Foro / Pareja

Me gustaría probar con una chica

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 10:28
S
seerat_6431764
26/8/16 a las 11:13

Hola Chicas, para finales de septiembre estaré por Madrid y la verdad que me gustaría probar con una chica..hasta hoy soy hetero pero necesito probar para quitarme la duda y las ganas! Tengo 25 años.. Así que bueno, si alguna está interesada podemos hablar por privado

Ver también

A
aoctopus_d358afz
26/8/16 a las 11:45

Hola
Yo también quiero probar que se siente al estar con una chica, soy hetero, tengo pareja, no kiero que él se entere, solo quiero pasarla bien y experimentar. Tengo 28 años. Vivo en Madrid.

E
elvina_9161711
26/8/16 a las 11:59
En respuesta a aoctopus_d358afz

Hola
Yo también quiero probar que se siente al estar con una chica, soy hetero, tengo pareja, no kiero que él se entere, solo quiero pasarla bien y experimentar. Tengo 28 años. Vivo en Madrid.

Bua!
Cada vez somos más las chicas que queremos probar Aunque yo me considero b

J
jianyi_5845642
27/8/16 a las 1:58

A mi me pasa lo mimso
Yo tambien soy hetero y también me muero de ganas por probar con una chica soy de Madrid , asique me parece bien la idea podiamos quedar y experimentar. Me alegra saber que no soy la unica en el mundo que le pasa esto

E
eddy_6384493
30/8/16 a las 16:45

Holaa
Holaa nosotros somos una pareja de madrid y yo soy bi yo te podria ayudar con mi pareja somos los dos bi y nos gustaria hacerlo.con una chica asi tu pruebas cnmigo y con un chico al lado te dejo mi correo x si quieres contactar con nosotros un beso (florgl66@gmail.com)

L
lang_754633
6/9/16 a las 10:28

Pareja de madrid
Hola chicas. A mi me gustaría probar con una chica y que luego se una mi chico. No tenemos experiencia . ponganse en contacto con nosotros al email mas22_g@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest