Foro / Pareja

Soy bisex?

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:22
I
ineta_9701410
3/3/08 a las 19:28

Hola! mirad, tengo 17 años y desde los 13 dudo si soy bi... en su dia pregunte a ver si lo podia ser y me dijeron que esperase porque podia ser cosa de la edad... desde entonces ha habido epocas en las que no lo he pensado siquiera y he salido con tios que me gsutaban y tal...pero hay otras en las que lo dudo... nunca me he enamorado de una, es solo atraccion. Ni siquiera sexo, solo me dan ganas de tocarles los pechos, acariciarla, besarla...igualmente, es muy dificil que alguien me atraiga, tanto chico como chica, me atraen muy pocas personas, pero hay tias entre ellas... que me pasa? soy bi?? preguntarme si no me he expresado bien o dejad msn para hablar

contestad por favor!!

Ver también

O
orysya_5787646
4/3/08 a las :02

Tranquila amiga
eso no pasa a casi toda es mormal que te atraiga las mujeres su cuerpo es mas lindo y sensual y es casi toda fantacia de las mujeres siempre esa curiosidad como sera con una chica y yo te aconsejo q trate tu de salir con una y tiene que probar para saber si lo eres porque sino viviras toda la vida con esa inquietud y te digo no es nada bueno estar asi ademas ser les o bis no tiene nada de malo solo eres una condicion sexual no te hase ni mala ni buena persona ademas disfrutara de ambos sexo y tranquila que todo en esta vida llega pero tampoco te cierre cuando te llame la atencion una se tu misma y date la oportunidad de verificar tu sexualidad y te sentira mas tranquila espero haberte ayudado chao y besos

M
marca_7033311
4/3/08 a las :31

Holaaa
Bueno lo primero de to..es no agobiarse!!; kreeme yo siempre he estado dudando y dudando..y cuando me han gustao alguna xika..pues lo he suprimio y asi me e tirao los primeros 20 años de mi vida..y lo he pasado mal..asi que un consejo..si quieres probar prueba.., no te encierres en si..y haz lo que tu corazon te pida no te agobies ni te rayes..porque aunque en algun momento lo veas to muy complicao..es mas sencillo de lo que nadie se imagina!!!pruebalo..pero te digo..k si lo pruebas..dios te gustara!! vamos pienso yo..a mi me encanto!!! jaja bueno espero que te sirva mi opinion animo y un besazo

D
doina_5505252
6/3/08 a las 11:01

Buenos dias¡¡¡
Hola supongo k lo estaras pasando fatal...yo tengo 18 añicos y tmp se si soy bi o no...he probado con alguna chica pero no hemos llegado ha mucho los juegos de niñas pequeñas...asi k no lo considero....ya me entiendes...y la verdad es k si tuviera la oportunidad de estarcon una tia ni me lo plantearia....aceptaria¡
jaja aver k tal, y si soy bi como pienso pues mejor ya tengo mas donde elejir¡¡¡jaja asi k no te cierras las puertas a experimentar cosas nuevas...un besito si kereis mi msn para ablar mandarme un privi.un bneso muy fuertea todas

A
an0N_936704299z
7/3/08 a las 18:22

A mi
ami tamwen me pasa
tengo 15 i es cierto
me pasa iwal
i lo estoy pasando mal
me dicen que es por la edad
pero tamwen tengo miedo
xq he estado con xicos me han gustado
pero a veces he sentido atraccion x xicas
keriendolas besar x ejemplo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir