en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Chicas bi o lesbianas de valencia

hola quiero conocer chicas lesbianas o bi como yo.

Solo privis
porfa

xao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy bi

hola! yo tambien quiero conocer chicas en valencia. my msm es riquinha.22@hotmail.com

Tu post enfemenino

HOla, he visto tu post enfemenino y creo que podríamos contactarnos. Agrégame al msn. Soy artrodsal@live.com. Valenciana pero viviendo en Canarias, 31 años, profe de francés.

Un beso

Arancha

Me gustaria conocer chicas bisexes tb

yo tb soy bisex de valencia..y nunca he conocido chicas como yo y me gustaria mucho..pues siempre me atrajeron mas las chicas.

Bi, 18

Hola! Yo tambien soy de Valencia, bi, 18 años, quien quiera contactar que me mande privado. mua!

Hola

Hola...tengo 21 años, nunca he estado con una chica pero me gustaria probar...

Te dejo mi msn por si me quieres agragar y charlamos..

marta21_iv@hotmail.com

Un beso

=)

Hola xicas,
soy de valencia, 20 años

agregadme si qereiis: more_or_lez@hotmail.es

Mil besos

Tk

supershooter_90@hotmail.com

Ola

19 años, bi. supershooter_90@hotmail.com

Yo soy les

VAMOS A CONTACTARNOS DEJAME TU NUMERO CELULAR Y YO TE ESCRIBO

Me gustaria conocerte adri_5419@hotmail.com

hola me gustaria conocerte tengo 18 años y nunca he estado con una chica agregame si kieres adri_5419@hotmail.com, un beso wapa...

Nunca he estado con una chica pero....

Buenas,soy de Valencia y me gustaría conocer chicas para salir y para lo que haga falta.
No se donde puedo encontrar amigas bisex puesto que todas las que tengo son eteros y no donde puedo conocer a alguna chica,en Valencia no conozco lugares.
Tengo 26 años,pelo largo castaño,ojos claros,1,74 y nunca he estado con una chica,pero quiero probar desde hace tiempo,me atraen pero nunca he tenido oportunidad...
Ciao saludos a todas,bueno si alguna quiere conocerme y salir por Valencia mi msn es: patricia23-@hotmail.es

Hola!

Hola! He leido tu post y me he sentido bastante identificada contigo. Siempre me han atraído las tías pero, en cambio, sólo he estado con tíos. Siento mucha curiosidad por conocer a una chica que me atraiga y me guste, pero nunca se ha dado esa situación. Cuando he salido alguna vez por sitios de ambiente he sentido que ese no es mi estilo, y no me siento cómoda. Y en la vida hetero es bastante bastante bastante dificil conocer a una persona con quien puede haber algo de feeling. Soy de Valencia, pero vivo en Castellón. Si te apetece podemos charlar por el messenger y hablamos con más tranquilidad.
hannahsaltpepper@hotmail.com

Sumisión en castellón

soy una chica aficionada al mundo de la sumision, me gustaria encontrar otras chcas aficionadas al tema

spanker.83@hotmail.com

Sari,a ver si nos conocemos...

hola,yo soy una chica lesbiana de valencia,un poco más mayor que tú.me gustaría conocerte para salir,conozco sitios de chicas y me rodeo habitualmente de amigas como nosotras.así que si te apetece conocer gente y distraerte,me gustaría q pudiéramos quedar.un saludo

Hola

ME LLAMO LAURA, SOY BISEXUAL Y DE VALENCIA, MENSAJE SI QUEREIS CHARLAR.
BESOS.

LAURA

Dulce_deseo_90@hotmail.es (((eli ))

me gustaria conocerte soy de valencia ^^

y sabrias algun sitio en especial para conocer chicas de valencia lesbianas

acabo de empezar a integrarme ^///^ y no se a donde dirigirme

gracias y bss

Hola

pues yo acabo de llegar en valencia y busco copañia para salir o quien sabe

Yo tambien quiero conocer una mujer bi o les de valencia

me gustaria conocer una mujer de valencia, que sea bi o les para amistad y lo que .......
y tambien me digan donde puedo ir para conocer otras chicas.
mandarme privados,

Holissss

hola como estas quisiera que nos pongamos a chatear de cositas quieres soy lesbiana me llamo soledad y mi msn es luchy_green@hotmail.com bay

◀  Arriba de la página

Quiero tener mi primera experiencia lesbica.Kiero amigas bisexuales Zoy nuevaa! xdOpiinenn & comenten porfvor "estoy enamorada de mi mejor amiga?"Amigas les/bi para chatear en colombiaChico busca chica les o bi para conocer o para cibersexoGente de canarias les, bis? Tampax por el culoQue opinais chicas?ConchasChicas de madrid, amistad que no se quede solo en el msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam