Foro / Pareja

¿lesbiana?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 14:39
R
rodica_8273501
2/6/06 a las 17:02

Veran....me ocurre cosas...con una compañera de trabajo...k me acen sospechar de k es lesbiana.La piyo mirandome muchas veces y cuadno estamso en grupo y salimos de marcha e notado q este donde este acaba poniendose ami lado y casualmente simepre me roza enfin..pero eske ensima lo mas fuerte eske kreo k me estoy enamorando de eya cosa k no me apasao nunca con ninguna mujer...y creo k eya tambien lo nota...¿¿k puedo acer?? estoy confundida k gestos delatan una atraccion??

Ver también

A
an0N_866772199z
3/6/06 a las 1:24

Tranquila...
Hola, entiendo como te sientes, y disfrútalo mientras dure pues estarás sintiendo cosas que quizás no volverás a sentir.
La atracción entre dos mujeres es parecida a la de un hombre y una mujer, solo que en ésta se da por echo que ambos son hetero. En tu caso, lo más seguro es que tu compañera sea lesbiana o simplemente le pasa lo mismo que a tí, que por lo que sea le gustas y tampoco sabe que hacer y simplemente se acerca para comprobar tu reacción. Entonces ella ya está dando el primer paso. Ahora tienes tú que pensar si quieres dar otro paso o no. No quiero decir que te decidas si quieres o no ser lesbiana, pero como crees que te estás enamorando, quizá estés pensando en probar.
Supongo que tienes miedo a que sea tu imagincación y que quizás se acerca a tí porque solo quiere ser tu amiga o que contigo al lado se siente mejor que con las del resto del grupo.
No la esquives ni te apartes si ella se acerca, y no retires la mirada si te das cuenta que te mira. Así le darás más confianza y pronto ella buscará la situación o el momento para dejarte más claro sus deseos e intenciones. Y tú tienes que ser muy sincera, una relación entre dos mujeres no es como una hetero, no hay engaños ni juegos enrebesados. Hablo de dos mujeres que no son lesbianas o por lo menos una de ellas. Porque las lesbianas entre sí se traen unos líos...
Si una mujer se siente atrida por otra es un sentimiento sincero y dulce, desea tomarte entre sus brazos y darte mil besos, y no follarte como lo harían muchos tíos.
Pues si quieres dejarte que una mujer como ella te mime y te bese déjate querer, que el amor de las mujeres es eterno y sincero, aunque salga mal.
Y si tienes miedo de ser lesbiana, pues no lo seas, que yo aun no sé en que punto una mujer es lesbiana por estar enamorada de otra mujer. Que yo llevo 4 años con una y no me atraen las mujeres, y si fuera un hombre también estaría con ella. ¿Soy lesbiana? Yo creo que no, simplemente me he enamorado de una persona, el que sea una mujer o un hombre no tiene tanta importancia, pues las parejas hetero no son tampoco perfectas.
Espero haberte ayudado, que seas muy feliz y que disfrutes esos momentos irrepetibles, que las mujeres somos lo mejor de nuestra raza.

R
rodica_8273501
3/6/06 a las 14:42
En respuesta a an0N_866772199z

Tranquila...
Hola, entiendo como te sientes, y disfrútalo mientras dure pues estarás sintiendo cosas que quizás no volverás a sentir.
La atracción entre dos mujeres es parecida a la de un hombre y una mujer, solo que en ésta se da por echo que ambos son hetero. En tu caso, lo más seguro es que tu compañera sea lesbiana o simplemente le pasa lo mismo que a tí, que por lo que sea le gustas y tampoco sabe que hacer y simplemente se acerca para comprobar tu reacción. Entonces ella ya está dando el primer paso. Ahora tienes tú que pensar si quieres dar otro paso o no. No quiero decir que te decidas si quieres o no ser lesbiana, pero como crees que te estás enamorando, quizá estés pensando en probar.
Supongo que tienes miedo a que sea tu imagincación y que quizás se acerca a tí porque solo quiere ser tu amiga o que contigo al lado se siente mejor que con las del resto del grupo.
No la esquives ni te apartes si ella se acerca, y no retires la mirada si te das cuenta que te mira. Así le darás más confianza y pronto ella buscará la situación o el momento para dejarte más claro sus deseos e intenciones. Y tú tienes que ser muy sincera, una relación entre dos mujeres no es como una hetero, no hay engaños ni juegos enrebesados. Hablo de dos mujeres que no son lesbianas o por lo menos una de ellas. Porque las lesbianas entre sí se traen unos líos...
Si una mujer se siente atrida por otra es un sentimiento sincero y dulce, desea tomarte entre sus brazos y darte mil besos, y no follarte como lo harían muchos tíos.
Pues si quieres dejarte que una mujer como ella te mime y te bese déjate querer, que el amor de las mujeres es eterno y sincero, aunque salga mal.
Y si tienes miedo de ser lesbiana, pues no lo seas, que yo aun no sé en que punto una mujer es lesbiana por estar enamorada de otra mujer. Que yo llevo 4 años con una y no me atraen las mujeres, y si fuera un hombre también estaría con ella. ¿Soy lesbiana? Yo creo que no, simplemente me he enamorado de una persona, el que sea una mujer o un hombre no tiene tanta importancia, pues las parejas hetero no son tampoco perfectas.
Espero haberte ayudado, que seas muy feliz y que disfrutes esos momentos irrepetibles, que las mujeres somos lo mejor de nuestra raza.

Graciasssss
graciasss me encato leer esto me siento mucho mejor

S
selva_7199096
10/6/06 a las 9:12

Wooh
Q buena la respuesta ke le diste..
La lei kompleta.

I
islam_5770518
12/6/06 a las 23:31

Tus ojos
tus ojos son otros labios con ellos puedes enamorar yo enamore a mi mujer asi por no soy capaz de coquetiarle a otra mujer pero ella megusto tanto que solo la mire y con mis ojos me meti en su corazon disfruta las mujeres lo mas especial que existen carmen

E
eneka_8439869
13/6/06 a las 17:09

A mi me paso
y ahora estoy con ella
despues de 20 años de estar casada
imaginate lo bonito que es ummmm
soy muy feliz

B
brisa_8429216
22/6/06 a las 21:24

Yo soy asi
Despues de la respuesta de aspid2 es dificil superar eso je. Pero lo mas obvio es que vos le gustes ami me paso exactamente lo mismo con todas las chicas con las que estube, me doy cuenta enseguida por la forma en que me miran y enseguida les hablo y nunca falle,pero quien dice a lo mejor no es asi algun dia me puedo equivocar y esa chica solo queria ser mi amiga.De esta forma me resulto mas facil saber si le gustaba auna mujer que ha un hombre, con ellos nunca me di cuenta si me miraban porque lo hacian cuando ya me habian besado, por eso prefiero a las mujeres con solo mirarnos ya nos decimos muchas cosas sin necesidad de palabras.Siempre soñe con un principe azul pero nunca pense que me terminaria enamorando de la doncella jeje.

H
housna_9655254
3/7/06 a las :57

Kate say:
Haz caso a ASPID2, tiene mucha razón. Dejate querer que eso no es malo y si te sientes enamorada adelante!! No reprimas ese sentimiento si puedes, porque te arrepentiras. Te lo digo por propia experiencia. Adelante! un beso.

N
nilsa_9674555
4/7/06 a las 21:50

Ami me pasa una cosa parecida
yo entreno basket y ai una recepcionista k me mira mucho y yo no se ke pensar siempre k me jiro esta mirandome eso se ignifica k es lesbiana??

A
azalia_6075653
23/7/06 a las 20:19

F
Bueno yo nose si soy bisex pero aveces lo siento a mi tmb como a ti habia una chica que se me acercaba mucho y se me quedaba viendo mucho,despues a mi tmb me empeso a atraer y una dia le hable para preguntarle la hora pero solo dio su respuesta y se fue,paso el tiempo y no dejaba de verme a cada momento entre tanta gente q habia siempre buscaba la oportunidad de acercarse a mi lado y aun estando en mi lado me veia mucho y cuando la volteaba a ver de inmediato se volteaba asi fueron aumentando las cosas hasta q cada vez que me veia se ponia cerca de mi, si yo estaba cerca de ella se sentaba y se me quedaba viendo osea era super obvio,me rozaba cuando pasaba y ya de tanto una vez se acerco de la nada a hablarme fue una charla bastante normal desde ese entonces no la volvi a ver porque me sali de las clases de portugues y nunca supe en realidad si tenia sentiemientos lesbicos hacie ami es decir si yo le gustaba o no o porque me veia tanto y se acercaba tnto y que lastima ojala la vuelva a ver ahora q voy a vlver a tomar las clases y nose como disernir entre una chica que busca a mistad o una less o bisex porque asi como me pas con ella me ha pasado con muchas otras pero aveces termino sientiendo q es amistad

A
an0N_866772199z
16/9/06 a las 21:52

Y que pasó?
Bueno marikiya9 nos tienes que contar que ha pasado, no? o ponernos un poco al día de como van las cosas... pues a mi me tienes intrigadísima de saber como acaba todo.
Un beso preciosa!!

R
rodica_8273501
18/9/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_866772199z

Y que pasó?
Bueno marikiya9 nos tienes que contar que ha pasado, no? o ponernos un poco al día de como van las cosas... pues a mi me tienes intrigadísima de saber como acaba todo.
Un beso preciosa!!

Jajajaj
weno pos la kosa se kedo estancanda x un cambio en er trabajo.....nos vemos solo x la calle...pero vamos k dentro de poko vuelvo a ser su compi otra vez en er curro y ya contare...

E
egor_6122981
23/9/06 a las 1:58
En respuesta a nilsa_9674555

Ami me pasa una cosa parecida
yo entreno basket y ai una recepcionista k me mira mucho y yo no se ke pensar siempre k me jiro esta mirandome eso se ignifica k es lesbiana??

Oraaaaleeee
ps yo creo q paso 1) haste muy amiga suya paso 2) cuando ya lo sean mirala mucho paso 3) si estas segura de q es lesbiana llevala al baño dile q le qieres decir algo y....... besala y desnudala

M
maika_7303341
23/9/06 a las 14:39

Si tienes dudas...
es porque hay algo, pero obvio es un poco dificil de aceptar. No pienses tanto en las cosas... si te gusta mira que onda! no tiene nada malo experimentar, eso si trata de tener las cosas claras en cuanto a tus preferencias, no como yo jajaja! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook