Foro / Pareja

Me enamore de una casada

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 23:13
G
grete_755109
24/5/16 a las 21:35

Hace un año que terminamos, duramos 2 años yo soy soltera ella ha sido mi primera relación lesbica y de ella tmbn yo tengo 34 y ella tiene 40 trabajamos donde mismo y nos hicimos muy amigas nos mandabamos mensajes y siempre salíamos con más amigas, desde que la empece a tratar sentí una química muy fuerte con ella sentí que ella era alguien muy especial yo siempre había tenido la duda de si yo era less xk nunca me fijaba en los hombres siempre me llamaba más la atención las mujeres pero era algo como que no quería aceptar de que me gustaban las mujeres y cada vez que la veía sentía esa química pero nunca le dije nada lo único que hacía era hacerme cada vez más amiga de ella y nunca pensé en decírcelo ya que pues ella es casada y la vdd me daba miedo darme cuenta de que realmente era less hasta que un día duramos todo el día mandándonos msj y ella fue quien me empezó a insuinar que le gustaba y le pregunte directamente que lo que estaba intentando decirme era que le gustaba y ella me dijo que lo olvidara que fue un error y al día sig volvimos hablar xk le dije que teníamos que hablar y que a mí tmbn me gustaba y que me interesaba pero yo no me atrevía a decirle nada xk estaba casada y dijimos vamos a darle para adelante y a partir de ahí empezó nuestra relación claro no fue fácil x ser ella casada y xk mi familia tampoco sabe nada de mi preferencia hacíamos todo lo posible x estar juntas estar a solas nos las ingeniábamos para salir nos íbamos de vacaciones casi cada dos o tres meses para estar juntas tener el tiempo solo para nosotras ya que era el único modo en que podíamos estar a solas con ella fue con quien perdí mi virginidad era nuestra primera relación lesbica durante esos o dos años hacíamos todo x salirnos de vacaciones seguido sin que nadie sospechara nada ni en el trabajo ni en nuestras familias su esposo nunca se dio cuenta ni sus hijos teniamos altas y bajas ella era muy celosa, al los dos primeros meses de nuestra relación le pidió el divorcio a su esposo pero él no le dijo nada y hasta el día de hoy ella sigue casada cuando ella me dijo que le había pedido el divorcio yo le dije que me hacía a un lado que luchará x su matrimonio y ella se molestó conmigo dijo que no se esperaba esa respuesta de mi parte pero yo no queria romper ese matrimonio y menos x sus hijos pero ala vez yo quería seguir con ella y pues la relación siguió ella ya no tenía nada que ver con su esposo ella me decía que me quería a mí que nunca sintió nada x su esposo y que a lo
Mejor era xk ella era less y no lo sabía hasta que me conoció y que sintió tmbn esa química conmigo yo cada vez me enamoraba más de ella a pesar de tener muchas discusiones ella era muy celosa y le molestaba que yo saliera con mi familia tenía que estar siempre al pendiente del tel x si me mandaba algún msj ya que si no le contestaba rápido se enojaba me preguntaba qué estaba haciendo o donde andaba que si había salido con mi familia y me decía que se desesperaba xk quería estar conmigo y no podíamos ya que teníamos que esperar hasta que saliéramos fueras, y hubo unas veces en que decía que hasta ahí terminaba todo que no quería hacerme daño que no me lo merecía y yo le decía que no que yo quería estar con ella que no tenía xk pensar x mi que yo estaba consciente de su situación yo jamás le exigí nada yo entendía que tenía que estar con su familia pasar el tiempo con ellos y si salía con su esposo e hijos yo no me molestaba eso siempre lo entendí yo sabía muy bien cuál era mi posición para mí lo importante era estar con ella xk yo realmente la quería la amaba al principio la quería y me gustaba mucho pero después me enamore realmente la amaba y creo que ella busco eso el que yo me enamora de ella perdidamente y ella sabía muy bien como manejarme xk yo hacía todo lo que ella me decía yo hacía todo x ella si ella se enfermaba yo siempre estaba ahí con ella me preocupaba mucho x ella en cambio ella siempre era más fría hubo una vez que me enferme y me tuvieron que operar estuvo ahí ese día pero después no me mandaba msjs ni nunca me fue a ver si yo no le mandaba msj ella no me mandaba y cuando la vi me dijo que se habían portado mal mi familia con ella que no la pelaron cuando estuvo esperando durante mi cirugía y ahí me dijo que mejor termináramos le dije que no que no teníamos xk terminar x eso,no x mi familia y seguimos juntas yo siempre le demostraba cuanto la quería y ella siempre era más fría que yo y decía bueno es que teníamos que cuidarnos mucho para que nadie se diera cuenta yo siempre le agarraba la mano cuando estábamos solas que íbamos en el carro y llego un momento en que me dijo que ya no que aquí en la cuidad no que lo de nosotras era fuera de aquí al cumplir los dos años unos dos meses antes yo ya la sentía muy fría las veces que estuvimos juntas en la intimidad ella ya no era la misma ya que no se excitaba igual pero yo pensé que era x un medicamento que ella estaba tomando y al cumplir los dos años unos días después me empezó s decir que quería estar con un hombre que sentía la necesidad pero que si yo no estaba de acuerdo no lo iba hacer ya que no quería hacerme daño y no quería perderme, ella varias veces me decía que quería verme estar con un hombre pero yo nunca acepté, cuando me dice que quiere probar con alguien le dije que no estaba de acuerdo que el simple hecho de pensar que iba a estar con otra persona me dolía ya después no se volvió a tocar el tema pero al mes me llamo que quería hablar conmigo y ahí me dijo que lo nuestro se terminaba que no quería hacerme daño que era x sus hijos que tenía miedo de que ellos se enteraran y me dijo que si quería ser su amiga y que si no ella lo entendía le dije que sí que seguiríamos siendo amigas claro que me dolió tanto al escuchar esas palabras pero acepte ser su amiga ya que no quería perderla no quería separarme de ella desde ese día he llorado tanto x ella ya que después me di cuenta que ella estaba saliendo con alguien más y empezó hablar con esa persona desde antes de terminar conmigo y es una persona que tuvo que ver con ella cuando era soltera el haberme enterado me sentí traicionada y me ha dolido tanto ya hace un año que terminamos y todavía me sigue doliendo mucho todavía sigue con esa persona y al parecer esa relación va más allá ella todavía sigue casada ah esta con esta persona y aparte estuvo saliendo con alguien más a esa otra persona no lo ve tan seguido pero si lo ve,el saber que tiene estas dos personas me duele tanto me sentí traicionada utilizada siento que yo solo fui una fantasía que cumplió y nadamas pero que jamás me quiso tanto como yo a ella, y todas las cosas bonitas que me decía cuando estábamos juntas era solo para estar conmigo para que me entregara totalmente a ella xk al
Principio yo tenía miedo de estar con ella de tener relaciones pero esa noche fue de lo más bonito y tierno no entiendo cómo se pudo olvidar tan rápido de todo lo que vivimos juntas yo acepté ser su amiga ya que no quería perderla y quería seguir con ella y aún seguimos siendo
Amigas pero ya no lo es lo mismo ya que cada vez que platicamos me doy cuenta de las mentiras que me decía ya atando x fechas y de cómo se fue comportando conmigo, y ella me platica de la persona con la que está saliendo y yo la escucho y le doy consejos o le doy mi opinión aunque yo x dentro este rompiéndome muchas veces me he parado de con ella xk se me salen las lagrimas e llorado tanto durante todo este año y ella sabe lo que aún siento x ella ya le había dicho que me mejor me alejaba ya que yo misma me estaba haciendo daño al quererme aferrar a ella pero elle me volvió a buscar que no quería perder mi amistad que eso era lo único que no quería desde un principio, le dije que yo tampoco pero que hacía con lo que sentía y ella me dijo ya olvida eso xfavor y volvimos hablarnos pero desde ese día ya somos más frías ya casi no platicamos ella no me busca si yo no la busco en el trabajo creo que x lo mismo que estando donde mismo no lo he superado y aún la sigo querido con todo mi alma es y siempre va ser alguien muy especial e importante en mi vida, me dejo el corazón hecho trizas y con él autoestima tan bajo que se me hace tan dificil de volver a encontrar a alguien más de volver a confiar xk yo confiaba ciegamente en ella espero pronto ya volver hacer la misma de antes xk ya no soy ni la cuarta parte de lo que era espero ya superar esta ruptura que me ha dolido tanto he querido buscar ayuda xk se que estoy mal xk me dan celos de todas las personas que se acercan a ella a platicar m deba celos xk ya no estoy yo ahí como antes xk perdí ese lugar especial que tenía con ella y eso me duele creo que x más que intentemos ser amigas ya nada va ser lo mismo para ella todo sigue igual xk ella está bien xk está con esa persona y no se da cuenta de lo que yo siento de que a mí me duele pero en fin ya nada puedo hacer más que aceptarlo

Ver también

M
maxime_758457
24/5/16 a las 23:13

Hola se como te sientes
te mandé un privado checalo y escribeme al correo que te indico ahi yo vivi algo parecido y creo que puedo ayudarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir