•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy mujer que gusta penetrar a su marido con arnes

Desde hace mas de una año tengo esta relacion con mi el que ahora es mi esposo, un dia en el que teniamos juegos sexuales previo a la relacion, me propuso que le besara el ano asi como el me lo hace a mi, al principio me resulto muy extraño, de eso pasamos a tener mas encuentros amoros de esa indole, cual yo lo penetro con mis dedos, ahora el se compro varios arnes de colores con bolas, de todo incluso uno de 2 cabezas el cual me lo introduzco y con el otro le penetro a el, cada encuentro se apunta mas a el que a mi, empiezo a pensar que ahora yo soy el hombre y el mi mujer, sera que el rol lo cambiamos ya, y gusto de ser su macho y disfrutar de mi hembra (esposo) No deceo estar con nadie mas solo con el, creen que en algun momento el decida cambiar el arnes por un pene de verdad??????!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Cambio del arnes por pene de verdad

a mi también me han penetrado con arnés y no he deseado nunca un pene de verdad. Yo no creo que decida cambiarte.

De cambiarte

yo no creo que te quiera cambiar por un pene de verdad.

Buen articulo

Gracias Olga por el enlace, esta muy bueno

Cuestiòn de parejas.

Me parece que si ambos lo disfrutan y solo es entre ustedes está bien, lo conflictivo sería que, como lo expresas, deseara algo mas real. Eso deben conversarlo muy bien.

Saludos.

Que haya acuerdo y entendimiento por ambos

por: baiko10

hola
Creo que esto tiene que ser bien platicado entre los 2 y estén de acuerdo los 2, ademas de la atracción física que se tengan mutuamente que es muy importante.

Por que no probar

soy hombre eterosexual, y me gustaria el cambio de rol, si hay una mujer que este dispuesta a cambiar de rol, pues vamonos comunicando.

Arneses sexuales

No pasa nada si no siempre "jugais" con el mismo rol.

Penétrale tu algunas veces y que otras sea él, en la variedad esta la alegría!

Sino mira la variedad de juguetes que hay en sexclaret.com para probar cosas nuevas.

Mi marido y yo probamos cada semana algo nuevo. :P

Suerte!

Esta practica es peligrosa!!!

Es mas peligrosa ya que no consiste en una simple practica sexual sino que implica un cambio sicologico en los roles, se trata de asumir el papel de la mujer y a ella el papel del hombre. Les digo por experiencia porque lo prectico con mi esposa. Si usted senora quiere experimentar esto y a el le llega a gustar tendra que repetirlo el resto de su vida, asi que pienselo bien. En mi caso me gusto, pero quice negarlo al principio pero luego tuve que pedir que me de por el culo de nuevo. La verdad ahora comprendo mucho mejor a las mujeres en muchos aspectos que antes me eran imcomprensibles(Me refiero a aspectos sicologicos). Simpre fui activo y bastante machista muy masculino (Jugador de seleccion nacional de Rugby) y ella muy femenina, en realidad yo no queria probar esto pero....(Ya esta muy largo para este sitio). Ah y no soy homosexual porque nunca hice nada con ningun hombre.

Muy interesante

Me encanta ser la mujer de mi mujer es súper excitante sales de lo aburrido y es diferente sentir lo rico que tu mujer te penetre con un harne.

Saludos

No creo..yo tambien practico con mi amante y me hace muy feliz,aunque ne excita la idea que una vez tengamos un pene de verdad.

Hola a mi tambien me gustaria....

es mi mayor fantasia ser penetrado x una mujer la cosa me exita muxo, el cambio de roles dejar que una chica me domina

Interesante

Hola soy nueva aquí y me gustaría platicar con alguien respecto al tema.
Soy mujer gay me encantan las mujeres pero últimamente me excita muchísima la idea de penetrar a un hombre con arnés y todo ser yo la dominante y el súper pasivo.

Yo te enseño

por: matt2222

De dónde tu eres

Sumiso

por: spinal123

aun estas interesada? yo haria eso, me encantaria....avisame

Contactame

por: samijhomn37

porfis contactame te entiendo completamente soy hombre

Mi fantacia es esa quieor cumplirla

por: miclk1

bueno soy hombre me encanta tu fantacia yo tambien tengo esa fantacia pero no he tenido la oportunidad de cumplirla y saber que se siente podrias chatear creo tenemos mucho en comun

Tambien es muy interesante tu caso

por: gilillo2

eso no lo habia leido, desde cuando?

Mi novia me penetra

por: sickbone

Hola sabes a mi me gusta que mi novia me penetre el cambio de roles es muy rico y la verdad es muy exita te en la intimidad deberías probar y encontrar a alguien ya que es muy rico

Hola de donde eres?

por: mescudos

yo de españa

Hola

por: experimentar2

soy hombre heterosexual pero siempre he deseado ser penetrado y dominado por una mujer que me haga su mujer de vez en cuando, sentir que pasa todo su cuerpo por mi ano debe ser rico intercambiar roles de vez en cuando soy de Venezuela si alguna venezolana por aquí este es mi correo sinsatisfaccion@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!! no se que hacer me gusta mi mejor amiga o bueno eso creo:$
por: anonimo19998
6

por: pau22mad
0
  Mujeres maduras en barcelona
por: madura65
4

por: bellales
0

por: erika248111
0

por: erika248111
0
  Yo mujer hetero, hacerlo con otra mujer!
por: aleva0
5
  Quiero una chica que me deje chuparle las tetas
por: chicaconfundida29
39
  Soy chica bisex y busco mujeres para momentos calientes por skype......
por: hotarrechita86
25
  Solo quiero conversar
por: chica14731
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com