Foro / Pareja

Que dificil!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 15:25
I
iratze_9591504
3/2/16 a las 22:20

Chicas la verdad es que esto de encontrar a una chica que este cerquita de ti y que haya atracción y feeling es bastante dificil ;( pero bueno no desisto, asi que si eres de Barcelona o Cataluña y te apetece que nos conozcamos, enviame un privado!!!

Ver también

A
aramis_8675620
4/2/16 a las 23:43

Y que lo digas

A mí me pasa lo mismo. Estoy en el sur y na de na

M
manila5412
5/2/16 a las 18:07

No lo entiendo
Mogollon de chicas diciendo que quieren probar con otra chica, pero luego dicen que no encuentran a ninguna.
¿No sera que eso de querer probar se dice solamente de boquilla?. ¿No sera que falta decision a la hora de la verdad?.
Yo no me encuentro esos problemas.

I
iratze_9591504
5/2/16 a las 18:44
En respuesta a manila5412

No lo entiendo
Mogollon de chicas diciendo que quieren probar con otra chica, pero luego dicen que no encuentran a ninguna.
¿No sera que eso de querer probar se dice solamente de boquilla?. ¿No sera que falta decision a la hora de la verdad?.
Yo no me encuentro esos problemas.

De boquilla no...
Pues que suerte tienes, que cualquiera te sirve, porque para mi es importante que haya atracción y luego feeling por las dos partes... Por eso me cuesta mas supongo...

M
manila5412
5/2/16 a las 19:08
En respuesta a iratze_9591504

De boquilla no...
Pues que suerte tienes, que cualquiera te sirve, porque para mi es importante que haya atracción y luego feeling por las dos partes... Por eso me cuesta mas supongo...

No cualquiera
Yo no he dicho que me sirva cualquiera. De hecho soy bastante selectiva, en cuanto a fisico, educacion, estilo, etc.
Pero depende de lo que estes buscando. Si solamente es sexo casual, el margen es grande. Si lo que buscas es una relacion a largo plazo, sin duda tiene que haber feeling y sentimientos.
Pero lo que yo veo en este foro, es mayoria de chicas que dicen que quieren chupar unas tetas y cosas asi. Creo que en ese caso, de poco sirven los sentimientos y el feeling. Me parece que cuenta mas el fisico, la imagen de limpieza y cosas de ese tipo.

I
iratze_9591504
5/2/16 a las 20:01
En respuesta a manila5412

No cualquiera
Yo no he dicho que me sirva cualquiera. De hecho soy bastante selectiva, en cuanto a fisico, educacion, estilo, etc.
Pero depende de lo que estes buscando. Si solamente es sexo casual, el margen es grande. Si lo que buscas es una relacion a largo plazo, sin duda tiene que haber feeling y sentimientos.
Pero lo que yo veo en este foro, es mayoria de chicas que dicen que quieren chupar unas tetas y cosas asi. Creo que en ese caso, de poco sirven los sentimientos y el feeling. Me parece que cuenta mas el fisico, la imagen de limpieza y cosas de ese tipo.

Yo soy selectiva
Yo soy selectiva, cualquiera no me atrae para tener mi primera experiencia lesbica, y no busco algo a largo plazo, solo busco alguien que realmente me atraiga, porque si que tengo muchisima curiosidad y fantaseo cada dia con poder estar con una chica... Y necesito que a primera vista ya me guste... Igual soy rara, no se, pero me esta costando mucho encontrarla...

I
iratze_9591504
5/2/16 a las 20:05
En respuesta a manila5412

No cualquiera
Yo no he dicho que me sirva cualquiera. De hecho soy bastante selectiva, en cuanto a fisico, educacion, estilo, etc.
Pero depende de lo que estes buscando. Si solamente es sexo casual, el margen es grande. Si lo que buscas es una relacion a largo plazo, sin duda tiene que haber feeling y sentimientos.
Pero lo que yo veo en este foro, es mayoria de chicas que dicen que quieren chupar unas tetas y cosas asi. Creo que en ese caso, de poco sirven los sentimientos y el feeling. Me parece que cuenta mas el fisico, la imagen de limpieza y cosas de ese tipo.

Soy selectiva...
Yo soy selectiva, cualquiera no me atrae para tener mi primera experiencia lesbica, y no busco algo a largo plazo, solo busco alguien que realmente me atraiga, porque si que tengo muchisima curiosidad y fantaseo cada dia con poder estar con una chica... Y necesito que a primera vista ya me guste... Igual soy rara, no se, pero necesito encontrar alguien que me atraiga de verdad...

M
manila5412
5/2/16 a las 20:41
En respuesta a iratze_9591504

Soy selectiva...
Yo soy selectiva, cualquiera no me atrae para tener mi primera experiencia lesbica, y no busco algo a largo plazo, solo busco alguien que realmente me atraiga, porque si que tengo muchisima curiosidad y fantaseo cada dia con poder estar con una chica... Y necesito que a primera vista ya me guste... Igual soy rara, no se, pero necesito encontrar alguien que me atraiga de verdad...

Amiga
¿Se te ha ocurrido pensar que alguna amiga tuya, que te caiga bien, y con la que tengas confianza, tenga la misma fantasia?.
A lo mejor la chica para hacer la prueba, esta mas cerca de ti de lo que piensas.
No seria el primer caso que he conocido. Alguno por propia experiencia.

I
iratze_9591504
5/2/16 a las 21:18
En respuesta a manila5412

Amiga
¿Se te ha ocurrido pensar que alguna amiga tuya, que te caiga bien, y con la que tengas confianza, tenga la misma fantasia?.
A lo mejor la chica para hacer la prueba, esta mas cerca de ti de lo que piensas.
No seria el primer caso que he conocido. Alguno por propia experiencia.

No se...
esta dificil eso.. Podria ser que hubiese esa posibilidad, pero no creo que sea capaz de decirselo a mis amigas, por miedo a como reaccionarian.. Por eso prefiero buscar a alguien que no sea de mi entorno.. Y cuando tenga que ser será...

Z
zosimo_7087940
5/2/16 a las 22:15
En respuesta a manila5412

No lo entiendo
Mogollon de chicas diciendo que quieren probar con otra chica, pero luego dicen que no encuentran a ninguna.
¿No sera que eso de querer probar se dice solamente de boquilla?. ¿No sera que falta decision a la hora de la verdad?.
Yo no me encuentro esos problemas.

Hola
no es difícil "encontrar chicas " q dicen querer algo el problema es saber si realmente son chicas...y si te sientes agusto con la persona con la que hablas....demasiados hombres q se hacen pasar por chicas es un horror

I
iratze_9591504
5/2/16 a las 22:45
En respuesta a zosimo_7087940

Hola
no es difícil "encontrar chicas " q dicen querer algo el problema es saber si realmente son chicas...y si te sientes agusto con la persona con la que hablas....demasiados hombres q se hacen pasar por chicas es un horror

Si, eso tambien es cierto
Cuando te escribe alguien, no acabas de confiar porque no sabes realmente si te dicen la verdad o no...

Z
zosimo_7087940
5/2/16 a las 23:27
En respuesta a iratze_9591504

Si, eso tambien es cierto
Cuando te escribe alguien, no acabas de confiar porque no sabes realmente si te dicen la verdad o no...

Por lo menos lo entiendes
Claro es el problema y luego te da reparo pedir alguna prueba de si es chica o no xq también lo pueden hacer contigo es un tema complicado yo no quiero una relación pues ya tengo una con un chico desde hace 6 años pero tengo curiosidad pues tengo 22 años y desde que empecé a salir con chicos solo e estado con el por lo que no e podido experimentar y me gustaría hacerlo pero no se como y con las chicas que conozco me da mucha vergüenza

I
iratze_9591504
6/2/16 a las 8:32
En respuesta a zosimo_7087940

Por lo menos lo entiendes
Claro es el problema y luego te da reparo pedir alguna prueba de si es chica o no xq también lo pueden hacer contigo es un tema complicado yo no quiero una relación pues ya tengo una con un chico desde hace 6 años pero tengo curiosidad pues tengo 22 años y desde que empecé a salir con chicos solo e estado con el por lo que no e podido experimentar y me gustaría hacerlo pero no se como y con las chicas que conozco me da mucha vergüenza

Pues estamos en la misma situacion
Te entiendo perfectamente, porque estamos en la misma situación, yo tampoco puedo intentarlo con alguna chica de mi entorno, me daria muchisima verguenza y a parte que no las miro de la misma manera que miro a una desconocida... Jeje!

M
manila5412
6/2/16 a las 11:26

Alguna web
Yo tengo algunas conocidas que les ha ido bien la pagina Lcontactos.com.
Han chateado un poco con alguna chica, han quedado para tomar algo en algun bar, para conocerse y charlar un poco. Si se han caido bien, han quedado para el dia siguiente y seguir avanzando.
Quede claro que yo no tengo ningun interes ni relacion con esta web, salvo la de ser usuaria espiradica.

I
iratze_9591504
6/2/16 a las 14:21
En respuesta a manila5412

Alguna web
Yo tengo algunas conocidas que les ha ido bien la pagina Lcontactos.com.
Han chateado un poco con alguna chica, han quedado para tomar algo en algun bar, para conocerse y charlar un poco. Si se han caido bien, han quedado para el dia siguiente y seguir avanzando.
Quede claro que yo no tengo ningun interes ni relacion con esta web, salvo la de ser usuaria espiradica.

Manila5412
Gracias manila por tus palabras, consejos y sugerencias.. Yo seguiré buscando a alguien... besos y a cuidarse...

M
manila5412
6/2/16 a las 15:12
En respuesta a iratze_9591504

Manila5412
Gracias manila por tus palabras, consejos y sugerencias.. Yo seguiré buscando a alguien... besos y a cuidarse...

Gracias
Gracias, bonita. Como sabes, soy una chica lesbi y estoy encantada de ayudar a "lo mio".
La pena es que no viva hora en España, aunque voy de vez en cuando.
Un besito y suerte

I
iratze_9591504
6/2/16 a las 15:25

Hola scatmad
Que nos aconsejas scatmad?? yo no busco una relación a largo plazo, solo intento encontrar a una chica que me atraiga de verdad y que nos entendamos para tener mi primera experiencia con una chica... Y la verdad pensava que seria facil pero me equivocava...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir