Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Saludos

por: vanytrav

Me encantaria tomar contacto contigo.

Hola

por: apasionadoenlavida

si soy de santiago y me gustaria entablar una conversacion contigo gracias

Wow...

pensaba que solo las mujeres nos podía pasar eso por que dicen que todas llevamos una bisexualidad dentro aun que los hombres también les gusta que les den un beso negro a mi chico no le parase placentero; pero será mejor que no le insista: ahora lo de tu esposo si creo en lo ultimo de dices que pueda que después quiera probar un carnoso y delicioso pene

por: nosoyelprimero

ridícula y traumada, como tu chico

Formas

Hola Amanoaspa.

Experta en que eres, necesito saber algunas cosas.

Besitos .

Vanessa

Variedad

Cambiaron los roles esa mujer debe gozar de maravillas cada noche y dia. Eres muy dominante a mi me encanta ser dominado por mi esposa.-

Besitos.

Vanessa

Es mi caso

Hola, me encuentro en la misma situación que tu, solo que con mi esposa ya es definitivo en la cama somos dos mujeres o ella es la posesora o dominante no deja de encantarme el ser su mujer. De echo en mi vida siempre e tenido el deseo de ser una mujer y actuo como tal en nuestra intimidad. Que se dese el verdadero pene si y mucho solo que en nuestro caso tenemos un acuerdo que el dia que suceda debera ser para ambos es decir este pene u hombre lo compartiremos.

Espero haberte dejado un poco mas tranquila.

Vanessa

Hola

Hola, no presisamente, los hombres tenemos un placer oculto que pertenece a nuestro punto g y de hecho se experimenta teniemndo hasta una posicion de misionero, peroen forma directa es mayor el placer, eso no tiene quie ver con sus preferenciassolo es un goce.

Hola

por: apollo1980

Hola me llamo Luis, tengo 31 a y vivo en Madrid. No tengo experiencia pero me gustaria conocer AMA para relacion seria. Un saludo, espero puedas ayudarme.

Humm....

Hola a todo el foro. soy Travest de closet. me excita mucho solo pensar el que una mujer me penetre con arnes,. por eso como no encuentro mujer me penetro yo mismo con un consolador.aunque no es lo mismo. pero bueno que se va hacer.....un saludo a tod@s.

Chavas para sexo

hola tengo 19 soy virgen y quiero tener sexo con una o varias chavas, se que me gustan porque cuando me masturbo pienso en chavas y me exito demasiado de echo solo eso me exita, pienso hacer de todo en donde mas te exisite sexo oral, besos en la vajina, soy chaparrita ,de tez blanca con lentes cabello negro, rasgos finos,medo llenita, super piernuda y nalgona, no tengo mucho busto y estoy dispuesta a complacerte.

Hola

por: experimentar2

HOLA COMO ESTAS DE DONDE ERES SOY UN CHICO PERO ME ENCANTARIA QUE ME HICIERAS EL AMOR ME PENETRARAS TE GUSTATRIA

pues ami me exita mucho pensar que una mujer me penetra con un arnes y pues espero algun dia poder realmete saber que se siente

Yo hago lo mismo

A mi me encanta y me pasa igual que a ti. Me planteo siempre esta duda...

Yo hago lo mismo

Me exita tanto eso ke kreo ke soy bi estoy muy confundida......

Es una de mis fantasías

Quisiera planteárselo a mi actual pareja sentimental, pero me da mucha verguenza, hace tiempo estuve con una mujer que la encantaba y me hacía sentir muy bien, me encantaría volver a lo mismo y creo que me haría falta alguien tan experimentada como tú,

La bisexualidad es mas divertida de lo que creen

Soy bisexual desde que me acuerdo y me encanta hacer el papel pasivo. Hace muchos años conocí a la primer mujer que me penetró (y lo hacíamos muy seguido) con un arnés y fue delicioso mi noviazgo con ella. Había veces que de plano ella era el hombre y yo su mujer y vaya que nos divertimos. Después conocí a otra amiga que también tuvo gusto por hacerme sentir su mujer y además, a ella le gustaba ver a hombre haciéndolo así que un día invitó a un amigo y los dos me lo hicieron riquísimo. Ella se volvió "loca" de lo excitada y llegamos a hacer cosas más salvajes mientras duró. Al final, encontré a la mujer que es mi esposa y maravillosamente a ella también le ha excitado hacérmelo con un arnés enorme. También ha estado tentada a invitar a un amigo para que se nos une, pero todavía no lo hemos hecho, aunque yo ya le dije que soy su mujer y cogeré con quien ella me diga. . .
Disfrútenlo! Solamente vivimos una vez y hay que probar de TODO.

Esa experiencia cambio mi vida

todo empezo el dia que encontre a mi novio con una chica, el me pidio que lo perdonara y yo de la rabia le dije que si se convertia en mi mujer, asi que se vistio con una mini y yo lo maquille, lo puse en 4 y la bese mucho el ano y luego lo penetre con un arnes fue maravilloso para ambos, me senti dueña del mundo cuando terminamos se puso a llorar como una nena y a pedirme que no lo dejara, el siguiente dia tenia puesta una pillama rosada muy linda, le dije que yo ya no estaba brava que habia terminado el castigo, pero ya despues de varios meses los roles se cambiaron totalmente, me encanta sentirme dueña de la situacion y el o ella? se viste sexy para mi, se maquilla se mueve y habla como chica y me atiende como toda una hembra, hasta tiene un nombre femenino que le digo cuando estamos solos... a veces me siento culpable pero creo que ahora somos mas felices

Saludo

por: jeimyandrea

hola bebelinda
creia que estaba solo en esto, pero por lo que leo somos muchos los de este roll
te cuento que soy travesti de closet para la gente comun y corriente y para mi trabajo, pero en la casa soy toda una mujer, y no porque yo quiera estar asi.
resulta que mi esposa resulto mas rara que yo y esta le agrada verme en esa posicion de mujer, lo disfruta tanto que me regala todo lo referente al sexo femenino ejm en mi casa ya no existen pantaloncillos de hombre en el tendedero solo se e ropa de mujer en mis cumpleaños o fechas especiales los regalos son como para una mujer y la verdad me agrada pero bastante, me siento bendecido porque di con la mujer que era.
ultimamente le propuse que queria cambiar de roll con ella
y lo acepto la cusetin es que llego de mi trabajo y ya me tiene la pinta que quiere que me ponga es mas hasta me perforo las orejas y me compro aretes.
ahora soy su mujer y ella el hombre con un arnes me penetra cada que se le antoja y les cuento es bastante buena para sus movimientos.

estoy feliz con ella porque tengo la mujer que quiero y me hace sentir lo que cualquier travesti mas desa en la vida
ser mujer .
jeimy andrea

Es una de mis fantasías

por: loquequieras69

Quisiera planteárselo a mi actual pareja sentimental, pero me da mucha verguenza, hace tiempo estuve con una mujer que la encantaba y me hacía sentir muy bien, me encantaría volver a lo mismo y creo que me haría falta alguien tan experimentada como tú.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer de 30 busca una nueva experiencia
por: panterita1984
2
  Hola amigas de lima peru
por: lupitalima
1
  Por favor leanlo, me siento tonta
por: mfer812
2

por: javierm48
0

por: luis10941
0
  Hola, soy lesvi de colombia
por: mafea2
2
  Busco novia soy lesbiana
por: stellahunt2
5
  Chicas bi o lesbianas de valencia
por: cralle24
114
  Soy hetero pero me gustaria conocer chicas bi o curiosas como yo n.n lima - peru
por: cynthiia24
1

por: ncara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<