Foro / Pareja

Quiero masturarme pero no puedo, soy chica me ayudan?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 4:31
M
meng_9047581
23/11/15 a las 1:51

Hola, soy mujer tengo 19 años, en realidad no sé si me gustan los hombres o las mujeres, nunca he querido tener nada cn los hombres y con las mujeres o he tenido oportunidad, en realidad quiero masturbarme pero no sé como hacerlo.

Ver también

E
eimy_8459675
29/11/15 a las 3:16

Es facil
búscate un espejo y abrete; observate y trata de relajarte. Sientete sexy y hermosa, ese momento es para ti. Trata de introducir con cuidado un dedo, calientalo con la boca y explorate. Busca algun buen xxx y frotate. suerte con ello.

F
fabian_8041830
30/11/15 a las 8:22

El timbre!
Hola, desde mi experiencia personal te diré que lo comprendí hasta que ví la peli de arrancame la vida con Ana claudia Talancón ahi hablan muestran eso, el clítoris es el centro de todo, en tu recaara o donde tu sientas privacidad y tranquilidad comienza tocando tu clítoris suavemente en circulos si quieres y si estas excitada aprovecha tus fluidos vaginales para que tus dedos resbalen mas rico, si no chúpate los dedos y acariiate poco a poco comenzarás a mojarte y entonces puedes tomar tus fluidos para seguir acariciando tu clítoris, sigue buscando como sientes mas rico, talvez suave talvez un poco mas rápido y fuerte, tal vez toques la piel que lo cubre y puedas aplicar un poco de presion en tus dedos, si es contacto directo hazlo con mucho fluido y suavecito para que resbale y verás que se siente, cuando llegue el orgasmo será indescriptible, como si una honda de calor explotara desde el centro de ti hacia afuera

W
wenhui_8781309
18/12/15 a las 1:34

Hola
Soy chico y realidad tengo la misma duda de masturbarse, quisiera hacerlo con alguien y experimentar algo nuevo

W
wenjun_5765482
18/12/15 a las 4:31

Encantado
Escribeme y encantado te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest