Foro / Pareja

En el fondo soy bisexual o lesbiana?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 17:00
E
eliska_7842972
3/11/14 a las 18:47

Hola a todos, cuando tenía 13 años me lié con una chica de 16 ya que yo tenía dudas sobre mi sexualidad. Luego dejé el tema atrás y salí con chicos, hasta actualmente que tengo 18 años llevo dos años con un hombre. El problema es que muchas veces me he preguntado cual es mi sexualidad. Después que ocurriera eso a los 13 años, yo siempre creí estar enamorada de mi mejor amiga, aun estando con chicos que de verdad me gustaban siempre supe que si ella algún día me decía que estaba enamorada de mi o algo, pues yo enseguida dejaría a cualquier chico por ella. Luego ella se mudó y perdimos el contacto, entonces yo empecé con mi actual novio. En la fase de enamoramiento todo iba genial, pero cuando empezamos a llevar bastante tiempo empecé a masturbarme pensando en mujeres o viendo fotos y así de mujeres. Ahora tengo serias dudas, tengo una amiga que es bisexual pero que nunca se lo había contado a nadie hasta este año, y la verdad es que a veces pienso en que me gustaría tener una relación con ella, o liarnos o algo. Una vez estando borracha le propuse que nos liaramos, pero ella me dijo "no, porque yo no te atraigo". ¿Que pensáis?

Ver también

L
loly_8676863
7/11/14 a las 10:49

Hola
Simplemente creo que necesitas cumplir esa curiosidad..igual sos joven y no necesariamente tenes q ponerte un titulo si eres o no eres..si tienes ganas hazlo, nadie se muere por internarlo

E
eliska_7842972
8/11/14 a las 11:04
En respuesta a loly_8676863

Hola
Simplemente creo que necesitas cumplir esa curiosidad..igual sos joven y no necesariamente tenes q ponerte un titulo si eres o no eres..si tienes ganas hazlo, nadie se muere por internarlo

Muchas gracias
Yo también lo creo, pero me da bastante vergüenza pedirle a alguna chica que se lié conmigo la verdad

L
loly_8676863
10/11/14 a las 9:33
En respuesta a eliska_7842972

Muchas gracias
Yo también lo creo, pero me da bastante vergüenza pedirle a alguna chica que se lié conmigo la verdad

Holaa
Jaja no hace falta q seas tan explicita...no vaya de una y le digas vamos a la cama jajaja

E
eliska_7842972
8/12/14 a las 11:53
En respuesta a loly_8676863

Holaa
Jaja no hace falta q seas tan explicita...no vaya de una y le digas vamos a la cama jajaja

Y que pasa con mi novio?
Y si lo dejo y luego me arrepiento? Él es muy buena persona...

A
aturtle_5c0d39z
8/12/14 a las 17:00

Quien no arriesga, no gana . . .
Dice un dicho, "quien No arriesga, No gana" según lo que cuentas que a los 13 estuviste con una Chica, a esa edad (13) ya se puede producir una excitación, No dices que fue lo que experimentaste aquella vez que tenias 13, y ahora que tienes 18, dices que te Masturbas pensando o viendo alguna foto de alguna Chica (supongo que muy Hermosa), puede ser que seas Bisexual, y supongo que al Masturbarte pensando en alguna Linda Chica sientes algo Maravilloso y muy Excitante asi que podrias experimentarlo y No dudo que sabrás lo Deliciosamente-Hermoso que seria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir