•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

 

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
 

Yo tambien he penetrado a mi esposo

amiga mi caso es el mismo al tuyo con la diferencia de que casi no lo hacemos seguidopero a el le encanta que yo lo penetre con los dedos y con otros objetos y lo peor es que a mi me encanta lo que siento yo sera eso normal??


 

Claro que es normal..

por: susanacloset

no tenes por que tener verguenza...claroques normalque disfrutes penetrado a tu parido y vendo como e disfruta al ser penetrado...unacosa del sexo que estimula mas que todo es ver como la otra parte goza,,,se muere de placer,,vibra con cadagestoy con cada segundo de roce...eso es lo que mepasa a mi...sigue con ello y disfrutadel sexo es una consejo de amiga....besos guapa


 

Bisexual y feliz

Hola. Ser penetrado por una mujer es simplemente fantástico. Yo he tenido la suerte de haberme encontrado a 4 mujeres distintas que lo disfrutaban y se excitaban muchísimo conmigo, penetrándome y tratándome como su mujer. Una de ellas es mi esposa, pero también lo hice con mi ex novia y con dos amigas.
Creo que buscar hacerlo con un pene de verdad, aunque en mi caso fue algo innevitable, depende de cada personas, dar el "gran paso" no es tan fácil por se hay muchas dudas y culpas. Yo no me arrepiento de nada. Cada uno de los dos géneros tiene sus cosas maravillosas y la verdad se pueden disfrutar perfectamente. Mi ex novia y yo teníamos un amante que nos lo hacía juntos y tanto a ella le encanta verme penetrado, como a mi me encantaba verla penetrada por él.
El sexo es un regalo de la vida, debemos disfrutarlo responsablemente mientras podemos.
Tú qué pensarías de saber o de verlo a él con un pene de verdad? Te gustaría? Lo dejarías o se lo insinuarías? Yo creo que si a los dos se le antoja, lo deben de intentar. Yo te pregunto otra cosa: A ti te gustan los penes de verdad? Me imagino que la respuesta será afirmativa. Entonces dale a él la oportunidad de probar un pene de verdad. Son increíbles, yo estoy seguro de que todo hombre lo deberái de probar al menos una vez en la vida. De seguro se nos quitaría ese concepto erróneo de machismo que tenemos.


 

Impresionantes palabras

por: hombrebi

Sinceramente eres el mas claro del grupo que opinó. Me dejaste perplejo. Realmente la bisexualidad es lo mas rico que hay en el mundo. Disfrutas el doble que un hetero o un gay.


 

Penetrado

y Tu que dirias, participarias


 

El que busca encuentra

yo creo que va a llegar el momento que el pene de látex ya no le satisfaga del todo, en mi caso me gustaba que mi novia me penetrara y cambiar de rol pero llegó el momento en que mi deseo de sentir un pene de verdad se volvió obsceción mi deseo de ser poseído por un hombre fue algo tan fuerte que lo tuve que hacer realidad, me di cuenta que lo que realmente me satisface es ser penetrado por un hombre. creo que debes darle la oportunidad que se confronte a sí mismo y que él mismo descubra lo que realmente le satisface.


 

Me encanta

Hola soy travesti de closet. y me encataria que una mujer jugara conmigo como dos lesbianas y luego me penetrara con un arnes. que morbo... es mi sueño que vamos hacer...saludos y gracias por escucharme


 

Que hecer en estos casos

sabes llevo 14 años de matrimonio y desde hace como 2 años que estamos jugando con un arnes y vibrador y la verdad que le he dicho ami señora que me gusta pero ella no me complace como yo quiero en la intimidad la verdad que yo hago lo que ella quiera aveces me dan ganas de ser penetrado por una mujer¿? que me haga mierda en la intimidad que puedo hacer gracias


 

Soy hombre que me gusta que me penetren las mujeres

Hola soy hombre que me gusta que me penetren las mujeres, debido a la pena que da decir este gusto, termino disfrutandolo mas a nivelk de masturbacion, hecho que me hace fantacear con transexuales.
megustaria ... cermujer que comparta mi inclinacion


 

Felicidades

A TAMBIEN ME GUSTA .QUE ME ENTREDUSCAN LOS DEDOS .Y DESPUES .LAS BOLITAS


 

Igual

Hola sabes mi esposo y yo emos jugado ahora introduje un dedo en su pene la verdad em exite pero km k aveces me preocupa y no se si seguir con el juego pork digo si no lo hago yo k soy su esposa buskara otra k siga sus fantacias y me da miedo k me deje pero igual me da miedo k le guste k lo penetro y depues kiera kambia


 

A otra por que??

por: susanacloset

estas muy equivocada amiga mia,,,no entiendo la razon por la cual si a tu marido le gusta la panetracion anal,,y a tu no tienes incinveniente,,,al reves rte excita ver como yo,,,que tu marido disfruta cuando es peetrado, se tenga que buscar a otra...mi marido tiene todo lo que desea y yo le doy todo lo que quiere...le penetro analmente con nuestro arnes doble y, no busca a adie pues lo tiene en casa.. besos.


 

Yo lo vi en una serie

lo vi en TLW en la 5ta o 6ta temporada creo.
la esposa penetraba al marido desde ahí adopté esa fantasía.


 

Ya somos mas cada vez

hola me llamo susana ymi marido es travesti de closet, al igual que a ti mi marido le encnata que lepenetren y a mi me vuelve loca ver como goza como una mujer femenina y travestida. cuado le penetro con el doble arnes es unaexperiencia maravillosa,gozo yo y goza el(ella), soy capaz de tener orgasmos casi incontrolables mucho mas fuertes que cuando el me penetra a mi. Hemos tenido encuentros con un travesti y es muy hermoso, ver como a mi marido es pnetrado por otro,,,me excita mucho y si alguna vez lo puedes probaradelante


 

Somo varias...

por: maria17511

A mi arido también lo enloquese que lo penetre, primero solo tenía un consolador de 15X4 pero era mucha exitanción que le veía así que me comrpe un arnes con un pene de 20X5 es grandícimo y pesado, mas que algo real, pero bien lubricado puedo meterlo muy tranquila, eso sí no llego núnca al fondo, es como si hace tope y no quiero lastimarlo. ¿les pasó eso?


 

Soy mujer también

Me parece muy intgeresante tu relato amiga, aunque debo comentarte es que no considero que tengan relaciones sexuales donde le penetres a tu pareja, pues debes tener en cuenta que el ano del hombre no esta diseñado para ser constantemente penetrado, pude ocasionarle que despues de un tiempo tener sexo con penetracion via anal, pude ocasionar no solo un desgarro, sino además que se pierde la capacidad para retener los desechos fecales, ocasionando con ello problemas. Esa es mi umilde opinion al respecto y para lo cual doy mi respuesta.


 

Que suerte teneis!

Me gustaria encontrar una mujer que fantasee con eso primero despacito, ir abriendomelo con los deditos y despues con un vibrador o mejor aun un arnes mmmmmm incluso vestirme con ropa femenina
Si hay alguna interesada...


 

Hola

Yo a mi esposo le hago lo mismo y mientras uso el arnes me mojo toda disfruto tanto como cuando el me la pone a mi, cuando lo penetro boca arriba me vuelve loca su cara de sastifacion, yo le propuse buscar un amigo pero me dice que no se anima, aun asi estoy segura que nunca nos dejaran por una pija de verdad, pero si los ayudamos quizas la quieran probar y disfrutaremos aun mas.


 

Cumplo fantasiia

hEY A MI ME ENCANTA HECRLO SOY DE PUERTO ORDAZ INTERESADOS ESCRIBANME SOLO GENTE DE POZ POR FAVOR Y CUMPLIRE ESE DESEOO


 

Y de caracas

por: xdar

nunca vienes a la capital


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco una mujer sensual para pasar un rato charlando agradablemente.
por: anabelvallekas
46
  Chica bisexual... barcelona...
por: helen9992
47
  Pareja de bcn busca chica
por: parellabcn82
1
  Busco chicas bisexuales de chile santiago
por: katerines1
19
 
por: beluanderson
0
  Conocer chicas lesbianas o bisexuales (por chat)
por: alejandrabi
265
  Tengo fantasia de besar a una mujer y rozar mi concha con ella
por: laur225
30
  Creo que soy bisexual y me gustaria platicar con mujeres
por: beluanderson
12
 
por: claudy19794
0
  Chicas buscando parejas para trio
por: rubiaymoreno
1501
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com