Foro / Pareja

¿no sé si soy lesbiana, hetero o bi?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:46
B
balraj_5341022
23/2/15 a las 23:46

Buenas, tengo 16 años, y desde pequeña me fijaba en chicos (yo creo que porque se supone que pensaba que era lo normal en chicas) pero de pequeña me atraían y me fijaba mucho en mujeres o chicas, por ejemplo veía una película y me fijaba en la chica en vez de en el chico, me encantaba la chica. Pero no le di más vueltas. Luego seguí fijándome en chicos, y con 11 me gustaba mucho uno, pero nunca he salido con ninguno. Hasta hace poco, ya no me interesaban los chicos, solo las chicas, y me había decantado por ser lesbiana, y lo había aceptado sin ningún problema, y hasta hace unos días he empezado a tener novia, pero aún no la he visto en persona, me encanta su persona, y hasta hace poco me imaginaba teniendo una vida con ella, pero ahora, no sé que me pasa que no, que a ratos siento que me gustan las mujeres y a ratos no, y me vuelvo a fijar en hombres y no me resultan mala opción... No sé, lo que más me cuesta es imaginarme relación sexual con hombres, pero ahora mismo me lo puedo llegar a imaginar, cosa que antes no. Y seguramente será por el lío mental que llevo, que ahora me está costando imaginarme relación con una chica o mujer, que ahora en estos mismos momentos me interesaría más con un hombre, pero no lo sé, me siento tonta y mal, odio no saber que quiero en cuanto a esto, siempre he tenido todo claro menos esto. Y esto mi novia lo sabe, porque no quiero hacerle daño ni nada, y quiero tener las cosas claras, no sé que hacer, si la dejo ir, lo mismo me arrepiento, o a lo mejor no, no lo sé, estoy hecha un lío.

Ver también

M
mar_8094692
27/2/15 a las 22:46

Respuesta...
Esas confusiones las tienes porque te pones etiquetas.
Las etiquetas confunden y originan un cao, como el que tú tienes.

Tú debes amar a la persona que te guste, no importa si es hombre o mujer, pero sin ponerte etiquetas.

Parece que no estás muy segura con tu novia. Si tienes dudas, es mejor hablarlo con ella y que ella te ayude a dar una solución, que puede ser que ambas terminen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir