Foro / Pareja

Pareja atractiva y joven busca chica para trio en barcelona/ young and good looking girl searching f

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 21:32
M
mita_8695793
24/2/15 a las 11:44

(English below)
Hola! Somos una pareja de 28 y 26 años, española y britanico respectivamente que esta buscando una chica para realizar nuestras fantasias sexuales.. Somos muy activos, muy abiertos de mente y respetuosos.
Tenemos en mente dos conceptos: O bien un trio donde los tres podamos disfrutar del máximo placer, o algo más pasivo, donde el tercer componente tenga un papel más de esclava sexual y podamos hacerle alcanzar los mayores orgasmos de su vida. Si te apetece experimentar con nosotros cualquiera de los dos conceptos o proponernos algo nuevo estaremos encantados de conocerte.

Hi!
We are a couple aged 28 and 26 years , Spanish and British respectively looking for a girl to make real our sexual fantasies .. We are very active, very open minded and respectful.
We have in mind two concepts : either a trio where the three of us can enjoy maximum pleasure, or something more passive , where the third component has a sex slave role and we might make her achieve the greatest orgasms of her life. If you fancy experience with us either concepts or suggest something new we will be happy to meet you.

Ver también

M
mita_8695793
24/2/15 a las 18:47


Pasamos fotos si es necesario !!

A
arbia_5703428
27/2/15 a las :10

Olaa
S y de barcelona tengo 20 y me interesa mucho, sobretodo lo de esclavaaa.. Ara te abro por privado me gustaria ver fotos vuestras

M
maro_9006957
27/2/15 a las 21:32
En respuesta a arbia_5703428

Olaa
S y de barcelona tengo 20 y me interesa mucho, sobretodo lo de esclavaaa.. Ara te abro por privado me gustaria ver fotos vuestras

Buscamos xica para trio
Zionee nosotros somos pareja que quiere acer un trio en barcelona con una mujer ya que emos exo varios si te interesara somos jovenes ella de 19 el de 25 limpios sanos amable discretos agradables te dejo mi correo i me dices algo si te apeteciera pohenix_xxx@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest