Foro / Pareja

¡¡ayuda!! por favor contestenme

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 2:06
S
souaad_744316
30/7/15 a las 13:01

Hice ya esta pregunta en dos ocasiones más pero no me contestan.-. Por favor.. Os cuento.. Yo conocí a mi actual pareja. Yo soy chica y a el le considero chico, y digo eso porque biologicamente es mujer aunque se quiere cambiar... Cuando me enamoré de el no sabía eso, fue al paso del tiempo que me enteré... He sabido aceptarlo pues le amo, es la única persona que ha conseguido hacerme sentir tan especial, me ha cambiado el mundo completamente y para bien. Mi pregunta es: Estar con el me hace lesbiana? Yo personalmente no me siento así pero tengo un lío en la cabeza tremendo. POR FAVOR contesten, ayúdenme

Ver también

S
sabela_5683881
2/8/15 a las 15:21

Hola.
Hola amiga. Para empezar creo que deberías olvidar un poco las etiquetas de si soy lesbiana, él es esto o aquello. Y no me queda bien claro lo de: el se quiere cambiar. La pregunta aquí es, ¿su amor va más allá de todo esto? ¿El con su nueva vida te seguirá amando a ti? Y tu, ¿tu amor podrá mas que el que digan de lo muestro o de nosotros? Si la respuesta a esto es si, sean felices juntos. Si es no, quizás ustedes necesitarán de la amistad del otro para entender mejor que esta pasando. Ojalá pudieras darme tu correo para saber mejor que paso. Joanne. Besos.

S
souaad_744316
4/8/15 a las 2:06
En respuesta a sabela_5683881

Hola.
Hola amiga. Para empezar creo que deberías olvidar un poco las etiquetas de si soy lesbiana, él es esto o aquello. Y no me queda bien claro lo de: el se quiere cambiar. La pregunta aquí es, ¿su amor va más allá de todo esto? ¿El con su nueva vida te seguirá amando a ti? Y tu, ¿tu amor podrá mas que el que digan de lo muestro o de nosotros? Si la respuesta a esto es si, sean felices juntos. Si es no, quizás ustedes necesitarán de la amistad del otro para entender mejor que esta pasando. Ojalá pudieras darme tu correo para saber mejor que paso. Joanne. Besos.

Muchas gracias
Si claro tu ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hablamos... Pero si, continuamos juntos y el es lo mejor que me ha podido pasar. Ha sido una salvación para mi... lo que necesitaba en mi vida... Muchas gracias por tus palabras. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest