Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Arnes

Hola.
Soy un hombre de 40 años. Uso arnes desde hace tiempo con mi esposa. Cada persona es un mundo, puede que si le apetezca probar un pene real. Yo nunca lo he hecho pero no descarto la idea. Siempre con la opinion de mi mujer claro.
Un beso.

Soy muy feliz de ser la mujer de mi mujer

por: vanytrav

Rubenb.

Concuerdo plenamente contigo en lo que respecta a los sentimientos de ser la mujer de tu mujer es una experiencia tan maravillosa cuando una llega a complementarse con esta persona que en la cama personalmente me siento muy mujer cuendo ella me hace el amo como a una mujer, la verdad que somos unas verdaderas lesbianas cuando hacemos el amor. Para mi es una necesidad muy imperiosa desde muy pequeño el sentirme mujer y poder ser penetrado y estimulado como mujer por una mujer.
Todo esto tiene una solo obligación que es el respeto y fidelidad mutua, me encantan las mujeres y sentirme mujer de una mujer, para que esto pueda perdurar en el tiempo es necesario la transparencia de ambos nosotras practicamos esto de decirnos todo lo que deseamos sentir de la la otra parte siempre pensando en sentirnos dos mujeres muy fogozas.
Espero puedan entender mi mensaje.....un beso para todas.
Vanessa

Todo es valido

En el sexo todo es valido...tal vez no "normal" pero se vale hacer de todo en la cama, complacer a tu pareja y satisfacerte tú....aquí la regla principal es: HACER TODO LO QUE QUERAMOS SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEMOS A TERCEROS....o no salga lastimado él o tú, a "lastimado" me refiero a los sentimientos!

Pegging

Eso se llama pegging, aqui te dejo una buena guía que te explica todo lo que quieres saber sobre esta práctica sexual que es cada vez más practicada http://www.discret-sexshop.com/discretsexshop/catalog/guia-iniciacion-pegging-a-658.html

Suerte, y no temas que no es nada malo!

Cuidado

Hay amiga pasan tantas cosas yo fui el hombre de mi novio por un año le compre ropa de mujer y lo penetre por ultimo esto duro aprox un año me gusto mucho y a el le encanto cuando estabamos solos el era yo y yo el fue un juego que me exitaba mucho yo hoy tengo una exitacion muy grande por las mujeres que no entiendo veo mujeres con vestidos cortos o escotados y me gusta mucho y por el dado de el la semana pasada terminamos por que lo encontre en un bar con otro hombre y el transformado completamente en una mujer yo desperte esto en el o ya lo tenia de antes no lo se pero hoy estoy muy triste por esto y no se si me gustan las mujeres tambien.

Honestidad

por: javis33

hola bonita que mala onda por lo que estas pasando posiblemente los dos estaban mal tu deberias experimentar con una mujer hber que pasa en mi caso soy casado y para nada que me gustan los hombres pero me gustaria ser penetrado por mi mujer es una fantasia llevo 25 años de casado y nunca me han llamado la atencion los hombres y tu novio yo creo que si le inquietaban pero experimenta ojala te decidas no te quedes con las ganas. saludos

Gracias

por: bonita2128

Hola amigo gracias por tus comentarios lo estoy pensando mucho y creo que quiero experimentar con una mujer besitos bey.

Mmm

por: oparttrapo

jja ja ja mmm como me gustaria conocerte

Cambio de roles

Hola ... la verdad es que me exita mucho esas cosas y me canse del sexo comun con mi novia ... necesito cambiar un poco y me encanta el cambio de rol y la mujer que me domine ... muero de ganas pero yo soy la unica persona que se esto y no tengo las agallas de hablarlo con nadie , ni si quiera con mi propia novia ... conocen de alguien que haya echo esas experiencias toda su vida sin que se haya enterado ninguna pariente o amigo ?... eso quisiera hacer yo ... si alguien quiere charlar conmigo este es mi mai ( oparttrapo@hotmail.es ) quisiera hablar con una mujer que desee hacer o hablar sobre eso , Gracias

Travesti

Soy chico y acepto mi cuerpo, pero me encanta travestirme siempre que tengo ocasión porque me hace sentir femenina y en ese rol es como mejor me encuentro. Ser la mujer de una mujer en todos los órdenes (y no solamente en el sexual, que por supuesto también) es una experiencia que me parece inalcanzable, pero con la que sueño desde hace mucho. Saludos.

Saludos.

Pilitrav.

Me parece que tenemos el mismo deseo y anhelo el ser mujer de una mujer, dime de donde eres y sigamos en contacto, mi correo es vanessaysan@yahoo.cl

El deseoso

por: javis33

hola vane tines el deseo o ya se te cumplio porque a mi no solo que no la puedo obligar y me da pena decircelo solo se lo he insinuado igual que tu me gusta la lenceria y como deseo ser la mujer de mi mujer

Conocer

Javis 33.

Me puedes decir de donde eres, me interesa saber de ti, tu respuesta por favor a mi correo.
vanessaysan@yahoo.cl

Hola

no tiene na que ver para ser gay tienen que gustarte un hombre completamente yo lo hago con mi novia ella me penetra y yo a ella es solo placer pero al no gustarme los hombres ni nbesarles ni nada pues es solo eso ademas eso lo sabe el bieen sile atraen los hombres pero que sienta placer al tu penetrerle detras no tiene nada que ver

Virgo109

por: virgo109

asi me pasa a mi ,con mi pareja me encanta ser el marido de mi marido y lo disfrutamos mucho

Respuesta

por: oparttrapo

Hola ... eso que dijiste la verdad me senti identificado ... Soy masculino y no me gustan los hombres para nada pero si me calienta la mujer con arnes me muero ( solo quiero charlar si te parece es que necesito hablarlo y nadie lo sabe ) este es mi mail ... oparttrapo@hotmail.es , gracias espero no te moleste

Inquietud

y como te trata como mujer?

Muy bien

excelente a mi me encanta que mi mujer me lo haga, ahora ella tomo el control de toda la casa y es mas exitante nuestra relacion y a mi me acomodo mucho liberar esa parte femenina en mi es realmente grandioso

Hombre con inquietud

mientras exista el amor por tu esposo sabrás comprender sus sexualidad, en el hombre surge en esta época la curiosidad, pero si entendemos y sabemos manejar la relación sexual no pasa nada

Waw

por que no me agregas i me sigues contando mejoy y te digo que pienso
valen.rizzi@hotmail.es

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer de 30 busca una nueva experiencia
por: panterita1984
2
  Hola amigas de lima peru
por: lupitalima
1
  Por favor leanlo, me siento tonta
por: mfer812
2

por: javierm48
0

por: luis10941
0
  Hola, soy lesvi de colombia
por: mafea2
2
  Busco novia soy lesbiana
por: stellahunt2
5
  Chicas bi o lesbianas de valencia
por: cralle24
114
  Soy hetero pero me gustaria conocer chicas bi o curiosas como yo n.n lima - peru
por: cynthiia24
1

por: ncara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com