| Mensaje que originó la charla: |
Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia
Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz, soy un hombre de 31 anos, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con un tip excelente, me considero romantico, inteligente, soy universitario..., tambien me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo de algun sitio de internet donde pueda buscar, gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Celtic
Eres una bella persona! buena suerte
|
| |
Hola desde madrid
estimado amigo, no te voy a contar mi vida ni decir mis deseos porque son exactamente los mismos que los tuyos, has dicho todo lo que busco, soy gay vivo en madrid y todo lo que deseo es lo mismo que tu has puesto en el foro de enfemenino.com. por favor dime si has conseguido algo, yo lo llevo intentando año y no encuentro nada, quiero formar una pareja con una mujer soy un chico de 38 años que quiere formar una pareja con una lesbiana. dime si lo has conseguido, y por favor ayudame un saludo te dejo mi msn. tote23@hotmail.com
|
| |
Estoy muy interesado en conocerte
llamame por favor
|
| |
Hola.
Me parecen interesantes tus comentarios, soy una mujer de 27 anos, nunca he estado con otra mujer pero me atraen mucho. Pero por otro lado soy súper romántica y me encantan los niños de hecho quiero tener 2 0 3, no sé si esto es normal.
Cuéntame un poco de ti, a que de dedicas, de donde eres.... Me interesa mucho tu apariencia física cuéntame un poco de ella.
Nunca he usado este foro me inscribí por que me llamo la atención tu mensaje, así que no se cómo funciona. Espero que sea como un correo normal.
|
| |
Hola
HOLA SABES ME LEI TODO EL FORO Y SI LA VERDAD Q SOMO VARIOS LOS Q ESTAMOS EN ESTOS CASOS Y LA VERDA Q YO TAMBIEN MEM SIENTO MAL CON MIGO MISMAS Y SI AMI TAMBIEN MEM GUSTARIA SER FELIZ Y QUIEN NO QUIRE SER MADREO SERNTIRSE ASI BUENO AMI SI ME GUSTARIA CONEVRSAR OAJLA Q PODAMOS SER AMIGOS NO EXACTAMENTE TENER UNA RELACION O Q SE CONCRETE ALGO LA VERDADESQ SOLO QUIERO TENER A MIGO COMO YO PARA PODER CONPARTIR COSAS ESPERO Q ME AGREGUES A MI CORREO
|
| |
Se me olvidaba poner el mail
gabrielarodriguez73@hotmail.co m
|
| |
Quisiera escribir con la claridad que lo has hecho tu
Es increible que cuando nos sentimos un poco solos en nuestra forma de vida y nuestras necesidades, como por arte de magia, de repente aparece,,,, Te leí y me sorprendi de cuantas personas estamos en esta situacion. Te contaré un poco mi vida . fui bisexual hasta hace algunos años. Tuve una pareja hombre a quien amé con todo mi corazon, entonces conocí a una mujer y me enamore de ella. es largo de contar y no quiero aburrirte con mi historia, pero te puedo decir que . y hoy por hoy 10 años despues,he decidido vivir mi vida junto a una mujer. Tengo una relacion muy estable desde hace años... compartiremos el resto de nuestras vidas juntas , ella tiene un matrimonio por conveniencia, tiene hijos ; Debido a su situacion nunca viviremos juntas . yo , a pesar de que nunca me imagine una relacion de esta manera respeto mucho su vida y aunque me ha costado muchas lagrimas, la acepto asi. creo que para ella es mas facil, pues sus hijos son su vida y por ellos vale la pena estar lejos de mi. . esa situacion ha hecho cambiar mucho mi forma de proyectar mi futuro. hemos platicado acerca de la posibilidad de tener un bebe,, (no pronto, ) pero no coincidimos en las necesidades, Ella propone que yo lo tenga y seguir viviendo separadas, y en mi no cabe en absoluto esa posibilidad.Creo determinantemente que un bebe debe tener dos personas que lo amen y lo apoyen , he pensado que podria tener al bebe sola, pero eso no me hace feliz. Y creo que si algun dia encontrara a un hombre con quien compartir esa gran responsabilidad y VERDADERO COMPROMISO . yo con infinita felicidad lo haré. He imaginado a un hombre con el que pueda contar como padre de nuestro hijo en primer lugar, y en segundo, como un gran amigo. no busco tener relaciones sexuales con él, nunca lo haría a causa de mi desición de hace años y sobre todo a causa de la fidelidad que le profeso a mi pareja. asi, entonces,tendré que conocer a este hombre. él me conocerá tambien, tal vez sean algunos años de convivir, y despues tal vez vendrá el milagro de la vida.. Será una vida de acuerdos (la vida de un ser humano merece respetarlos) No tendremos relaciones sexuales ( la concepcion podria ser una excepcion, pero eso depende de muchos factores) nuestra relacion se tendra que basar en el respeto y ayuda fraternal. cada quien vivira en su casa. él será libre de vivir con su pareja hombre. pero tendremos que organizar los tiempos para darle la mayor calidad de vida a nuestro hijo..el formará parte de la educacion y vida diaria , seguramente los primeros años estara junto a mi y cuando cumpla la mayoria de edad si quiere vivir junto a su padre yo no tendré inconveniente. Bueno hay tantas cosas de que hablar que hoy no terminaría.... me dio gusto leerte, no se de donde eres ni se tu edad, ni se si me responderas. Me he sentado a escribir por si algun eco regresa. yo soy mexicana, tengo una profesion muy hermosa tengo 35 años y no tengo prisa .
|
| |
Hola mujer35mexico
soy un chico español de 38 años y me gustaria estar en contacto contigo y porque no, ser amigos y lo que surja, te dejo mi correo tote23@hotmail.com
|
| |
Se me olvidaba poner mi mail
gabrielarodriguez73@hotmail.co m
|
| |
Hola
bueno solo queria escribirte porq de verdad estoy muy interesada en conocerte mi historia se `parece un poco a la tuya y debido a dos embarazos mi vida sexual ya no es la misma y me gustaria estar con una persona que sea un amigo no un amante que podamos compartir momentos lindos pero sin tener relaciones sexuales espero tu respuesta.
|
| |
Hello...
A MI NO ME GUSRAN LAS MUJERES PERO LAS ENKUENTRO LINDAS M GUSTARIA KONOCERTE PARA KE ABLEMOS AGREGAM SI KERES ZOLE_THUWOMAN_18@YAHOO.COM XAO XAO KUIDAT ***MARTINA15***
|
| |
Holis!
Holis! soy Feller lo creas o no yo tambien busco eso mismo q tu buscas!!! soy lesbiana y busco un hombre para tener una familia. Si quieres te dejo mi mail: gerih28@hotmail.com agregame y hablamos y nos conocemos vale? besis!!
|
| |
Gay looking for a lesbian for getting married,.gay busca lesbiana para casarse
hello i am a gentleman gay, looking for a very woman lesbian, for living ogether, to have babys, get married. i am a professional gay.30 years old. i want to have a son. write me to soloparati_mg@hotmail.com
hola soy un gay pero no me gusta serlo, quiero conocer una lesbiana muy femenina para casarnos tener hijos y vivir juntos elresto de nuestras vidas apoyandonos juntos, no me gusta la vida homosexual y prefiero buscar alguien como yo para tener una familia. escribeme a soloparati_mg@hotmail.com
|
| |
Hola que tal
estoy interesada en saber mas de ti.
|
| |
Hola
soi bisexual tngo 23 años y soi de salamanca gto. tu de donde eres? y como eres fisicament?
|
| |
Hola
Yo me llamo emmanuel y soy de queretaro, soy egresado de cirujano dentista y tengo 24 años. Estoy sumamente interesado en conocerte, platicar y conocernos en persona. Estoy en busca de una mujer bisexual o lesbiana para tener una relacion estable y formar una familia a futuro. Lo importante de momento es conocernos y ver a donde puede llegar esto. En verdad me gustaria que platicaramos por lo menos via messenger para empezar. Mi mail es achame1983@hotmail.com. Espero tener una respuesta tuya. Si tu inquietud es que sea atractivo, creeme que lo soy, en cuanto tengamos contacto me podre describir con lujo de detalle.
Muchas gracias, espero noticias tuyas. Gracias
|
| |
Oliish!!!
LEI MAL O ERES BISEXUAL A ME ENKANTARIA KONOCERT AGREGAME ZOLE_THUWOMAN_18@YAHOO.com m enkantaria konocerte besosithos XAO XAO ***MARTHINA15***
|
| |
Soy de peru
Antes de leer este aviso, les ruego que no me juzguen ni perciban esto como una invasión inapropiada en este foro. Si lo sienten así, solo les pido disculpas por adelantado. Soy un profesional, de 46 años de edad, blanco, ojos verdes, un poco gordito, pelo canoso muy cortito, y de buenos sentimientos. Mi vida afectiva ha sido un poco más que un infierno, no por que yo lo busqué, sino por factores externos que escaparon a mi control. Busco este foro porque considero que ustedes son las únicas que podrían comprenderme sin juzgarme, y tal vez si alguna se anima, permitirme la última oportunidad en mi vida para ser feliz sin mentiras, ni secretos que ensombrezcan nuestra relación. Pero para ello necesito una mujer muy femenina que esté dispuesta a intentar una relación conmigo.
Soy un hombre que a los 6 años abusaron sexualmente de mi, e invirtieron mi sexualidad dejándome un bisexual latente. Durante mi juventud y adolescencia viví una vida "normal", con enamoradas y todo, pero tuve pocas experiencias sexuales con mujeres. En los 90 las chicas con las que salía intentaban llegar vírgenes al matrimonio, y no exploraban ni tenían relaciones sexuales al nivel que se da actualmente. Es recién a mis 30 años que empezé a experimentar relaciones con hombres. Sin embargo, a nivel emocional estuve enamorado en mi juventud de mujeres, y me siento cerca de ellas a nivel romántico, emocional,y sentimental. Lo mío con respecto a los hombres fue estrictamente sexual (nunca he besado ni me he enamorado de un hombre). Hoy día estoy tratando de dejar atrás mi pasado y trato de llevar una vida heterosexual normal, aunque me acecha un sentimiento de culpabilidad por haber incurrido en el pasado en experiencias con otros hombres. No me gusta mentir, y además mi conciencia no me deja. Ese es mi mayor problema cuando salgo con una chica, porque ninguna me aceptaría con el pasado que tuve. Sin embargo, como reitero, fui inducido a esta vida por un abuso sexual y no fue por elección propia. Hoy me arrepiento en el alma de haber incurrido en relaciones homosexuales.
Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz. Estoy buscando una chica bi o les muy femenina, no mayor de 35 aós, blanca o de tes canela clara, delgada (yo estoy en el gym y pronto bajar'e de peso a mis tiempos cuando era delgado) que est'e dispuesta a intentar una relaci'on, que acepte mi pasado, ya que yo no volver'e a cometer los mismos errores, y que me permita darle mucho carino, y amor, ya que si perdona mi pasado la amare con todas mis fuerzas. Lo unico que pido a cambio es carino, comprension y los deseos de formar una familia y construir un futuro. Que la chica que va a intentar una relacion conmigo no lo haga solo con el proposito de tapar su opcion sexual, sino con la intenci'on genuina y real de intentar una relacion, porque eso es lo que deseo. Sin embargo, estoy dispuesto a permitirle que tenga una relaci'on paralela con otra chica, de forma muy reservada, siempre y cuando eso no afecte el carino y el amor que pueda intentar sentir hacia mi...esa relacion tendr'a que ser solo a nivel sexual, de forma esporadica y que no afecte lo nuestro. Es posible esto...no lo se....pero lo quiero intentar si alguna de ustedes quiere intentarlo.
Piensenlo porfavor seriamente, no reaccionen mal contra mi, y si est'an interesadas me escriben a mi correo electronico: juan-perez9885...arroba...hotm ail.com....gracias por todo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|