escuchar como gimen!!
no tengo ganas de una experiencia real eso si

bueno quizas a ti te estan pasando cosas normales a la edad.. en su momento yo tambien me lo pregunté, pero me di cuenta que no porque cuando veo a una mujer X en la calle, no me pasa lo mismo que cuando veo a un hombre guapo... lo mio es solo calentura jeje
y si no es eso, bueno.. asume tu condicion, no te averwences y respetate

Chueca

Pues ya sabes hazte un chueca, y busca bolleras de tu ciudad
y a practicar!

Hola!

yo tengo 17 años, y soy hetero, xro m gustaria probar el estar kn una chika, soy de bcn, si alguna esta interesada...

Bpch

te entiendo y te comprendo.a mi me gusta ver escenas de mujeres en peliculas soy mayor que tu tengo41 anos y estoy para servirte.rodrilisan@yahoo.com

Igual que yo

Yo desde hace tiempo empecé a sentirme atraída también por mujeres, y no hace muchos meses acepté que soy Bisexual, también tengo 17 años, y algún día me gustaría probarlo con alguna mujer, aunque nunca he estado con un hombre vaya lío XDDDD

Yo también tengo 17 y nunca he estado con ninguna mujer

He estado con un chico...y no sé, creo que me ha convencido más de que soy bi...

¿De dónde eres?

Yo tampoco he estado con nadie todavía y no se con quien quiero que sea mi primera vez si con una chica o con un chico....
Peor también hay un problema...con que chica?'si no conozco a ninguna que sea lesbiana o bisexual,o al menos que yo sepa...

◀  Arriba de la página

Pregunta ligeramente rara... como sé que hacerle a otra chica? mujer / mujer /Busco chica de valencia pero q viva en guacara o san juaquin¡ chicas !CuriosidadBuscamos chica para trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Conseguir pareja lesbianaNo se lo que soy Para la nena q me hace sonreir todos los dias....Dispuesta a todo Busco lesb o bi del signo tauro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam