| « |
y como te trata como mujer?
excelente a mi me encanta que mi mujer me lo haga, ahora ella tomo el control de toda la casa y es mas exitante nuestra relacion y a mi me acomodo mucho liberar esa parte femenina en mi es realmente grandioso
mientras exista el amor por tu esposo sabrás comprender sus sexualidad, en el hombre surge en esta época la curiosidad, pero si entendemos y sabemos manejar la relación sexual no pasa nada
por que no me agregas i me sigues contando mejoy y te digo que pienso
valen.rizzi@hotmail.es
claro tengo 32 años y disfruto ser la ... me mi mujer y no soy gay solo me encanta sentir esas sensaciones de feminidad
Yo soy de venezuela y ps me encanta hacer esoo!!! mi msn es kristy_s_a@hotmail.com saluudoooooosssssssss
Hola chikita, una o dos veces como que te dado respuestas, soy de caracas, si estas interesado en hablar sobre el tema, intercambiar experiencias, lo que desees, respondeme.
Hay mujeres con fantasias y otras ya con mucha experiencia, pero son pocas las que consigo el caracas, la mayoria de europa y mexico, ya que vivimos en venezuela estamos mas cerca de conversar, espero tu respuesta, besos bye bye.
amor tienes algun numero contacto donde te pueda llamar
hola amor soy de venezuela - caracas me gustaria estar en contacto contigo agregame este es mi correo rauseo_charles@hotmail.com
Pasa que la fantasía o el gusto de ser penetrados nos viene en algún momento a la mayoría de los hombres, pero creo que en el caso tuyo, mientras le des, lo tendrás contigo.
En mi caso, soy bisexual desde niño practicamente toda mi vida, y no hay nada que me haga renegarlo =P
saludos y suerte...
Me encantaria conocerte y saber un nombre para mencionarte
me gustaria ser penetrado por una o varias mujeres soy hetero hasta los momentos soy de venezuela si hay mujeres interesadas escribanme sinsatisfaccion@hotmail.com
No creo, tu le das lo que podría darle un pene verdadero y mejor, porque le ofreces cosas que un hombre no podría. A mi me pasó al revés, mi amante actual era homosexual y ahora es hetero gracias a mi, el disfruta más con mis penetraciones que con otros hombres, así que no te preocupes y disfrutalo, es una sensación muy rica de igualdad.
Hola podria charlar contigo soy de Argentina este es mi correo oparttrapo@hotmail.es ... espero no te moleste
tengo mi pareja y desde hace unos 2 años intercambiamos roles y realmente es maravilloso, gozamos y disfrutamos mucho
tenemos juguetes con los q los roles son mas eróticos
saludos, mi msn se saviber@hotmail.com
amor me gustaria intercambiar palabras contigo soy de venezuela y tambien me gustaria tener una mujer asi este es mi correo rauseo_charles@hotmail.com
Paisano, me encantaría intercambiar mis experiencias contigo, si me permites te agrego.
si amor puedes agregarme de donde eres soy de caracas-venezuela
como deseo ser penetrado por mi espos, le compre un pene que ya hemos utilizado pero para ella pero yo ya me lo penetre a solas ayer tuvimos sexo y mientras la penetraba los dos besamos la verga y le gusto y ami me encanto pero deso mucho que me penetre como le hago no soy gey
si alguien me puede orientar le compre un pene a mi esposa yo ya me lo penetre ella no lo sabe, me encanto pero quisiera que ella me cojiera ayer tubimos sexo lo saque y mientras la penetraba, los dos mamavamos el pene le encanto y me encanto es la primera vez que hacemos esto pero insisto me gustaria que me lo metiera ella que me aconsejan le digo o como le hago no soy gey
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 11 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||