Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Fantacias bis

mira te contare mi experiencia, un dia una amiga casada nme invito a comer junto a su marido y despues de unrato yrica conversacion ella empeso a insinuar ciertas cositas en el ambito bisexual para lo cual despues de un rato terminamos los en la cama jugando donde ella saco un arne de cm yme trato como una hembra dandome duro por mi culo, asi hicimos esto varias veces yo lamiendo su xxorito con leche y otras cosas lo que mas goza ella es siendo hombre en la cama Y YO SIENDO CULIADO POR UNA MUJER EN EL FONDO ME SIENTO CULIADO YGOZO MUCHO ASI DE VERDAD A SIDO MI MEOR PLACER TENIENDO A UNA MUJER ACTIVA EN MICULO Y VERLA GOZAR, INCLUSO MAS ELLA AHORA ME VISTE CON MEDIAS Y OTRAS COSAS ESTO ES SOLO EN LA CAMA YO EN MI VIDA NORMAL SOY HOMBRE Y ME CONSIDERO MACHO. DE DONDE ERES TU

Mi mujer me lo hace

Mi mujer empezo primero penetrandome el dedo porque decia que asi respondia mas rapido, pero empezo cojiendole gusto y compro un consolador, sin que o lo supiera, una vez cuando estaba mas exitado me empezo a penetrar con el, hasta que un dia se compro un arnes, a ella le gusta verme sumisi y penetrado

Si

yo comence asi, primero me penetraban, luego quise probar y ya tuve 6 penes que me petraron y un total de 20 hombres a los que bese y les hice oral

Penetrar hombres

por: hotbaires

que lindo!!! a mi me encanta penetrar a mi esposo y a el lo excita mucho.....

Cuando quieras probar con alguien mas...

por: geminiano36

Yo tambien soy de BSAS... con que lo penetras?

Cuando quieras lo hacemos con una de verdad

por: dexito

que te parece?

Amistad

por: metallica105

hola como estas a mi mujer me penetra y me gusta pero no e tenido conquien hablar del tema porque muchas personas lo ven raro y eso solo se habla por internet me gustaria hablar de eso contigo y me digas cosas que quisiera saber contactame gracias saludos

una gran pregunta

por: chuo3

hola como estas quisiera saber q se ciente q tu mujer te penetre yo tengo curiocidad de saber y esperimentar

Me ha pasado y me pasa.-

Yo soy soltera y muy libre, me gustan todos los juegos con accesorios sexuales con mis amantes y en muchas ocasiones, al exitar analmente a mi hombre con caricias y lengua ofrecen la cola, es cuando les introduzco un dedo y a poco ya aceptan y luego piden las bolas chinas o el consolador y disfrutan muchísimo. A mi me encanta mamarlos mientras los penetro y a ellos ni te lo imaginas.
El arnés es sensacional para un trío, una de nosotras se lo coloca y lo penetra mientras está follando a la otra y de paso, nosotras disfrutamos de la doble penetración. Pero cuidado, SIEMPRE hay que colocarle preservativo al juguete y CAMBIARLO antes de introducirlo en una vagina o en un ano.

Lunabaires contactame..

por: javiermtz

Hola, soy de buenos aires y me gustaria conocer a una persona como vos... Sino tambien podemos hablar
Javiermtz2020@gmail.com

De una amiga

por: erika2504

HOLA CONTACTAME

Me gustaria ke una mujer me penetrara

por: rocklee8

ojala que alguien me pueda ayudar o un chica me contacte me muero de ganas por ser penetrado por una chica

Contacto

por: xavier487

como estas me gustaria contactarte

De un amigo

por: elcubanito3

ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO DE ESE TEMA ME EXITA

Mi mujer me penetra

En mi pareja yo tengo el rol de mujer, me encanta que mi mujer me penetre con su arnés cuando estoy haciendo las tareas, fregando en la cocina con mi uniforme y mi delantal. ¡¡Me encanta!!

Hola soy de los que estan a favor

hola como estan soy nuevo en el foro y este tema me encanto, lo experimente hace poco tiempo, pues del sexo oral, al anal hay un pequeño paso, para las mujeres que gusten de hacerlo se los recomiendo, la gran mayoria de hombres les gustara aunque muchos lo negaran, vean ahi cuan machista o cuan anticuado es su hombre, a mi particularmente me agrada, no creo eso de ser gay, pues gay es aquel que gusta de una persona de su mismo sexo...esto es conocer nuestro cuerpo, los hombres nos hemos estado negando este placer y creo que con comunicacion y confianza ustedes pueden darnos un placer incomparable. eso de cambiar de roles solo esparte de explorar nuestra sexualidad asi que creo que todo es valido. saludos a todas y espero que cada vez logren mas avances con su pareja

por fa dime en que termina la historia porque mi marido y yo vamos x tu misma ruta o camino, primero solo eran mamadas e introduccion de dedos pero ahora compro un pene de silicon para el (porque a mi no me gusta el sexo anal) y como dices tu temo que despues quiera uno real..antes debo decir que yo disfruto mucho cuando el se porta como mujer y yo como hombre ¿a lo mejor tambien soy bi?

Estoy a favor

por: gitanillo7

Hola... para mi la experiencia fue desde la curiosidad de explorar el cuerpo y la curiosidad en el sexo. Probamos al principio con la introducción de dedos y luego con un arnés. Con éste último conseguí orgasmos muy interesantes e intensos. Ahora hemos probado con otro hombre. La cuestión al principio fue decidir que los dos participaríamos con mi esposa, con lo cual buscamos a un bisexual que pudiese estar con los dos. He de decir que al principio fue algo raro besar y chupar a otro hombre, pero que después de unos minutos todo fue genial, tanto para yo ser penetrado como para penetrar a otro hombre. Yo soy hetero, o tal vez, bisexual....no me gustan los hombres en el sentido de atracción y deseo de tener relaciones con ellos. Sin embargo, en el sexo me siento bien por haber probado hacerlo con un hombre... Mi esposa y yo queremos seguir teniendo estas experiencias, así como con parejas para intercambiarnos en todas las posibilidades.
Gracias

El dedo

por: santana1232010

hola , respecto al tema , cuando yo andaba de novio con mi señora resulta que cuando asiaomos la relacion en el momento de preparatorio mi señora me tocaba el culo con el dedo , ami no me gustaba pero cuando paso el tiempo me empeso a gustar , no era muy seguido era en ves encuando y asi durante 20 años y aveces seguido y poray un tiempo nada , hoy en la actualidad mi señora y yo para tener relaciones pasa algunos dia y cuando llega el momento lo primero que quiero es que me mete el dedo en el culo me gusta mas que cojer a mi mujer , tengo tanta desesperacion de calentura que con un dedo no me comformo me gustaria dos o tres cuatro y aveces me refriego mi culo con la concha de mi mujer les digo que no solo quiero los dedos siento la nesecidad que me cojan que todavia no lo logre , lo que empeso con rose de dedo hoy quiero que me cojan y siguir avansando , cuando me duermo en mi sueño aparesco chupando una pija lo disfruto muchisimo que lastima que no es realidad , lo dedo no es juego no me van a decir que solo juego , ojo que les va gustar y no se van a comformar a la larga van a querer ser penetrados como me paso a mi , saludos a todos .

Mi mujer me penetra

por: pololo35

me llamo manuel y me re gusta que mi pareja me penetre con su mano o algun jugete y me gustaria hcerla con una de verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer de 30 busca una nueva experiencia
por: panterita1984
2
  Hola amigas de lima peru
por: lupitalima
1
  Por favor leanlo, me siento tonta