Foro / Pareja

Alguna transexual?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 18:26
R
rbiha_9438449
18/7/08 a las 1:09

Me encantaría mantener relaciones con una transexual. Me encanta un cuerpo de mujer, pero con esa sorpresa tan excitante. Es un modo de hacer sexo de lo más completo, porque puedes penetrar pero también te penetran. Además la sensación de lamer o coger "eso" es fantástica. ¿Alguna se anima? Tengo 40 años y vivo en Murcia.

Ver también

M
maher_7293997
20/7/08 a las 11:58

Como siempre
bueno te explico un pokito ya que veo que esta un poco perdido como le pasa a mucha gente con este tema.aunke la palabra esta muy pasada de tiempo ya pero no mucho en la televisiones por el morbo que trae todo el tema y la gente que se presta a esto.

TRAVESTI= hombre que le gusta vestirse de mujer para relacionarse con otros hombres sexualmente

TRANSEXUAL O MUJER TRANSEXUAL(porque tambien hay hombres transexuales)= mujer con trastorno de identidad de genero y que ha pasado por una cirugia de reasignacion sexual.(y no hay pene por ningun sitio)

bueno espero que estes un poco mas enterado y cuando busques algo de sexo busque a un travesti, un gay o algo parecido porque las mujeres transexuales no tiene pene.

R
rbiha_9438449
21/7/08 a las 15:34

Sí, pero
No se trata de hacer precisiones terminológicas. Sé muy bien lo que quiero. No se trata de un hombre que se vista de mujer (un travesti) sino de un hombre que se siente mujer, que tiene ese aspecto (porque se ha hormonado u operado -los pechos, los glúteos o lo que sea) pero conserva su pene. Quizás no se llame transexual (si eso se reserva sólo a los que ya han hecho el cambio de sexo), pero eso es lo que me excita y lo que busco (por algunas páginas veo que las llaman traviesas y, si es en inglés, shemales)

valeriatv
valeriatv
26/7/08 a las 20:30
En respuesta a maher_7293997

Como siempre
bueno te explico un pokito ya que veo que esta un poco perdido como le pasa a mucha gente con este tema.aunke la palabra esta muy pasada de tiempo ya pero no mucho en la televisiones por el morbo que trae todo el tema y la gente que se presta a esto.

TRAVESTI= hombre que le gusta vestirse de mujer para relacionarse con otros hombres sexualmente

TRANSEXUAL O MUJER TRANSEXUAL(porque tambien hay hombres transexuales)= mujer con trastorno de identidad de genero y que ha pasado por una cirugia de reasignacion sexual.(y no hay pene por ningun sitio)

bueno espero que estes un poco mas enterado y cuando busques algo de sexo busque a un travesti, un gay o algo parecido porque las mujeres transexuales no tiene pene.

A la atencion de luili
TRAVESTI:Es aquella persona que se viste con ropa del sexo opuesto al que nacio,y no buscando ni relaciones sexuales ni nada parecido,de hecho la mayoria de hombres que se visten con ropas de mujer son heterosexuales.(les gustan las mujeres, o digamos lesbianas en su papel de mujer), te recomiendo un libro "El amante lesbiano".

TRANSEXUAL:Personas con transtornos de identidad de genero,piensan, sienten y se sienten con una identidad diferente a la de su nacimiento,de hecho una cosa es la identidad de genero y otra es la opcion sexual.Hay mujeres transexuales heterosexuales,lesbianas y hombres transexuales gays o heteros.

Ademas muchas personas transexuales no dan el paso de vivir tal y como sienten por los perjuicios e incultura que existe al respecto,y por trabajo,familia,y sociedad no viven como realmente se sienten.

Espero que la gente se conciencie que una mujer transexual es una mujer mas que busca su normalidad como otra mujer cualquiera y un hombre transexual lo mismo.

Un saludo.

A
an0N_915914899z
17/10/08 a las 16:32

Hola
soi shaki q uiro tenerrelaciones con men de 40 años te espero escribeme besos

A
an0N_915914899z
17/10/08 a las 16:35

Hola estoy animada
te espero hombre de 40 estoy exsitada amor conectate

M
mahir_8872012
22/10/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_915914899z

Hola estoy animada
te espero hombre de 40 estoy exsitada amor conectate

Por favor,escúchame
Shaki, antes que nada te ruego que me disculpes por molestarte.
Te escribo porque veo que has contestado a otra persona que tiene la misma ilusión que yo tengo de conocer a una chica diferente, como tu por ejemplo.
No intento ser un amante, pues soy mayor, solo quiero por sobre todo encontrar alguien con un difícil pasado pues no me cabe duda que en quienes más han sufrido existe un mayor grado de comprención y una mayor entrega en la amistad y el amor. Quiero encontrar a una amiga con quien intercambiar comprensión y apoyo y tener la ilusión de quizás, si la geagrafía nos lo permite, conocernos y disfrutar de una agradable compañía.
Esperando no haberte molestado, muy cordialmente te saluda,
Petaca

A
an0N_826616799z
25/7/14 a las 18:26

Hola amor
cuando podemos charlar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest