| Contenido de las respuestas: |
Soy bi
hola! yo tambien quiero conocer chicas en valencia. my msm es riquinha.22@hotmail.com
|
|
|
Tu post enfemenino
HOla, he visto tu post enfemenino y creo que podríamos contactarnos. Agrégame al msn. Soy artrodsal@live.com. Valenciana pero viviendo en Canarias, 31 años, profe de francés.
Un beso
Arancha
|
|
|
Me gustaria conocer chicas bisexes tb
yo tb soy bisex de valencia..y nunca he conocido chicas como yo y me gustaria mucho..pues siempre me atrajeron mas las chicas.
|
|
|
Bi, 18
Hola! Yo tambien soy de Valencia, bi, 18 años, quien quiera contactar que me mande privado. mua!
|
|
|
Hola
Hola...tengo 21 años, nunca he estado con una chica pero me gustaria probar...
Te dejo mi msn por si me quieres agragar y charlamos..
marta21_iv@hotmail.com
Un beso
|
|
|
=)
Hola xicas, soy de valencia, 20 años
agregadme si qereiis: more_or_lez@hotmail.es
Mil besos
|
|
|
Tk
supershooter_90@hotmail.com
|
|
|
Ola
19 años, bi. supershooter_90@hotmail.com
|
|
|
Yo soy les
VAMOS A CONTACTARNOS DEJAME TU NUMERO CELULAR Y YO TE ESCRIBO
|
|
|
Me gustaria conocerte adri_5419@hotmail.com
hola me gustaria conocerte tengo 18 años y nunca he estado con una chica agregame si kieres adri_5419@hotmail.com, un beso wapa...
|
|
|
Nunca he estado con una chica pero....
Buenas,soy de Valencia y me gustaría conocer chicas para salir y para lo que haga falta. No se donde puedo encontrar amigas bisex puesto que todas las que tengo son eteros y no donde puedo conocer a alguna chica,en Valencia no conozco lugares. Tengo 26 años,pelo largo castaño,ojos claros,1,74 y nunca he estado con una chica,pero quiero probar desde hace tiempo,me atraen pero nunca he tenido oportunidad... Ciao saludos a todas,bueno si alguna quiere conocerme y salir por Valencia mi msn es: patricia23-@hotmail.es
|
|
|
Hola!
Hola! He leido tu post y me he sentido bastante identificada contigo. Siempre me han atraído las tías pero, en cambio, sólo he estado con tíos. Siento mucha curiosidad por conocer a una chica que me atraiga y me guste, pero nunca se ha dado esa situación. Cuando he salido alguna vez por sitios de ambiente he sentido que ese no es mi estilo, y no me siento cómoda. Y en la vida hetero es bastante bastante bastante dificil conocer a una persona con quien puede haber algo de feeling. Soy de Valencia, pero vivo en Castellón. Si te apetece podemos charlar por el messenger y hablamos con más tranquilidad. hannahsaltpepper@hotmail.com
|
|
|
Sumisión en castellón
soy una chica aficionada al mundo de la sumision, me gustaria encontrar otras chcas aficionadas al tema
spanker.83@hotmail.com
|
|
|
Sari,a ver si nos conocemos...
hola,yo soy una chica lesbiana de valencia,un poco más mayor que tú.me gustaría conocerte para salir,conozco sitios de chicas y me rodeo habitualmente de amigas como nosotras.así que si te apetece conocer gente y distraerte,me gustaría q pudiéramos quedar.un saludo
|
|
|
Hola
ME LLAMO LAURA, SOY BISEXUAL Y DE VALENCIA, MENSAJE SI QUEREIS CHARLAR. BESOS.
LAURA
|
|
|
Dulce_deseo_90@hotmail.es (((eli ))
me gustaria conocerte soy de valencia ^^
y sabrias algun sitio en especial para conocer chicas de valencia lesbianas
acabo de empezar a integrarme ^///^ y no se a donde dirigirme
gracias y bss
|
|
|
Hola
pues yo acabo de llegar en valencia y busco copañia para salir o quien sabe
|
|
|
Yo tambien quiero conocer una mujer bi o les de valencia
me gustaria conocer una mujer de valencia, que sea bi o les para amistad y lo que ....... y tambien me digan donde puedo ir para conocer otras chicas. mandarme privados,
|
|
|
|
|