| Contenido de las respuestas: |
Holaa
hola m gustaria konocerte
|
|
|
Hola tengo 19 años
hola chika yo tnego 19 años soy nueva en esto, y me gustaria estar con una chika!! mi cuerpo es delgado tengo una cintura pekeña y trasero paradito y bubis pokito!
agregame si kieres parati47@live.com.mx
|
|
|
Hola
hola linda yo puedo ayudarte, mi correo es: anamaria210@hotmail.com, tengo camara. un beso
|
|
|
Hola cielos!!
Yo tengo 29 y soy bi, pero me atraen las chicas menores de 20, con senos grandes, mas aun. Tengo algunas experiencias vividas y si les interesa charlar , contarnos intimidades y experiencias , mi msn es analyz98@hotmail. Tengo fotos ; Bsitosss a toass
|
|
|
Hola!
hOla bueno pz yo soy menor k thu pero estoy en una situacion parecida..puedes platicar conmigo si quieres vale? contactame nos vemoss
besos
|
|
|
Te entiendo
hola tengo 25 de edad y estoy en las mismas situaciones... si kieres podemos chatear y conocernos mejor... y tmb me gustaria conocer a mas mujeres con los mismos intereses... agregame eumeliadeoz@gmail.com
|
|
|
Hey!
de donde eres??? yo puedo estar contigoo
|
|
|
hola parece k estams en la misma cituacion m gustaria charar kntig agregam mary-052@hotmail.com
|
|
|
Hola
a mi me interesa asi que dejame tu correo y domedos conocerno sale chica yo soy muy buena onda
|
|
|
No hay que tener miedo al que diiran, estar con una xica es lo mas bonito q hay =)
yo tngo 20 años, si kieres hablar estare encantada d ayudarte
more_or_lez@hotmail.es
un beso!
|
|
|
Estoy en tu misma situ asion
mira ami me pasa lo mismo tengo tu misma edad desde ase poco meses tengo eso curiosida k se siente estar con un amujere me llama mucho la tension y nose k aser te dejo mi msn por privado bye kiss
|
|
|
Hola
HOLA TENGO 25 AÑOS ,SI KIERES PODEMOS VERNOS X EL MSN PLATICAR Y CONOCERNOS STE ES MI MSN karencitamua1985@live.com.mx
|
|
|
Hola