Foro / Pareja

Estoy confundida con mi orientación sexual

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 3:09
J
just_8151142
26/11/15 a las 3:54

Hola, tengo 21 años, nunca he tenido novio, por que siento que no me interesa ningún chico, pero me fijo en chicas en algunas ocasiones o casi siempre, aunque muchas veces me acerco pero solo como amistad, soy muy buena onda, sociable algo tímida en ese sentido, pero soy muy buena persona, todos encuentran en mi una persona en quien confiar, pero me gustaría encontrar una persona que tenga lindos sentimientos y que me ayude a salir de esta confución que tengo

Ver también

J
just_8151142
27/11/15 a las 2:04

es súper incómodo
Me gustaría saber si en realidad me gustan las chicas, pero me da miedo esta situación solo quiero conseguir una respuesta. Tu haz hecho algo para salir de las dudas que tienes ? Me gustaría conocer a una chica para saber si verdad me gustan solo que sea alguien con lindos sentimientos. Ayudaaaa

Soy de Colombia

E
eimy_8459675
29/11/15 a las 3:04

Me pasa igual
yo creo realmente que soy bi. Me gustaron chicas en el pasado, pero nunca he tenido una relación, y el único novio que tuve no valio la pena. Tengo 17 y me siento bastante conflictuada porque quiero una relación pero me cuesta encontrar a alguien que también desee lo mismo.

E
eimy_8459675
29/11/15 a las 3:09
En respuesta a just_8151142

es súper incómodo
Me gustaría saber si en realidad me gustan las chicas, pero me da miedo esta situación solo quiero conseguir una respuesta. Tu haz hecho algo para salir de las dudas que tienes ? Me gustaría conocer a una chica para saber si verdad me gustan solo que sea alguien con lindos sentimientos. Ayudaaaa

Soy de Colombia


Soy de México. Creo que lo único que me ayudo a descubrirlo fue ese "enamoramiento" que tuve durante mucho tiempo de esta chica, porque no fue algo físico, fue por su personalidad, que me hacia sentir bien a su lado; a mi también me encantaría conocer a alguien con lindos sentimientos. Yo he dado todo por la gente que he querido y me ha sido recompensado por largas amistades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook