« 

Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!

soy de San Cristobal. Edo tachira.. interesadas. mandenme un priv. y charlamos un ratis.??

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola amiga

Y yo soy de merida...si quieres escribeme directo a mi correo y conversamos un rato....arondcan@yahoo.com

Me gustaria conocer a una chica

me gustaría tener una relación seria y por eso busco esto medio

Amiga

hola soy de barcelona

Chicas en caracas!

Hola quisiera conocer chicas en caracas, q soy nueva por aqui y no conozco a mucha gente... para amistad y salir a tomar algo y charlar dejo mi mail ayan_san@hotmail.com

Desde ccs aqui

por: melanias23

hola estaba buscando con quien hablar de ccs, te molesta si te agrego al msn??

Alejandra

por: maitteb1

hola como esta yo busco pareaj

Para nada!

por: ayan45

no para nada!! esa es la idea XD

....

por: melanias23

bueno ya te mande la invitacion ... y ya te escribe aunque sales desconectada

Umm

por: ayan45

pues no me sale la invitacion... mandame un privado con tu mail porq no me sale nada =/

Agreegame

Soy de Venezuela, Caracas!! Mi correo es marai_lezama@hotmail.com

Andrea22126

este es mi messeger!!!!!yomarlysadrianny@ hotmail.com me gustaria chat un ratico contigo

Bebe25

hola chicas yo de nuevo no se las chicas me escriben pero no algunas son de lejos y solo para morbosiar y no me gusta busco en una chica seria q me escriba para algo bueno q de verdad le importe ser mi amiga q mas adelante no se pueda pasar al bueno pero quiero alguien de san cristobal o de ureña a sus alrededores yo soy de ureña eso si soy una chica humilde asi soy quiero una chica q me quiera y q tengamos una linda amistad las quiero a todas chaooo cuidense ah aqui esta mi tlf para q me escriban 04164752831

Voy a venezuela

Hola ,
voy a hacer una estadía de tres meses en la Universidad Central en Venezuela , voy sola y me gustaría conocer chicas de Venezuela para quedar allí y pasarlo bien.
Soy una chica de Cadiz (España)

Voy a venezuela

por: andrea22126

hola soy de venezuela me encantaria conocerte

Tati

hola a todas las chicas estoy en busca de mi media q tenga buenos sentimientos y q sea bien ya q soy humilide q sea de ureña y sus alrededores lo unik q kles doy es mi amor y corazon ok y q no anden con rollos y sean cerias ok les dejo mi tfl 04164752831

Mami lisda

hola chicas soy de ureña estado tachira y quiero conocer una chica escribamen a mi tlf 04164752831

Holaaaa

me gustaría conocerte: soy de Puerto la Cruz...

Hola.....

por: francisl11

soy de barcelona

Gochita pero qrida

hola soy de socopo-barinas deceo conoser chicas de 22 a 30 años interesadas escribir o yamar al 0426_1762799

Hola

alguna chica bis que quiera un trio mhm, besitos escribanme a nenaliente@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jirao
0

por: vanbisgirl
0

por: anytha7891
0
  Alguna chica lesbiana que me pase fotos? *w*
por: arii36
2
  Hagamos la tijera!
por: mami2577
3

por: mirandag79
0
  Muchas ganas de experimentar alguien q me ayude ..y por q no llegar algo lindo ¡
por: triqui11
4
  Hola. me encantaria conocer chicas bi
por: maric125
2

por: mae544
0

por: sasabix29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección