Foro / Pareja

Creo que estoy enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 5:34
D
dorca_5693154
21/11/08 a las :45

Hola,
Lo estoy pasando super mal, llevo pensando en mi mejor amiga desde hace 1año, hasta que alfinal me atrevo a decirselo, de una manera muy cobarde, por sms, pero no sabia como hacerlo. Al dia sguiente lo dejo con mi novio despues de 3 años sin poder decirle realmente como me siento. Ella se ha portado super bien conmigo, por que yo en un principio, no queria volver a verla, me daba tanta vergüenza! pero me ha ayudado a superarlo y me ha dicho que nuestra amistad va a aguantar a esto y a mucho más. En ningún momento me ha dado a entender, que sienta nada por mi, solo que cuando me aclare se lo diga.
Y yo lo único que pienso es si tendre alguna posibilidad de que ella sienta algo.que creeis?

Ver también

B
bianka_8133637
21/11/08 a las 22:16

Re.
animo, si no lo siente conquistala, hazle ver que eres no sólo una buena opción sino la mejor opción.

X
xandra_9948808
24/11/08 a las 17:35

Ten en cuenta tu amistad!!!
Bueno0o0 sabes yo te diria que sabes que trataras de conquistarla a ver pero el peque;o detalle es que es tu amiga no es cualquier chama de la cual te has sentido atraida o no se lo que sientes.... tienes que tener en cuenta de que siempre por mas que uno lo niegue cuando uno tiene un rollo con un amigo o amiga despues de eso la amistad queda full rara o a veces despues no es loo mismo tienes 2 opciones
1 Si de verdad lo que sientes es muyy fuerte puedes INTENTARLO tomando en cuenta que estas corriendo el riesgo de que la amistad no sea la misma despues y todo cambie

2 Pero si al contrarioo es una atraccion nada mas de esas que son como un capricho, yo tu lo dejaria todo asi y tratara de no se de fijarme en alguien mas y asi sabes no pondria en riesgo esa gran amistad que hay entre ustedes

pero no se todo depende de TI CHAUU!!!

K
karmen_5756182
22/12/08 a las 5:34

Tmb estoi en tu sitacion
Olap lo mismo me pasa a mii y eske ievams 4 añOs de una amistad padrisima y pues ella estaba mui obsesionada conmigo antes me iamaba varias veces al dia y durabams horas y se enojaba si salia con otras amigas o me abrasa mas de lo normal y el abraso dura minutos, se alejod e mi porke segun esto cuando tube novio la hice a un lado pero ahora ke ia no lo tengo eia tiene el suyo y pues ia no es lo mismo de antes de vernos a diario y llamarnos a diario, ahora salimos de vez en cuando pero siento raro de ella, el otro dia me dijo cuales eran sus gustos en las mujeres, y me pregunto el mio.. y nose a q se refirio con eso y cuando salgo kon una amiga se enoja y me marca cada minuto para saber lo que estoi haciendo o a ke hora llego a mi casa, y me establece la hora en que cada dia le debo de llamar a su casa, cuando tiene novio me deja un poco en paz , cuando pasa una chica guapa se le queda viendo muxho y le digo, que que le pasa? y no dice nada y nose si ella sea bi, porke segun ella me dice que no ...y siento que ultimamente sin darme cuenta empece a sentir algo por ella

te dejo mi correo en un privado para platicar

oka?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir