| Contenido de las respuestas: |
Hola...
Me conecto despues de las 9pm... estaras ahi???
|
|
|
Me gustaria conocer amigas lesbianas de venezuela edo aragua
hola estoi interesada en conocer amigas lesbianas ya que no e etnido aun la oportunidad de estar con alguna mujer tengo 20 años soi mui bonita 04149470344
|
|
|
|
|
|
Propuesta
Hola Linda No soy lesbiana pero te puedo ofrecer algo mejor, por mi negocio (cría de perros de raza) conozco algunas chicas lesvianas que complementan la relación entre ellas con la zoofilia. Estas chicas las he conocido por que ocasionalmente vienen al lugar donde tengo mis perros y les permito tener relaciones con ellos. Eso lo hacen algún fin de semana, se quedan una noche y se van satisfechas y muy felices. Si te interesa y quieres conversar pues escríbeme (permarvi@hotmail.com) y te comento más detalladamente lo que te interese.
|
|
|
Deseo conocerte
02455115731 04140389683
|
|
|
Deseo conocerte
hola buenas noches disculpa si te encuentras ocupada pero me provoco entrar un rato y decidi escribirte si deseas comunicarte conmigo dime por favor
|
|
|
Amistad
hola me gustaria conocerte... soy de cabimas tengo 30años este es mi correo alexandra_j14@hotmail.com
|
|
|
Quiero conocerlas!!
Hola me llamo heidy, tambien quisiera conocer lesbianas en venezuela, soy de ureña estado tachira, cerca de san cristobal, mi correo es andre1468@hotmail.com; tambien me pueden encontrar en facebook con mi nombre completo heidy andreina ibarra diaz
|
|
|
|
|
|
Caracas
hi soy bi de caracas aqui esta mi msn cualquier cosa te pasas x aca nashiji22@hotmail.com besos
|
|
|
Hola
estoy en venezuela solo que pienso que soy bi.. nunca he estado con una mujer pero lo pienso y me exito sola. soy casada tengo 38 años tres hijos a veces es frustrante no saber que eres realmente... cualquier cosa dejame un texto..
|
|
|
Laorejadevangogh_hot@hotmail.c om
BUENO SOLO TE DIGO QUE SEAS TU VIVE LA VIDA COMO KIERAS SE FELIZ
|
|
|
Hola mamis..
yo tambien soy de san cristobal y me gustaria conocer lesbi mi correo es la_osada_divina@hotmail.com agreguenme las espero un beso
|
|
|
F eliz dia
hola linda,deseo que nos conozcamos bien,estoy en el estado cojedes,y que edad tienes,ah sis tienes un correo privado me lo das por fa para mandarte correo lindos
|
|
|
Hola linda
hola linda escribeme este es mi numero 0424-4913469 me toy mudando a cojedes
|
|
|
Hola
Alguien de Valencia - Venezuela??
|
|
|
Hola
no se si soy pero me llama la atencion
|
|
|
Mmm
mmm pues como dijo el poeta ser o no ser eh hay el dilema
|
|
|
|
|
|
Hola linda
yo tambien soy de valencia dame tu msn o tu nro mejor mi msn es haysmeli_20@hotmail.com
|
|