en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Soy lesbiana busco pareja

Hola,soy lesbiana de siempre,tengo 39 anos,vivo sola en Cuba,Matanzas(varadero)y estoy buscando mujer q quiera conocerme aunque sea solo para escribirnos,ya q en Cuba es casi prohibido ser(homosexual)y no tienes libertad de sentimientos,al menos mediante la escritura puedo dialogar con personas que la piensen como yo,quizàs màs adelante,nos va de conocernos pesonalmente,quièn sabe,no contesto a email,interesadas mandarme mensaje privado en mi espacio.Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA me llamo glise y vivo en España,soy casada, muy femenina y creo que de buen ver, tengo un problema me gustan las chicas , siento por ellas algo muy especial ,pero no se como empezar,tengo muchas ganas de vivirlo,voy todos los años a cuba ,pues aqui no e tenido la oportunidad de conocer a alguien y eso que trabajo en teatro y estoy por las noches con mis amigos,no se a lo mejor es que no se como encontrarlas,te gustaria hacer amistad conmigo.

Me gustaria conocerte

hola cubana
creo que tambien soy homo sin experiencia.
me encantaria conocerte por aqui y luego y ir a verte y conocerte.
Para mi viajar es facil. Soy Cristina de Madrid.
Un besazo cielo.
Contestame. Puedo hacerte muy feliz.

Me gustaria conocerte

hola como estas me gustaria entablar una relacion aunque sea solo epistolar ya que vivis en cuba soy de buenos aires y espero tener noticias tuyas pronto un beso.

Hola

Hola : te he escrito alguna q otra ocacion , pero he perdido mi apodo, asi que como ahora tengo otro me comunico contigo d enuevo x si te interesa mi amistad.
yo soy cubana igual que tu, soloq ue vivo en españa. tengo 36 años (la foto es de mi juventud),je,je,je
voy a cuba todos los años, a varadero alguna vez mas q otra xq tenia amigas alli,, soy casada ,pero me gustan las chicas, aunque soy muy discreta pq tradicciones . o q se yo.
me gustaria que nos conocieramos , para asi tener con quien compartir mis inquietudes y quien sabe si mas, cuando viajo a mi isla.

¡ah soy d ela habana!. pero solo hay dos horas de camino...
te mando un beso y espero q ocntactemos

Hola

HOLA me llamo gliset y vivo en españa soy cubana y me gustaria charlar contigo mi correo es

glisedl@yahoo.com.ar

Hola

hola amiga me llamo selene y soy de reynosa tamaulipas mexico que hace frontera con macallen texas sabes tengo un gran amigo cubano el esta a qui en mexico y es bien chido se llama salvador y era actor aya en cuba pero se fugo y esta aqui pero en fin me gustaria que fueramos amigas tengo 36 y soy soltera ya he tenido varias parejas pero no se si soy yo la del problema pues no me duran por que doy mucha libertadad soy signo aries me soy muy ogarena amorosa romantica no fumo no tyomo me dicen que mi vida es muy aburrida no se si quisieras un dia de estos chatear con migo mi correo es sexslog@hotmail.com por si te animas saludos

Hola

Mi edad 29 madre soltera inexperta .. me escribes Gloria3031@hotmail.com.. pronto tengo vacasiones

Hola

me encantarai conocerte

Prog de tv

Hola, me llamo María José y te escribo desde un programa de TV.
Estamos buscando chicas y chicso homosexuales que no se acepten a sí mismos.
Para más información podéis escribirme a mjrodriguezl@pluralent.com o llamarme al 627992946
Muchas gracias.

Vaya!!

Espero que sea para ayudarlos a solucionar sus probs.

Chicos & chicas que no aceptáis aún, no teman, sé como os sentís, id poco a poco y no os desesperéis.

este foro es un buen sitio para desahogaros!

Busco pareja

tengo 24 años , vivo en holguin , tengo grandes atracciones por la mujeres lesbianas , pero como tu dices como es casi prohibido nunca he podido realizar esos deseos, quisiera conocerte para establecer un relacion estoy decidida a dar este paso , tengo muchos deseos, en tu anuncio me dices que no respondes e-mail, yo te pediria que por favor es la forma mas segura que tengo de contactarte , escribeme y dejame tu telefono, el mio no te lo dejo porque no tengo, mandame fotos que yo te mandare las mias, de veras tengo tremendas ganas de tener una relacion y quiero conocerte. mi e-mail es dayk_2009@yahoo.es

besitos

Hola

mellamo maria y quisira hablar con tigo

Hola

soy Gloria me escribes.............gloria303 1@hotmail.com

Busco pareja

dime que me quieres decir

Hola nena!

pues yo soy nueva en esto, soy de tampico aca en tamaulipas, la verdad me gustaria que me ayudaran a encontrar pareja por aca, me gustaria conocerte, aunque creo que una relacion hasta cuba seria un poco dificil, pero aun asi me encantaria conocerte.
o si no, si conoces chabas de aqui porfavor, me gustaria que me informas, esque como mencione soy nueva en esto ehehe, cuidate. besoss

Hola

Soy Gloria mi edad 29 tambien empieso si gustas platicamos mi correo gloria3031@hotmail.com. besos

Hola amiga

hola evisto tu anuncio en esta pagina dises que eres lesbiana megustaria ser tu amiga yo soy cubana vivo en suecia tengo 30anos estoy casada pero las mujeres me en encatan mucho quiero conserte diem si puede ser escribeme a catalinaghotmail.es

Hola

viajo a cuba. soy discreta......
mi edad 29 madre soltera.............gloria3031 @hotmail.com

Ten presente

Hola yo tambien soy lesbiana (Venezuela) y me encantaría iniciar amistad a traves de este medio; me llamó mucho la atención como describes tu perfil. Sería un honor tener comunicación contigo ya que en tu mensaje reflejas que eres una bella persona y lindos sentimientos. que tienes mucho amor y cariño para dar Besitos de Osito Cariñoso.

Ten siempre presente: Solo nuestro Dios sabe porque somos así y es el único que nos podría juzgar pero no lo creo porque él es un ser tan maravilloso que nos ama y nos acepta tal como somos...

no me quiero sentir sola

Hola sabes en muchos momentos de mi vida me siento muy sola y lo peor es que siempre estoy rodeada de muha gente, me gustaria comartir con alguien no importa que solo sea por mensajes pero que de verdad este siempre alli. si quieres o te sientes igual seria bueno que nos comunicaramos..... espero tu mensajes.

◀  Arriba de la página

Fantasia con un hombre hola chicas¿ cómo saber si soy lesbiana ?Necesito consejos de mujeresHabra por el foro alguna chica travesti o chico que se vista de mujer??¿cómo saber si soy lesbiana? lee lo que he escrito y quitate las dudas, te puede ayudar amigaSoi nueva en esto, alguna chica dispuesta a mostrarme por cam i tener conversaciones calientes?Se busca hombre bisexual para trio en caracas venezuelaLe tiré los tejos a mi mejor amiga Busco chicas lesbianas o bisexuales en madrid, solo amistadConfundida de mi misma: heterosexual o bisexual ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam