« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

La bisexualidad es mas divertida de lo que creen

Soy bisexual desde que me acuerdo y me encanta hacer el papel pasivo. Hace muchos años conocí a la primer mujer que me penetró (y lo hacíamos muy seguido) con un arnés y fue delicioso mi noviazgo con ella. Había veces que de plano ella era el hombre y yo su mujer y vaya que nos divertimos. Después conocí a otra amiga que también tuvo gusto por hacerme sentir su mujer y además, a ella le gustaba ver a hombre haciéndolo así que un día invitó a un amigo y los dos me lo hicieron riquísimo. Ella se volvió "loca" de lo excitada y llegamos a hacer cosas más salvajes mientras duró. Al final, encontré a la mujer que es mi esposa y maravillosamente a ella también le ha excitado hacérmelo con un arnés enorme. También ha estado tentada a invitar a un amigo para que se nos une, pero todavía no lo hemos hecho, aunque yo ya le dije que soy su mujer y cogeré con quien ella me diga. . .
Disfrútenlo! Solamente vivimos una vez y hay que probar de TODO.

Esa experiencia cambio mi vida

todo empezo el dia que encontre a mi novio con una chica, el me pidio que lo perdonara y yo de la rabia le dije que si se convertia en mi mujer, asi que se vistio con una mini y yo lo maquille, lo puse en 4 y la bese mucho el ano y luego lo penetre con un arnes fue maravilloso para ambos, me senti dueña del mundo cuando terminamos se puso a llorar como una nena y a pedirme que no lo dejara, el siguiente dia tenia puesta una pillama rosada muy linda, le dije que yo ya no estaba brava que habia terminado el castigo, pero ya despues de varios meses los roles se cambiaron totalmente, me encanta sentirme dueña de la situacion y el o ella? se viste sexy para mi, se maquilla se mueve y habla como chica y me atiende como toda una hembra, hasta tiene un nombre femenino que le digo cuando estamos solos... a veces me siento culpable pero creo que ahora somos mas felices

Saludo

por: jeimyandrea

hola bebelinda
creia que estaba solo en esto, pero por lo que leo somos muchos los de este roll
te cuento que soy travesti de closet para la gente comun y corriente y para mi trabajo, pero en la casa soy toda una mujer, y no porque yo quiera estar asi.
resulta que mi esposa resulto mas rara que yo y esta le agrada verme en esa posicion de mujer, lo disfruta tanto que me regala todo lo referente al sexo femenino ejm en mi casa ya no existen pantaloncillos de hombre en el tendedero solo se e ropa de mujer en mis cumpleaños o fechas especiales los regalos son como para una mujer y la verdad me agrada pero bastante, me siento bendecido porque di con la mujer que era.
ultimamente le propuse que queria cambiar de roll con ella
y lo acepto la cusetin es que llego de mi trabajo y ya me tiene la pinta que quiere que me ponga es mas hasta me perforo las orejas y me compro aretes.
ahora soy su mujer y ella el hombre con un arnes me penetra cada que se le antoja y les cuento es bastante buena para sus movimientos.

estoy feliz con ella porque tengo la mujer que quiero y me hace sentir lo que cualquier travesti mas desa en la vida
ser mujer .
jeimy andrea

Es una de mis fantasías

por: loquequieras69

Quisiera planteárselo a mi actual pareja sentimental, pero me da mucha verguenza, hace tiempo estuve con una mujer que la encantaba y me hacía sentir muy bien, me encantaría volver a lo mismo y creo que me haría falta alguien tan experimentada como tú.
Saludos

Hola

por: experimentar2

HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER QUE ME TRATARA ASI DE VEZ EN CUANDO

sexo gratis

por: 309205304

pues yo estoy aqu y te puedo dar sexo hasta morir soy virgen y me muero por estar con una chava

Anoche lo hicimos...

era como una noche as de sexo, pero estabamos muy exitados y a pesar de tener que lenvantarnos temprano, me puse el arnes y penetré a mi marido tubo dos orgasmos en media hora y quedó aplastado de placer. Ah hoy se quedó dormido y fue tarde al trabajo.

Nada que ver!!!

Si tu marido es activo y te hace gozar en la cama no lo dudes ni un segundo. es bien macho y solo desea disfrutar de su sexualida a pleno. No con otro hombre. Se de chicas que no lo tocan por detrás por que le da cositas, y después ellos encontraron lo que buscaban con una amante que les da lo qeu quieren por dirnero. Disfrutalo.

Dice que no por ser hombre y saben......?

Lo halle masturbandose el ano metiendose el dedo en el ano y se quejaba mas que una mujer tenia una minifalda bien subida y al verme se sonrojo al preguntarle no por la masturbacion anal,sino por la minifalda que tenia su respuesta es deseo ser mujer. Que tal y se niega que lo penetren analmente.

Apasionado

por: apasionadoenlavida

yo creo que no porque el esta con hartas ganas de sentir algo mas y tu porque no lo sorprende y se lo haces ah oscuras sin que el te vea lo que tu le vas hacer pasale la lengua por el culo y despues tu veras como reacciona si te gusta ati dale con todo

Yo tambien he penetrado a mi esposo

amiga mi caso es el mismo al tuyo con la diferencia de que casi no lo hacemos seguidopero a el le encanta que yo lo penetre con los dedos y con otros objetos y lo peor es que a mi me encanta lo que siento yo sera eso normal??

Claro que es normal..

por: susanacloset

no tenes por que tener verguenza...claroques normalque disfrutes penetrado a tu parido y vendo como e disfruta al ser penetrado...unacosa del sexo que estimula mas que todo es ver como la otra parte goza,,,se muere de placer,,vibra con cadagestoy con cada segundo de roce...eso es lo que mepasa a mi...sigue con ello y disfrutadel sexo es una consejo de amiga....besos guapa

Bisexual y feliz

Hola. Ser penetrado por una mujer es simplemente fantástico. Yo he tenido la suerte de haberme encontrado a 4 mujeres distintas que lo disfrutaban y se excitaban muchísimo conmigo, penetrándome y tratándome como su mujer. Una de ellas es mi esposa, pero también lo hice con mi ex novia y con dos amigas.
Creo que buscar hacerlo con un pene de verdad, aunque en mi caso fue algo innevitable, depende de cada personas, dar el "gran paso" no es tan fácil por se hay muchas dudas y culpas. Yo no me arrepiento de nada. Cada uno de los dos géneros tiene sus cosas maravillosas y la verdad se pueden disfrutar perfectamente. Mi ex novia y yo teníamos un amante que nos lo hacía juntos y tanto a ella le encanta verme penetrado, como a mi me encantaba verla penetrada por él.
El sexo es un regalo de la vida, debemos disfrutarlo responsablemente mientras podemos.
Tú qué pensarías de saber o de verlo a él con un pene de verdad? Te gustaría? Lo dejarías o se lo insinuarías? Yo creo que si a los dos se le antoja, lo deben de intentar. Yo te pregunto otra cosa: A ti te gustan los penes de verdad? Me imagino que la respuesta será afirmativa. Entonces dale a él la oportunidad de probar un pene de verdad. Son increíbles, yo estoy seguro de que todo hombre lo deberái de probar al menos una vez en la vida. De seguro se nos quitaría ese concepto erróneo de machismo que tenemos.

Impresionantes palabras

por: hombrebi

Sinceramente eres el mas claro del grupo que opinó. Me dejaste perplejo. Realmente la bisexualidad es lo mas rico que hay en el mundo. Disfrutas el doble que un hetero o un gay.

Penetrado

y Tu que dirias, participarias

El que busca encuentra

yo creo que va a llegar el momento que el pene de látex ya no le satisfaga del todo, en mi caso me gustaba que mi novia me penetrara y cambiar de rol pero llegó el momento en que mi deseo de sentir un pene de verdad se volvió obsceción mi deseo de ser poseído por un hombre fue algo tan fuerte que lo tuve que hacer realidad, me di cuenta que lo que realmente me satisface es ser penetrado por un hombre. creo que debes darle la oportunidad que se confronte a sí mismo y que él mismo descubra lo que realmente le satisface.

Me encanta

Hola soy travesti de closet. y me encataria que una mujer jugara conmigo como dos lesbianas y luego me penetrara con un arnes. que morbo... es mi sueño que vamos hacer...saludos y gracias por escucharme

Que hecer en estos casos

sabes llevo 14 años de matrimonio y desde hace como 2 años que estamos jugando con un arnes y vibrador y la verdad que le he dicho ami señora que me gusta pero ella no me complace como yo quiero en la intimidad la verdad que yo hago lo que ella quiera aveces me dan ganas de ser penetrado por una mujer¿? que me haga mierda en la intimidad que puedo hacer gracias

Soy hombre que me gusta que me penetren las mujeres

Hola soy hombre que me gusta que me penetren las mujeres, debido a la pena que da decir este gusto, termino disfrutandolo mas a nivelk de masturbacion, hecho que me hace fantacear con transexuales.
megustaria ... cermujer que comparta mi inclinacion

Felicidades

A TAMBIEN ME GUSTA .QUE ME ENTREDUSCAN LOS DEDOS .Y DESPUES .LAS BOLITAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ver a una chica por medio de skype,soy chica
por: karly243
140
  Quiero que me hagan mojar chicas