en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Me excita pensar estar con otra chica

hola tengo 30 años tengo novio y todo me va fenomenal pero desde hace tiempo me excita pensar en estar con otra chica me gusta ver tetas y me encantaria poder chuparlas . de todo esto mi novio no sabe nada y tampoco quiero que se entere me gustaria que fuese mi pequeño secreto intimisimo pero quizas en un futuro quisiera probar para realmente sentir lo que es .
me gustaria hablar con chicas en mi situacion y quien sabe excitarno a traves del messenger
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira ami me gustan los chavos pero aveces me llaman la atencion las vhavas y quisiera acer lo que tu pones. agregame y platicamos por messenger. mi correo es. zeica-506@hotmail.com

Por lo que veo somos unas cuantas

jejejej y yo creí que estaba sola....
pués me alegra veros y que más o menos estemos todas en la misma situación

Yo tengo 36 años, casada.. en fín de lo más normal y natural y con mi marido super bien... pero deseo estar con una mujer o por lo menos hablar con ella de lo que surga..

si alguna chica está interesada en hablar conmigo, mi msn es lalola1200@hotmail.com

Saludos a todas!!

Mi consejo si te interesa

Hola, yo tengo 22 años, creo que soy hetero, porque vaya, tengo novio, lo quiero mucho y me pone. estoy muy agusto con el, pero también es verdad que desde hace tiempo que me gusta una chica. Nunca me había pasado, y puedo decirte que he hecho trios con otra mujer y he tenido relaciones sexuales con mujeres, pero era el momento, vaya. Con esta nueva chica es algo mas, a pesar de que sólo la conozco de hola y adiós.
Mi consejo es que se lo cuentes a tu novio, incluso puedes proponerle experiencias con otra chica, y así pruebas, comparas y te decantas .

Igual

HOla de echo me pasa exactamente lo mismo..me exita mucho y me mojo muy rapido en el solo echo de pensarlo y me masturbo pensando en mujeres...mas que pensando que un hombre me penetra

Hola

agregame a rachel22_mg@hotmail.com para conversar

A mi también me pasa....

Hola chicas,

Coincido en todo... tengo casi 29 años, estoy feliz con mi novio... pero también me excita estar con otra chica.
Estuve hace dos años con una chica y fue fantástico y luego cuando tenía 19 años también tuve otra experiencia fantástica.
Mi pareja tampoco sabe nada, ni quiero que lo sepa ni lo acepta... pero me encantaría tener esa cómplice que esté en la misma situación que yo... con la que poder jugar de vez en cuando, o tomar algo, lo que surgiese... siempre desde el respeto y la discrección, por supuesto.
Dejo mi e.mail por si alguna que se sienta identificada se atreve a contactar: atrevida_elegante@yahoo.com, aunque mi experiencia buscando me dice que somos muy cohibidas y que por si es poco, hay mucho tio escondido por aqui.

Un beso dulce a todas,

Mis fantasias

Hola aqui me tienes para lo que necesites hace mucho que mis fantasias solo son con chicas lo mejor que puedes hacer es probar y asi saldras de dudas en serio, aqui me tienes para hablar o para todo lo que necesites un beso
bolapi@hotmail.es

Me pasa lo mismo

Tengo novio y siempre me han gustado los hombres, preo no me saco de la cabeza la fantasía de estar con una mujer. me encantaría hablar por el messenger con chicas y tocarnos juntas. Lo hice una vez y me encantó

anteia@hotmail.es

Me pasa lo mismo tambien

Si quieres volver a hacerlo solo tienes que decirmelo es algo maravilloso buscas unlugar tranquilo o una bañera bien llena de agua con burbujas una musica relajante y las dos juntas explorando y experimentando toda clase de sensaciones es una marabilla
mil besos
bolapi@hotmail.es

Hola amor

a mi me pasa lo mismo que a ti si quieres escribime y nos contamos mas a fondo lo que nos pasa listo?

me pasa lo mismo

tb me psa lo mismo nunk eh experimentado, pero nose ... mi correo es cielo_malcriada@hotrmail.com, estoy mas en las noches..

Una mas jeje

a mi mi marido me pillo ya que me metie en una pagina de relaciones con chicas y el me vio el correo donde chicas me mandaban correos calientes.
me preguto si era lesbi y le dije que no ya que no creo que lo sea solo que ultimante me atraen las mujeres de mi edad. esto no se lo dije a mi marido. yo creo que no se lo ha creido pero no hablamos de esto...jeje pero encierta manera creo que le excita que me gusten las chicas y a mi me excita que sepa que me gusten... cuando hago el amor con el me gusta pensar en chicas y eso hace que excite mucho mas...una vez tube sexo por cam con una chica y tengo que decir que me encanto me envio una foto y yo otra y como nos gustamos pusimos la cam y ufff chicas os lo reccomiendo podeis probar y si os sentis incomodas podeis cortar es facil.
yo me lo pase muy bien! y me encantaria hacerlo otra vez! me cree un correo para que mi marido no me pille otra vez claro! ufff me pongo caliente nada mas de escribir esto!!!

Una mas tambien

A mi me pasa lo mismo que a tu pero mi marido no sabe nada de nada , alguna vez he quedado con alguna chica y a sido increible un buen ambiente i dejarte llevar descubrir cosas nuevas si quieres provar en vivo y en directo aqui me tienes
bolapi@hotmail.es

Igual

Hola , aunque no tengo novio me pasa lo mismo q ati...les cuento q mi una de mis mejores amigas me confeso el haber tenido un noviazgo con otra chica, y ahora esta con otra..y solo el escuhar sus historias me excita muchisimo..yo tambien quisiera mantener esto en secreto..algunas diran q porq no intento con ella pero ella me ve como amiga y yo igual , ademas tampoco siento algo por ella .
Ojala y se nos puedo cumplir la fantasia a todas..pero pienso q es muy dificil conocer a una chica con la misma tendencia ya q las mujeres solemos ser reservadas

Hola bea

mira he leido hoy lo ke escribiste en el foro y yo estoy igual ke tu,yo tengo 39 años y vivo con mi pareja,chico,pero me excita pensar en chicas y hacerlo con ellas el ni se lo imagina pero no puedo evitar de pensar en eso.bueno un beso chao

Hola

hola yo no tengo novio, lo he dejado recientemente, siempre me ha atraido la idea de hacerlo con una chica, pero solo sexo, antiguamente cuando estaba con mi novio pensaba en chicas, todo vino porque una vez en una playa nudista con unas amigas que estabamos todas desnudas nos empezamos a rebozar unas con otras jugando y luego untandonos barro, ( pero todo de buen rollo y sin tema sexual solo jugabamos ) ademas ellas tienen novio y si se enteran de lo que yo sentia igual me dejan de hablar, bueno el caso es que desde entonces siempre intento ir a playas nudistas, me gusta rodearme de chicas y chicos completamente desnuda, pero creo que tampoco soy lesbiana, tambien me gustan los chicos, las chicas me atraen sexualmente y en ocasiones solo eso, de momento todo esto son pensamientos que me rondan nunca he besado ni he tocado en serio a una chica pero si veo normalmente a muchas desnudas en el gimnasio y noto que me ponen, pero solo eso nunca he dado el primer paso, en este foro he encontrado una chica que propone hacer una relaccion con ella y con un amigo, pero no estoy segura, no se si me gustaran, y ni siquiera me atreveré a ir, me gustaria ir poco a poco soy nueva en esto. De momento creo que me gustaria hablar con chicas en mi misma situación pero solo por internet

no busco relacciones solo amistad , si quieres ponme un privado y hablamos, no tengo messenger ni web cam ni nada , pero me voy a tener que poner al dia en todo esto, ahora mismo me voy a poner a crear una cuenta messenger " a ver si sé"

un saludo

pues algo parecido lo que me pasa a mi lo unico es que nunca he tenido la ocasion de estar con ora chica desnuda. soy casada mi marido es muy bueno pero no se porque mi fantasia seria acarciar a una mujer si tienes q hableos luna197030@hotmail.co. he tratado de chatear con chicas pero todo es un fraude te salen chicos otras desean encuentros por dienro y cosas asi y yo paso de todo solo quiero saber y si se pesenta la oportunidad pues bien y si no pues nada

Mmmmmmmmmm me parece a mi o...

Son todas (ademas de bi reprimidas) calentonas que no se permiten o no se animan a explorar de verdad???
Ya les escribi una vez diciendoles que es lo que les pasa...fijense en el foro esta la respuesta
Les dejo todo mi amor....a todas ustedes heteros con miedo a ver si dejan esta pabada de imaginarse con una chica y lo cumplen.

Me pasa igual

Hola tengo 26 años, tambien tengo novio hace 6 y me exita mucho pensar en estar con otra chica.. Me pasa igual q tu. Mi novio lo sabe, y lo utilizamos en las relaciones sexuales como fantasia.. nos exitamos. Siempre dice que le gustaria verme haciendolo con otra chica. Se que real no lo haremos pero me gusta mucho pensarlo.. y quien sabe algun dia..

Yo estoy igual

mi msn es jrbaby07@hotmail.com, no tengo cam pero podriamos platicar rico .

◀  Arriba de la página

Descubriendo mi lado biAmistad y lo que surgaAmigis quiero probar soy casada y tengo curiosidad con otra mujerIniciaciónChica bisexual en malagaDeseo conocer a una mujer y ver que nos depara el destino...Soy dominicana bisexual y quiero tener mi primera experiencia con una chica Soy primeriza Alguna chica les o bi para.........Soy bi y me gustaria tener cibersexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam