| Contenido de las respuestas: |
Holaa
hola m gustaria konocerte
|
|
|
Hola tengo 19 años
hola chika yo tnego 19 años soy nueva en esto, y me gustaria estar con una chika!! mi cuerpo es delgado tengo una cintura pekeña y trasero paradito y bubis pokito!
agregame si kieres parati47@live.com.mx
|
|
|
Hola
hola linda yo puedo ayudarte, mi correo es: anamaria210@hotmail.com, tengo camara. un beso
|
|
|
Hola cielos!!
Yo tengo 29 y soy bi, pero me atraen las chicas menores de 20, con senos grandes, mas aun. Tengo algunas experiencias vividas y si les interesa charlar , contarnos intimidades y experiencias , mi msn es analyz98@hotmail. Tengo fotos ; Bsitosss a toass
|
|
|
Hola!
hOla bueno pz yo soy menor k thu pero estoy en una situacion parecida..puedes platicar conmigo si quieres vale? contactame nos vemoss
besos
|
|
|
Te entiendo
hola tengo 25 de edad y estoy en las mismas situaciones... si kieres podemos chatear y conocernos mejor... y tmb me gustaria conocer a mas mujeres con los mismos intereses... agregame eumeliadeoz@gmail.com
|
|
|
Hey!
de donde eres??? yo puedo estar contigoo
|
|
|
hola parece k estams en la misma cituacion m gustaria charar kntig agregam mary-052@hotmail.com
|
|
|
Hola
a mi me interesa asi que dejame tu correo y domedos conocerno sale chica yo soy muy buena onda
|
|
|
No hay que tener miedo al que diiran, estar con una xica es lo mas bonito q hay =)
yo tngo 20 años, si kieres hablar estare encantada d ayudarte
more_or_lez@hotmail.es
un beso!
|
|
|
Estoy en tu misma situ asion
mira ami me pasa lo mismo tengo tu misma edad desde ase poco meses tengo eso curiosida k se siente estar con un amujere me llama mucho la tension y nose k aser te dejo mi msn por privado bye kiss
|
|
|
Hola
HOLA TENGO 25 AÑOS ,SI KIERES PODEMOS VERNOS X EL MSN PLATICAR Y CONOCERNOS STE ES MI MSN karencitamua1985@live.com.mx
|
|
|
Hola
hola yo tengo 18 años y ultimamente me han atraido muxo las mujeres y quisiera conecer algunas primero como amistad y despues haber q se da, tampoco he estado con hombres t dejo mi correo
dekshu_25hotmail.com
|
|
|

a mi me encantan los hombres.. me exitan, me enamoran.. todo! pero no niego que me gusta ver videos de lesbianas.... me pone muy caliente.. no imaginarme que estoy ahi ni nada, el solo hecho de verlas y escuchar como gimen!! no tengo ganas de una experiencia real eso si
bueno quizas a ti te estan pasando cosas normales a la edad.. en su momento yo tambien me lo pregunté, pero me di cuenta que no porque cuando veo a una mujer X en la calle, no me pasa lo mismo que cuando veo a un hombre guapo... lo mio es solo calentura jeje y si no es eso, bueno.. asume tu condicion, no te averwences y respetate 
|
|
|
Chueca
Pues ya sabes hazte un chueca, y busca bolleras de tu ciudad y a practicar!
|
|
|
Hola!
yo tengo 17 años, y soy hetero, xro m gustaria probar el estar kn una chika, soy de bcn, si alguna esta interesada...
|
|
|
Bpch
te entiendo y te comprendo.a mi me gusta ver escenas de mujeres en peliculas soy mayor que tu tengo41 anos y estoy para servirte.rodrilisan@yahoo.com
|
|
|
Igual que yo
Yo desde hace tiempo empecé a sentirme atraída también por mujeres, y no hace muchos meses acepté que soy Bisexual, también tengo 17 años, y algún día me gustaría probarlo con alguna mujer, aunque nunca he estado con un hombre vaya lío XDDDD
|
|
|
Yo también tengo 17 y nunca he estado con ninguna mujer
He estado con un chico...y no sé, creo que me ha convencido más de que soy bi...
¿De dónde eres?
|
|
|
Yo tampoco he estado con nadie todavía y no se con quien quiero que sea mi primera vez si con una chica o con un chico.... Peor también hay un problema...con que chica?'si no conozco a ninguna que sea lesbiana o bisexual,o al menos que yo sepa...
|
|