Foro / Pareja

Enamorada de una chica

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 1:01
C
caya_6747766
25/3/15 a las 23:23

Hola... Tengo 14 años y voy a primero de secundaria. Desde septimo grado me vengo enamorando de chicas, es decir, como que me atraen pero tambien los chicos... En fin que en octavo me enamore enserio de una chica, pero todo se puso raro y eso quedo atras. Ahora en primero, al empezar el año, me enamore de una chica bastante inteligente, y mas heterosexual de lo que el agua moja... En medio de mi depresion por las bajas probabilidades de estar con esta chica, note que otra chica a la que llamaremos X, me miraba. En fin, esta chica X y yo nunca fuimos amigas cercanas. En septimo compartimos un poco pero al llegar a octavo dejamos de compartir y simplemente eramos "conocidas" ya saben, si nos cruzabamos nos saludabamos y asi. Ahora en primero X empezo a mirarme, su mirada me llego a incomodar en las veces en que la pille. De algun modo la chica que me gustaba dejo de gustarme y me empezo a gustar X. Y es que como no gustarme, si es bastante linda y dulce y tiene unos ojos preciosos. Asi que yo le moraba de reojo y para mi mala suerte en varias ocaciones me pillo. Entonces comenzo a hablarme por chat, para que le mandara la tarea o cosas por el estilo. Yo con gusto, pues me gustaba. Y asi fuimos abriendo conversasiones hasta que de unos dias para aca hablamos mucho. Y bueno, es que no se como explicarlo... Por chat ella y yo hablamos bien, muy bien, pero personal los nervios me traicionan y me rio mucho, ademas de que ella no esta igual, osea me desvia la mirada y no mantenemos conversaciones coherentes. A veces me halaga, y otras me molesta, yo por mi parte me la paso molestandola o buscando excusas para estar cerca de ella. Y es que me toca y me estremesco, solo estar cerca de ella me hace temblar y eso es algo que jamas me habia pasado, es decir, sudar o que se me acelere el corazon, que se me trabe la lengua... No se que hacer, y me siento triste porque no la puedo tener. En la proxima semana ella viene a mi casa para hacer un proyecto juntas, la verdad lo podiamos hacer separadas pero jeje lo haremos juntas ... La cosa es que me siento nerviosa de como actuar con ella, pues en verdad que creo que se me nota mucho. Ayuda, porfavor.

Ver también

M
mar_8094692
26/3/15 a las 1:01

Respuesta...
Aprovecha la ocasión que ella irá a tu casa para que te le acerques más y hacer más conexión.
Pero ten cuidado, porque si te sobrepasas, ella se va a molestar.

Deja que las cosas fluyan a su ritmo, porque tambien tienes que pensar en el ritmo de la otra chica.

Por ejemplo, ese dia que ella va a tu casa, ponte sexy. Ponte bien lida y sexy para ver ella cómo reacciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook