Foro / Pareja

¿cómo puedo saber si mi novio es bisexual?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las :04
L
llum_7884309
9/9/07 a las 19:57

hola!

es una larga historia, pero cuando conoci a mi actual novio yo tenia novio, entonces mi actual pareja busco todos los medios para verme, y apesar de que yo no queria logro convencerme por sus detalles, pero en alguna de mis primeras citas, digamos que note algo raro, porque como él es muy atletico rápidamente me dijo, no vayas a creer que soy gay eh! y le dije que porque debia de pensar eso, si ni siquiera me habia pasado por la mente, y me dijo: ah! es que es una creencia que los que van al gym son gays, pero no todos los somos eh! y yo: ah ok! peor sono raro.. bueno "x" pasaron como 2 días y le dije no sabes que me encanta platicar contigo y todo, pero no, si me ve mi novio a tu lado pierdo todo, y él me dijo, no te preocupes dile que soy tu amigo gay, y si nos ve abrazandonos dile que me estabas consolando por un novio que me dejo, o no sé! y yo =0S que tienes?
una más! y ese mismo día me dijo si quiers te mando un sms para que él te crea que soy gay, y yo ok ya diiste "amigo gay" o ¿amigo gay? =0S empezé con la duda, el sms no llegó, y lepregunte sespues porque no o envio, y me dijo que él no la hacia para esas joterias, y yo =0O ok perfecto!

actualmente logro su cometido somos novios!

y resulta que todo avnza muy bien estoy plenamente segura que no hay más chavas que le hablen o lo busquen, pero si hombres!, muchos amigos al radio y al cel, y asi! y de que él les hablA cuando esta conmigo según jugando y les dice ¿qué pasó papi? y yo =0O, pero se atacan de la risa los 2 asi que como se que los hombres les encanta jugar con esas cosas, pues asi como que muestro disgusto, pero a la vez da risa por tantas zonzeras, en fin aveces no sé ni que pensar, ahhhh!!!!

y ayer ibamos caminando y nos encontramos a un amigo de él que daba toda la finta de gay y cuando lo vio dijo: ash! este wey! y el chavo se para a saludar y él me presnta como su novia, y el chavo asi como que inexpresivo, y como mi novio tria un dolor en ele pecho, le dice que tienes y le dice: y el tipo le le toca el pecho ateltico y yo =0O y dice mi novio: eyt! dile algo! y yo: ¿que quieres que le diga? asi con una risa falas que por dentro me llevaa a la duda, total el chvo de fue, y le dije eres gay o qué o bisexual? dime la neta no hay bronca solo dime la neta! y me dijo lo que dices es una ofensa de verdad que lo es, y le dije pues si tú no lo eres tu amigo si, se le nota a leguas! y dice nada que ver es que es bien fresota por eso! totals e eenojo y me dice: tan bien que estabamos y tú pensando esas estupideces de mi,y no se que tanto más, se indigno!

en un rato más pasa el amigo y le habla y le dice: dice mi novia dice que eres gay, y se ataca de la risa, y dijo el amigo: ah chinga? yo gay, jajaja tengo cara de joto o qué? pero la verdad yo sigo creyendo que el amigo si lo es, y ya arreglanmos eso, dijo que no dspues del gran enojo, y todo siguio super bien, pero tengo esa gran incógnita tú que opensarias? o si porfavor alguien es bisexual y de preferencia hombre, aconsejenme sobre esta situación como puedo averiguarlo?

gracias por leer todod esto y pues diganm,elo todo porfavor!
ahorita no estoy enamorada pero si lo quiero, sin embargo creo que esto esta siendo una barrera para mi y quiero derrumbarla, y si no darme la vuelta y seguir con mi camino..

grcais!
bye!

Ver también

E
eloina_5835077
9/9/07 a las 20:21

Hola amiga
Perdona q me meta a contestar, soy una mujer y no un hombre y dices q contesten mejor los hombres q tengan esa experiencia.

En mi opinion yo creo q no debes preocuparte tanto por eso, si tu novio esta contigo será pq quiere estar, no debes angustiarte tanto.

Pienso q tu desde el principio piensas q tu novio es gay por el estilo q tiene, lo de q va al gimnasio, tiene musculitos..., pero eso tampoco es razon para q sea gay, hay hombres q son asi, se arreglan mucho, sono los típico q se dicen "metrosexuales" y no por ello son gay.

Si es bix o no, eso ya lo tendras q hablar con el, pero si el te lo niega y se lo has preguntado, pq dudas??.

Piensa una cosa, si esta contigo será por algo, y si hay algo q te oculte, ya te daras cuanta, el tiempo lo dira , asi q no te preocupes, vive normalmente q si algo tiene q salir a ala luz ya saldrá.

te deseo lo mejor

saluditos

L
liyu_7301311
26/2/08 a las 8:11
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Perdona q me meta a contestar, soy una mujer y no un hombre y dices q contesten mejor los hombres q tengan esa experiencia.

En mi opinion yo creo q no debes preocuparte tanto por eso, si tu novio esta contigo será pq quiere estar, no debes angustiarte tanto.

Pienso q tu desde el principio piensas q tu novio es gay por el estilo q tiene, lo de q va al gimnasio, tiene musculitos..., pero eso tampoco es razon para q sea gay, hay hombres q son asi, se arreglan mucho, sono los típico q se dicen "metrosexuales" y no por ello son gay.

Si es bix o no, eso ya lo tendras q hablar con el, pero si el te lo niega y se lo has preguntado, pq dudas??.

Piensa una cosa, si esta contigo será por algo, y si hay algo q te oculte, ya te daras cuanta, el tiempo lo dira , asi q no te preocupes, vive normalmente q si algo tiene q salir a ala luz ya saldrá.

te deseo lo mejor

saluditos

Bisexuales
hola la verdad yo estoy pasando por lo mismo creo y es orrible es algo que no sabes como explicarlo una duda super feaa & creeme yo voy ah cumplir 4 meses con mi novio y creo qe es bi o nose nose hemos tenido broncas super feas por que le pregunto si o que onda pero lo juro ya nose que hacer ni que pensar aveces me dan ganas d ir a espiarlo i estar cuanod esta con un amigo que se la vive que aparenta ser gay y sobre lo tuyo pues nose investiga bien todo asi sin que el se de cuenta

L
lidan_6271966
23/5/08 a las 9:37

Amiga
La verdad es que una de dos,o no es gay y solo es muy abierto y eso si puede ser,o es gay o bisexual y tiene muchho miedo a aceptarlo y por eso anda con chavas y aparenta ser abierto con el tema o si le saca de onda pues ahi esta

S
shuli_4935295
24/5/08 a las 12:14
En respuesta a liyu_7301311

Bisexuales
hola la verdad yo estoy pasando por lo mismo creo y es orrible es algo que no sabes como explicarlo una duda super feaa & creeme yo voy ah cumplir 4 meses con mi novio y creo qe es bi o nose nose hemos tenido broncas super feas por que le pregunto si o que onda pero lo juro ya nose que hacer ni que pensar aveces me dan ganas d ir a espiarlo i estar cuanod esta con un amigo que se la vive que aparenta ser gay y sobre lo tuyo pues nose investiga bien todo asi sin que el se de cuenta

Buenas
yo me enamore de un gay, que yo creo que es bisexual......, y si yo pudiera estaria con el. aunque no soy experta en bisexualidad, y aunque tengo muchos datos, no tengo la confirmacion de que lo sea si quiera. la verdad es que vivo en un "sinvivir", yo considero que estoy enamorada hasta las trancas y no puedo hacer nada. asi que si tu novio te quiere y merece la pena, y tu le quieres a el, que vas a hacer sino luchar x la relacion, y confiar en el si puedes...

F
fredy_5871453
26/5/08 a las 20:58
En respuesta a shuli_4935295

Buenas
yo me enamore de un gay, que yo creo que es bisexual......, y si yo pudiera estaria con el. aunque no soy experta en bisexualidad, y aunque tengo muchos datos, no tengo la confirmacion de que lo sea si quiera. la verdad es que vivo en un "sinvivir", yo considero que estoy enamorada hasta las trancas y no puedo hacer nada. asi que si tu novio te quiere y merece la pena, y tu le quieres a el, que vas a hacer sino luchar x la relacion, y confiar en el si puedes...

Que no daría por encontrar una mujer que piense como tú...
En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...pero quisiera encontrar la felicidad al lado de una mujer...y no para "tapar" mi homosexualidad/bisexualidad sino para amarla con todas mis fuerzas, respetarla, y protegerla...pero ya es tarde para mi, ya que nadie me aceptaría con mi pasado...yo nunca "me he enamorado" de un hombre, tampoco lo he besado...mi problema es estrictamente sexual...a nivel emocional, sentimental...quiero y deseo estar con una mujer...pero ya perdí toda esperanza, porque nadie me aceptaría con mi pasado, y al mismo tiempo, no me gustan las mentiras...ni ocultar nada...mi conciencia no me dejaría vivir en paz...

S
samyra_5419594
7/1/09 a las 1:03
En respuesta a fredy_5871453

Que no daría por encontrar una mujer que piense como tú...
En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...pero quisiera encontrar la felicidad al lado de una mujer...y no para "tapar" mi homosexualidad/bisexualidad sino para amarla con todas mis fuerzas, respetarla, y protegerla...pero ya es tarde para mi, ya que nadie me aceptaría con mi pasado...yo nunca "me he enamorado" de un hombre, tampoco lo he besado...mi problema es estrictamente sexual...a nivel emocional, sentimental...quiero y deseo estar con una mujer...pero ya perdí toda esperanza, porque nadie me aceptaría con mi pasado, y al mismo tiempo, no me gustan las mentiras...ni ocultar nada...mi conciencia no me dejaría vivir en paz...

a mi me sucede lo mismo con mi pareja.
escorpion 9885 tengo un problemita muy parecido con mi pareja, que la berdad no es problema para mi porque estoyb enamorada de el pero lo que pasa es que tengo mieddo por que si el es bisexual no se si yo haga mal enamorandome mas y al final resulte que se valla de mi lado cuandosede cuenta de lo quee es realmente . y no se que hacer, a el le paso lo mismo que a ti me lo acaba de decir y la verdad no me inporta pero yo quiero saber si dveras soy lo que quiere o se esta engañando el mismo , ¡ no se que hacer ni que pensar quiero amarlo libremente pero no me dice nada.

H
haniya_5931028
28/6/09 a las 17:31

Olaaaaaaaa mira te tengo la respuesta
Sabes me paso algo asiiii igualito pero con mi mejor amigo, mira psss mi mejor amigo al principio pss mantenia con niñas y psss era com muy afeminado no se se veia raro , en el salon tenia fama de gay, aunque el les respondia firme y no se la dejaba montar pss y pss uno tocaba el tema de la homosexualidad con el y ahi mismo decia "Me estas ofendiendo" "Si ud vuelve a decir eso, no e vuelvo a hablar" y cosas asi por ese estilo, mira sabes que hice, cree un correo , y busque fotos de un man lindo en internet, despues de eso le mande la solicitud a su msn y empece a hablar con el , haciendo el papel de hombre bisexual pss, el se abrio mucho y me conto todo y resulto que no era gay si no bisexual y pss ya lo puede aconsejar pss haciendo papel de hombre y lo aconseje y too y pss logre que me tubiera confianza y me contara que era biss ahora nuestra amistad es mejor todo esta mas claro psss aparte le sirvio a el hablar con alguien que lo entendia entre comillas o sea con migo aunque no supiera que hablaba con migo igual le sirvio, y a mi tambn me sirvio mucho
Yo creo que tu novio es bisexual la verdad estoy casi segura.
Chaoooooooo

E
ebru_8752240
4/7/09 a las 17:52

tu puedes...!
la verdad yo estoy pasando algo pareceido ya que pues yo tambien descubri que mi novio actualmente ex es bisuxual y la verdad se que se siente horrible por que yotenia tantas ilusiones y tantos planes con el es mas con decir que estabamos planeando tener un bebe en caunto terminara de estudiar pero pues hay veces k las cosas no salen como uno quiere y aunque el no lo atmita o no lo paresca se que lo es pero en fin.. yo creo que si lo quieres es un punto menos a tu favor ya k SE nos va a hacer un poco mas dificil tratar de dejarlos o olvidarlos por asi decirlo pero mira k no todo esta perdido xk yo conosco otras mujeres k han pasado x cosas similares y hoy en dia estan con otras parejas y de lo mas felices. tal vez nos tome algo d tiempo asimilarlo y "recuperarnos" pero c k lo vamos a lograr y k todo esto es solo una prueva mas k la vid nos da... pero recuerda k tu puedes . animo...!

S
siri_6124765
20/8/09 a las 10:20
En respuesta a fredy_5871453

Que no daría por encontrar una mujer que piense como tú...
En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...pero quisiera encontrar la felicidad al lado de una mujer...y no para "tapar" mi homosexualidad/bisexualidad sino para amarla con todas mis fuerzas, respetarla, y protegerla...pero ya es tarde para mi, ya que nadie me aceptaría con mi pasado...yo nunca "me he enamorado" de un hombre, tampoco lo he besado...mi problema es estrictamente sexual...a nivel emocional, sentimental...quiero y deseo estar con una mujer...pero ya perdí toda esperanza, porque nadie me aceptaría con mi pasado, y al mismo tiempo, no me gustan las mentiras...ni ocultar nada...mi conciencia no me dejaría vivir en paz...

No pierdas las esperanzas...
No pierdas las esperanzas. Yo tengo 33 años, toda la vida fui lesbiana y luego, cansada ya de esa vida, me fui del ambiente gay...Actualmente estoy de novio. Mi novio sabe todo mi pasado y me ama incondicionalmente. Pensamos casarnos y tener hijos. En internet hay paginas de ayuda para salir de la homosexualidad.

I
iain_9657557
9/12/09 a las 19:04

La respuesta xd
Hola amiga soy hombre pero con mucho trabajo me bol vi hetero ya que era gay luego bisexual y pues ya casi lo logro jeje pero a si en el ambiente hay muchos ademanes gestos y caras que se le pueden poner a las personas que sabes que son gays o que les quieres tirar la onda recuerdas si el amigo de tu novio le hizo alguna seña a tu boy??? porque tan fácil como podria hay estar la respuesta si no pues investiga con las amistades de tu novio los de CONFIANZA eh y pregúntale si tu boy alguna vez tubo algo que ver con un chavo porque tal vez es hetero flexible o igual hay muchos machotes que con unas copas en sima se vuelven bien jotos xD si lo dijera yo jaja checa si tiene movimientos raros o se llega a sentar extraño o mueve mucho las manos para hablar , si tiene algun cuidado en especial por el como depilarse las sejas , las piernas o maniquiure etc o si tiene amigos en especial osea que son uña y mugre checalo porque mi primo se be bien hetero y tiene novia pero nadamas se quede con migo y se hace un joto extremo xD .
bueno pero eso X de cualquier forma si tu novio fue eso ati que mas te da solo dale la confianza y la seguridad y preguntaselo relajada y el te lo dira claro solo si sabe que despues no lo cortaras de lo contrario jamas te lo dira chao se feliz que con que no te ponga el cuerno con nadie y te quiera mucho date por bien servida xao mi correo " thew_zzeta@hotmail.com "
pero amiga pienza

E
electa_9806873
20/1/10 a las 2:08
En respuesta a fredy_5871453

Que no daría por encontrar una mujer que piense como tú...
En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...pero quisiera encontrar la felicidad al lado de una mujer...y no para "tapar" mi homosexualidad/bisexualidad sino para amarla con todas mis fuerzas, respetarla, y protegerla...pero ya es tarde para mi, ya que nadie me aceptaría con mi pasado...yo nunca "me he enamorado" de un hombre, tampoco lo he besado...mi problema es estrictamente sexual...a nivel emocional, sentimental...quiero y deseo estar con una mujer...pero ya perdí toda esperanza, porque nadie me aceptaría con mi pasado, y al mismo tiempo, no me gustan las mentiras...ni ocultar nada...mi conciencia no me dejaría vivir en paz...

Nesecito de tu ayuda
estoy saliendo con un chico de 22 años ,yo tengo 31,hace 2 años somos amigos,pero hace un mes que tenemos una relacion ,hace un mes que vamos a la cama ,solo me besa y se roza sobre mi,pero no me toca ni hace por sacarme la ropa,yo le tomo sus manos y me las froto en mis senos para ver si razona pero sonrie, le pregunto si le gusto y me dise que si,pero su pene nunca erecciona ,pues lo desvesti y se lo toque pero nunca se le paro ,su pene es de 5 cm aprox,me gustaria saber en concreto si es gey o no se ,porque todos los dias hacemo lo mismo ,le e preguntado si es virgen y me a dicho que no, lo que no me animo desirle es si le gustan los hombres, tu que me dises?

A
an0N_530020799z
21/1/10 a las 17:01

Dale mi mail
me lo comere a besos, me encantaria compartir a tu novio. dejamelo conmigo una noche y te aviso si es o no aldia siguiente

Y
yoana_6526138
12/3/10 a las 8:48

Hola
Mira la verdad yo estoy pasando por algo muy parecido yo tambien pienzo que mi novio es bi aunque ya se lo he preguntado varias veces y siempre me lo niega sinceramente tampoco no se que pensar yo se que el me quire mucho ytodo creo que si es una barrera tener esa gran duda y pues sinceramente no se ni como saber si es cierto o no de todas formas pues ojala que estemos en contacto para saber que paso en tu caso o en el mio sale un abrazote y mas que nada pedirle mucho a Dios que todo nos salga bien seguimos en contacto cuidate mucho

M
muneeb_9555991
20/3/10 a las 9:48

Hola amiga
mira lo que pasa hoy en dia es que la vestimenta y el tipo de bromas que hacemos entre hombres es sobre la homosexualidad nos decimos gays y cosas por el estilo tu misma has de ver el estilo de algunos reggaetoneros que se depilan la sejas y cosas por el estilo es la moda pero otra cosa es que mire a los hombres en la calle cuando anda contigo o se comporte de manera extrana afeminadamente, movimientos de manos, manera de sentarse, cuidado personal etc. son señas pero aun asi no significa que lo sea para que salgas de dudas insinuatele hasle saver que quieres estar con el y si te responde dile si se excita demasiado dile primero quiero saver si eres bisexual pregunatale y dile que no te importa si es o no que solo quieres saver y ya que esa duda te esta carcomiendo

espero se resuelva tu problema

J
jingyi_5754812
25/5/10 a las 3:05

Informacion para la que lo necesita
hola disculpa que me atreva a escribirte lo que continua pero sinceramente estas realisando es una discriminacion a cia tu pareja. mi novio es bisexual y puedo aportar que es la mejor pareja que eh tenido y tal vez agradesco su sexualidad. una persona que realiza lo mismo que tu pareja puede ser si pero nno excluyas las demas posobilidades ya que el puede estar cuidando su imagen pues asi se siente bien el como persona, si no tiene intimidad con tigo disculpa un hombre que no desee tu cuerpo es de lo mejor por que si esta contigo espor como eres y como lo haces sentir no por que quiera acostarse solo comtigo y se acaba...
si tantas dudas te invaden pregunta por que asi solo ganas mas dudas y disculpa pero a mi eso no es amor ni querer es inseguridad de ti ante esa persona que tal vez te quiere y mucho

T
tinka_8144524
22/6/10 a las 17:05

Hola,mi novio tambien es bi....
hola cuando lei tu historia, me senti muy identificada, lo mismo paso cuando lo conoci, el me dijo muchos creen que soy gay, pero no es asi, siempre defendiendose y yo no lo habia pensado, si bien me parecia muy extraño en su forma de ser, empezamos a salir ya hace un año, pero todos sus amigos eran gays o la mayoria de ellos, y conoci a un ex compañero de la facultad que me dijo: pero si ese loco es re homosexual. yo tanto lo queria que no lo supe ver, el simpre me decia que me amaba y estaba pendiente de mi todo el tiempo, eramos super compañeros y yo estaba feliz porque habia encontrado un ser super especial, incluso me propuso casamiento antes de irse a europa la semana pasada.. pero bueno... cometio el error de dejarme su notbook porque la mia se habia roto y ahi pude ver su historial de conversaciones... mi novio es re gay... se ha estado acostando con vagos todo el tiempo, incluso las noches que yo no dormia con el, él llevaba a vagos a la casa, y tambien pude ver claramente que el dice que prefiere acostarse con hombres antes que on mujeres, que le ggusta mucho mas... te juro que no lo puedo creer!!!!! me siento tan tonta, lo llame por telefono y por supuesto que me lo nego todo, me dice que dejo esas conversaciones adrede para que yo las encuentre y para ver si podia confiar en mi, pero que soy una loca que no le creo,,, pero no yo lo vi bien es super gay, y no se como voy a superar esto, es horrible, yo me habia imaginado un futuro con el , no entiendo porque lo oculto, porque me mintio y me uso asi...

Z
ziyi_9018668
25/11/10 a las 21:35

No puede ser
amiga io soi hombre y tambien dije lo mismo qe ellos a ustedes, pff,, ahora veo qe lo arruine,, pero mira,, no esqe uno sea gay,(ok,, hablando por mi), sino qe no somos machistas y solo nos divertimos diciendo y jugando con eso,, pero ahora veo qe a ustedes las mujeres les gusta qe actuemos como hombres y no hacer mucho ese tipo de bromas sin importar si estamos jugando o no,, i ps haha ps la neta que cura ustedes.. porqe cuando ustedes estan jugando asi raro con otra mujer si se rien,, las malas son ustedes qe no agarran la onda de qe lo hacemos jugando,,pff.,,hahaa..
ahora ya no hare esas bromas cuando este asii con mi novia..
i ps gracias por qe me ayudaran a tener una mas bella relacion con mi proxima noviia.. hahaa.. =)

L
luigi_8614616
2/12/10 a las 18:45

Sexo anal no es igual a bisex
Si a su novio le gusta que le metan un consolador por el culo no quiere decir que sea bisex. A mi mi novia me lo hace y no me atraen los tios. Empezó como un juego entre los dos y acabó gustandome, pero no me he fijado nunca en un tio, soy hetero.

Si quieres saber si tu novio es bisex dile que quieres hacer un trio con un chico, a ver como reacciona, y luego dile que te gustaria que el lo hiciera con el chico, creo que solo siendo directa saldras de dudas.

T
triana_725098
2/1/11 a las 9:33
En respuesta a fredy_5871453

Que no daría por encontrar una mujer que piense como tú...
En mi caso, yo fui abusado sexualmente cuando tenía 6 años...callé durante toda mi vida...y me ha desgraciado la misma haciendome muchísimo daño...invirtiendo mi sexualidad...hoy día he escogido la abstinencia, porque no deseo hacerle daño a nadie, ya que no deseo ser ni bisexual ni homosexual...aunque he experimentado en mi pasado, cosa que me arrepiento profundamente, porque ahora que deso ser feliz al lado de una mujer no puedo, porque ninguna perdonaría ni comprendería mi pasado...así que yo no nací bajo esta condición...me hicieron daño...pero quisiera encontrar la felicidad al lado de una mujer...y no para "tapar" mi homosexualidad/bisexualidad sino para amarla con todas mis fuerzas, respetarla, y protegerla...pero ya es tarde para mi, ya que nadie me aceptaría con mi pasado...yo nunca "me he enamorado" de un hombre, tampoco lo he besado...mi problema es estrictamente sexual...a nivel emocional, sentimental...quiero y deseo estar con una mujer...pero ya perdí toda esperanza, porque nadie me aceptaría con mi pasado, y al mismo tiempo, no me gustan las mentiras...ni ocultar nada...mi conciencia no me dejaría vivir en paz...

Hola
Amigo, tu caso es mas comun de lo que te imaginas, yo conozco personas que han pasado por lo mismo que TU; tu no eres culpable de lo que paso, eres una victima, y Tienes todo el derecho de ser feliz y tener seguridad en ti, Que Dios te bendiga y te de paz y puedas encontrar una persona que te ame. Lucha por ser feliz, cuando abusan de un niño .el niño no es culpable de lo sucedido.Conozco un familiar que paso por lo mismo busco ayuda psicologica y ahorita es un esposo y padre muy feliz, animo amigo

N
nube_7953216
24/5/11 a las 5:35
En respuesta a yoana_6526138

Hola
Mira la verdad yo estoy pasando por algo muy parecido yo tambien pienzo que mi novio es bi aunque ya se lo he preguntado varias veces y siempre me lo niega sinceramente tampoco no se que pensar yo se que el me quire mucho ytodo creo que si es una barrera tener esa gran duda y pues sinceramente no se ni como saber si es cierto o no de todas formas pues ojala que estemos en contacto para saber que paso en tu caso o en el mio sale un abrazote y mas que nada pedirle mucho a Dios que todo nos salga bien seguimos en contacto cuidate mucho

Ayuda!!!!
mi ex fue novio mio durante 3 años al cabo de que me dejo y me dijo que habia estado antes de estar con migo con mi mejor amigo que tambien era amigo de el,, hace 8 meses que no estoy con el y en este tiempo me entere qu estubo con hombres pero el dice ser bi sexual y me sigue buscando que hago????? ayuda estoy muy confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amany_6421630
13/1/12 a las 15:16

Que mal
amiga yo también creo q estoy pasando x lo mismo ya q mi novio yo creo q es bisexual ya q el es muy exagerado con la cuestión de arreglarse se la pasa con puros chamos gay el dice q no son pero se les nota, aparte le mandan msj hombre deciendole bello te mando un beso y cosas así pero el me dice q es jugando , q el no les para y siempre q se lo digo me lo niega yo también de verdad no se q hacer me estoy volviendo loca y como tu amiga busco una respuesta y no la consigo yo tengo una hija con el y es mas fuerte todavía...y también busco ayuda e información por todos lados...

D
dakota_8653521
27/4/15 a las :04

Prefiere masturbarse a tener relaciones sexuales
Me interesó muchísimo el tema dado que desde hace mas de un año y medio mi novio prefiere masturbarse a tener relaciones sexuales. Lo oculta, lo niega. He intentado de todo pero es motivo de pelea.. no podemos hablar de "eso" siempre diciendo que esta cansado o estresado.
No le encontré ninguna mujer, aunque las mira y dice que le gustan. Pero a la vez me dice lo mucho que me quiere... Quién puede darme una opinión para esto.. muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir