Foro / Pareja

Creo que me gusta mi compañera de trabajo

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 6:47
R
reem_5603315
27/6/16 a las 5:33

La verdad no se si me gusta o que... Pero a veces siento q necesito verla. Tengo aprox 4 mese de conocerla entramos a trabajar al mismo tiempo pero no nos hablamos xq estamos en diferentes pisos la verdad yo no la habia visto hasta q a mi me movieron al mismo piso q a ella. Cuando la vi pense q linda y simpatica super buena onda. Ella comenzo a hablarme de la nada x cosas del trabajo y pues asi empezamos a relacionarno. Ella comenzo a almozar con mis amigos y yo. Ella es de la personas q siempre saludan con un beso en la mejillas a las personas cercanas a ella...siendo, hoy, yo una de ellas. Y pues me encanta. El punto es q lo ultimo q paso fue q ella no se xq juega con sus labios mientras habla conmigo y siempre me toca el brazo cuando hace emfasis en algo y eso me pone nerviosa y yo pues mejor veo hacia otro lado. No se si a ella le gustan las chicas. Yo no soy declarada lesbiana pero mi atraccion siempre han sido las chicas aunq nunca he tenido ningun tipo de relacion y pues tampoco me habia sentido atraida por una chica como siento con ella. Y pues bueno no se q hacer ella tiene 26 yo 23. Y yo nunca habua sentido algo asi x nadie y pues ella q me colabora cuando se toca los labios cuando estamos hablando. Necesito consejos. Gracias

Ver también

N
neiva_8788511
28/6/16 a las 6:47

Probablemente......
Bueno si dices que se muerde los labios mientras habla contigo o te toma el brazo probablemente sea para llamar tu atención a mi me sucedió lo mismo y al final solo me veía como amiga y punto, es necesario que hables mas con ella, conocerla mejor, preguntale si alguna vez se ha sentido atraída por alguna chica si te dice que si probablemente le gustes no quiere decir que cuando te diga eso pues ya tengan una relación mas intima habla con ella suerte (espero que te haya servido de algo) n . n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram