Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amiga?

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 8:40
Y
yazira_8433852
2/8/15 a las 4:35

Soy bisexual y me siento confundida porque hace poco empecé a sentirme atraída por mi mejor amiga, bueno ex mejor amiga ahora (estamos peleadas), ella es la única persona que me entiende al 100% y con sólo mirarnos a los ojos ya sabemos lo que piensa la otra. A veces me he dado cuenta que amo oler su perfume, puedo reconocerla por su olor. Cuando se quedaba a dormir a mi casa yo la abrazaba haciendo la cucharita y ella se quejaba pero en broma y riendo y acabábamos durmiendo así o a veces la he pillado cogiendome la mano y me ha encantado esa sensación, me sentía protegida y querida Hemos hablado sobre el tema de la homosexualidad (ella sabe sobre mi orientación) y me ha dicho que ella estaba confundida, pero por lo que me dijo yo creo que es hetero, que solo le gustaria experimentar una relación homosexual pero solo por eso; experimentar. Puedo estar enamorandome de ella? o solo estoy confundida?

Ver también

Z
zhen_9456660
2/8/15 a las 8:40

Hola
en verdad te enamoraste, creme yo pase por lo mismo, habia dias que no podia pensar en otra cosa.
Si quieres conversar, con mucho gusto podriamos hablar de este tema en privado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir