en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria conocer lesbianas de venezuela..!!!

soy de San Cristobal. Edo tachira.. interesadas. mandenme un priv. y charlamos un ratis.??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Me conecto despues de las 9pm... estaras ahi???

Me gustaria conocer amigas lesbianas de venezuela edo aragua

hola estoi interesada en conocer amigas lesbianas ya que no e etnido aun la oportunidad de estar con alguna mujer tengo 20 años soi mui bonita 04149470344

Hola a mii tmbn me gustaria..!

Kiero conocer chiks lindas de aragua..!
tngo 17 años tngo un cuerpo muy lindo..! y linda de cara no pierdan la oportunidad jeje
No soy de ambiente pro me gustaria probar cn una chica me han dicho q es lo mejor..!
ste es mi nro interesadas no dudn es escribir!! soy de maracay..!
04243526983

Propuesta

Hola Linda
No soy lesbiana pero te puedo ofrecer algo mejor, por mi negocio (cría de perros de raza) conozco algunas chicas lesvianas que complementan la relación entre ellas con la zoofilia.
Estas chicas las he conocido por que ocasionalmente vienen al lugar donde tengo mis perros y les permito tener relaciones con ellos. Eso lo hacen algún fin de semana, se quedan una noche y se van satisfechas y muy felices. Si te interesa y quieres conversar pues escríbeme (permarvi@hotmail.com) y te comento más detalladamente lo que te interese.

Deseo conocerte

02455115731 04140389683

Deseo conocerte

hola buenas noches disculpa si te encuentras ocupada pero me provoco entrar un rato y decidi escribirte si deseas comunicarte conmigo dime por favor

Amistad

hola me gustaria conocerte... soy de cabimas tengo 30años este es mi correo alexandra_j14@hotmail.com

Quiero conocerlas!!

Hola me llamo heidy, tambien quisiera conocer lesbianas en venezuela, soy de ureña estado tachira, cerca de san cristobal, mi correo es andre1468@hotmail.com; tambien me pueden encontrar en facebook con mi nombre completo heidy andreina ibarra diaz

Hola

hablame .

saludos

Caracas

hi soy bi de caracas aqui esta mi msn cualquier cosa te pasas x aca nashiji22@hotmail.com besos

Hola

estoy en venezuela solo que pienso que soy bi.. nunca he estado con una mujer pero lo pienso y me exito sola. soy casada tengo 38 años tres hijos a veces es frustrante no saber que eres realmente... cualquier cosa dejame un texto..

Laorejadevangogh_hot@hotmail.c om

BUENO SOLO TE DIGO QUE SEAS TU VIVE LA VIDA COMO KIERAS SE FELIZ

Hola mamis..

yo tambien soy de san cristobal y me gustaria conocer lesbi mi correo es la_osada_divina@hotmail.com agreguenme las espero un beso

F eliz dia

hola linda,deseo que nos conozcamos bien,estoy en el estado cojedes,y que edad tienes,ah sis tienes un correo privado me lo das por fa para mandarte correo lindos

Hola linda

hola linda escribeme este es mi numero 0424-4913469 me toy mudando a cojedes

Hola

Alguien de Valencia - Venezuela??

Hola

no se si soy pero me llama la atencion

Mmm

mmm pues como dijo el poeta ser o no ser eh hay el dilema

Yo tambien soy de valencia

hula.... soy de valencia... tengo16 años.... me gustaria charlar y conocerte... devuelve el mensaje si kieres... pa darte mi msn.... soy linda... y muy cariñosa

Hola linda

yo tambien soy de valencia dame tu msn o tu nro mejor mi msn es haysmeli_20@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Hola, soy chica hetero y busco amistad con chicas bisex o lesbianasAlguna chica para platicar Soy chico hetero pero me gusta que una mujer me penetreMe encataria mostrarme a una chicaQuiero probar con una chicaBusco chica de 16 a 20 años, de madrid Me pusieron los kuernos kon un hombre!!! (soy mujer) Amistada, sexo, lo que sea Soy bi y me gustaria conocer chicas por msnSexo oral con una mujerMujeres con la fantasia de conocer a "otra mujer" ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam