Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
I
irine_5759299
21/3/11 a las 20:13
En respuesta a samah_9442318

Amigas
Hola pues sigo sin saber si soy hetero o lesb quisiera platicar con alguien que este pasondo por lo mismo o ya aiga pasado les dejo mi correo y saludos a todas y que dis las bendiga.
suerte.
sj_badgirl@hotmail.com

Stemm....u_u
mi nombre es carla tengo 18 años soi de mex. (qro)
estoi obviamente en las mismas e tenido novios, me he "enamorado"
pero tambien he experimentado estar con chicas y en verdad no se compara, tengo preferencia hacia las chicas el problema esQ no se con quien hablar de esto y entonces lo evado y trato de ser "normal" pero ya no puedo estar con un chavo por mas que yo diga que lo kiero aH qué me psaa ayuda!! u_u

Ver también

I
irine_5759299
21/3/11 a las 20:24
En respuesta a edelma_7857680

Heeeeelp
Yo estoy en una situacion igual, tengo 17 años casi 18, y nose si soy lesbiana o solamente bi, de pequeña veia mucho a las mujeres, me gustaban los niños como a todas pero veia mucho a las mujeres, no a alas niñas, despues a mis 14 años me bese con mi mejor amiga, el año pasado tuve una novia pero duro muy poco, y siempre me he enamorado de hombres, mi exnovia es ahora mi amiga y le tengo cariño pero no se si es igual, ahora me gusta mucho un chavo, pero nose que onda conmigo. En el aspecto sexual disfruto mas estando con mujeres y me encanta el cuerpo de la mujer, los hombres con los que he estado no me satisfacen y mi ex novia era la mejor si se trata de comparar, nose que pasa, pero si soy lesbiana ya quiero entenderlo para poder salir, es solo que no quiero salir y despues darme cuenta que no era verdad :s

En las mismas chika u_u
hablamos : / ? carlafani_92@hotmail.com

I
irine_5759299
21/3/11 a las 20:28
En respuesta a suely_9948700

Me estoy volviendo locaaa!!!!
bueno yo estoy en una relacion la verdad con el la paso re bien es lo mejro siempre la pasamos bien y el estubo en todas pero cuando tengo relaciones con el es horrible no siento nada es un asco ! yo lo amo y el es mi mejor amigo pero ultimamente tengo muchas fantasias con mujeres y ya noc como manejarlo siento que m encantaria estar con uan mujer pero tambien me siento muy mal por el noc que hacer ayudaa!!!!

En las mismas chika u_u
¿?¿?? Podriiamos hablar? carlafani_92@hotmail.com

S
sfia_9585610
22/3/11 a las 21:00
En respuesta a samah_9442318

Amigas
Hola pues sigo sin saber si soy hetero o lesb quisiera platicar con alguien que este pasondo por lo mismo o ya aiga pasado les dejo mi correo y saludos a todas y que dis las bendiga.
suerte.
sj_badgirl@hotmail.com

Hola
hola, a mi me pasa lo mismo. Se que los hombres me gustan, pero tambien me pueden parecer lindas las mujeres, nunca tuve ninguna experiencia lesbica, y mi mejor amigo me dijo q lo que podria hacer es probar, a ver q me pasa. Y no solo una vez, porque puede ser q la primera vez no te guste y no por eso va a marcar tu decision. Nose, es mi consejo y lo que yo voy a hacer.

R
ruoxi_6869842
3/4/11 a las 23:51

Heyyyyy!!!
Hola, no sé como explicarlo... La verdad es que siempre me ah dado curiosidad de saber que se siente andar con una chica, pero a la vez creo que es muy raro en mi ya que me encantan los hombres y siempre me han gustado. El prolema es que hace unos años conoci a una chica, ella siempre ah sido asi como Otaku y de esas cosas de anime... Nunca la habia conocido bien hasta ahora que nos toco en 3 semestre juntas de ahi pues fui conociendola, aunque pues luego me sentia mal porque era muy fria, pero depúes supongo que con el tiempo se fue abriendo lentamente, hasta que quedamos juntas en 4 semestre (actualmente) ella siempre ah tenido como que problemas psicologicos pero me sorprende que a veces en el tiempo que hemos pasado me haya besado en la boca, siempre me quedo con mi cara de Mucha confusion y pena a la vez...
La verdad es muy extraño para mi que alguien asi te bese, ella es mi mejor amiga, siempre la eh ayudado, ella ami, aunque a veces me hace sentir muy mal porque a veces padece de multiples personalidades u.u
Y ella siempre me dice que me ama, que soy su verdadera a miga, su todo... En fin, ella ya sabe que si yo fuese hombre pues la haria feliz porque en verdad la amo pero no sé porque es con la unica que me ah pasado esto, pienso que en verdad es un amor muy puro, pero no se si eso me hace ser lesbiana es que enserio que daria todo por ella u.u
Pero apensas hemos tenido muchos problemas y casi estuvimos apunto de separarnos definivitavemente porque a veces me lastiman sus personalidades diferentes..
Ahora apenas ayer creo que me decidi a mejor dejarla que sea feliz con su vida Siento que debe ser feliz con un chico... Ademas se que quizas le resultaria muy extraño si le pido asi como si fuese mi novia, ademas ella tiene novio (que siento que es un ... que no la quiere) pero de verdad solo quiero verla feliz aunque me destroze... hace 3 años pase una desilusion muy fuerte que me dejo en la depresion hasta ahorita lo pude superar pero creo que esta es la 2 desilusion muy fuerte, que tambien me dejara muy mal...
Entonces no sé que haces, creo que la dejare en paz, siento que le estorbo... Por fa ayudenme no se que hacer, eh llorado dias, meses por todo esto...

E
eliane_6501094
3/4/11 a las 23:58
En respuesta a irine_5759299

En las mismas chika u_u
hablamos : / ? carlafani_92@hotmail.com

Igual qe ustedes chicas
hablemos si? gregalicia14@hotmail.com

J
joxe_8679043
9/4/11 a las 17:49
En respuesta a edelma_7857680

Heeeeelp
Yo estoy en una situacion igual, tengo 17 años casi 18, y nose si soy lesbiana o solamente bi, de pequeña veia mucho a las mujeres, me gustaban los niños como a todas pero veia mucho a las mujeres, no a alas niñas, despues a mis 14 años me bese con mi mejor amiga, el año pasado tuve una novia pero duro muy poco, y siempre me he enamorado de hombres, mi exnovia es ahora mi amiga y le tengo cariño pero no se si es igual, ahora me gusta mucho un chavo, pero nose que onda conmigo. En el aspecto sexual disfruto mas estando con mujeres y me encanta el cuerpo de la mujer, los hombres con los que he estado no me satisfacen y mi ex novia era la mejor si se trata de comparar, nose que pasa, pero si soy lesbiana ya quiero entenderlo para poder salir, es solo que no quiero salir y despues darme cuenta que no era verdad :s

Consejeria nueva generacion para dios
Bendiciones abundantes en Jesucristo!

El lesbianismo es contrario a Dios y por lo tanto maldice tu vida.

Jamas habia sabido de un Poder tan extraordinario, poderoso y Bendito como del que tiene el SEXO! Esta escrito que despues del Sexo, ambos serán una sola carne! DOS, SERAN desde AHORA UNO! Dios ya no ve dos personas, después que tienes relaciones, ve solo una!! Por ende Su Bendición, Su Cobertura, su total Prosperidad, Unción, Ministerio, Proteccion Divina, Sanidades sobre ambos como si fuera solo uno solo!! Si tienes SEXO con alguien y luego te separas y tienes relaciones sexuales con otrocomo esperas que Dios te Bendiga, Proteja, Prospere, Unja, o Sane si tu ya eres parte de otra persona!!! Que grueso verdad! Por eso fíjate bien, no pierdas todo por un calentón!! El Poder del SEXO supera la mente humanaahora la revelacion real es esta: Si te unes sexualmente con alguien y luego te separas y te unes sexualmente a otra persona pierdes la Bendicion TOTAL de Dios porque para Él tu ya estas unida con alguien mas y por ende NO bendice tu relacion con tu nueva pareja! Pero si te quedas junto a la persona con la que tuviste relaciones sexuales la primera vez, eso garantiza la TOTALIDAD de Bendición sobre tu y tu pareja!!! Muchas personas no han conceptualizado realmente el grado de Poder inaudito al que Dios tiene el SEXO, pero realmente te une fisica, emocional, espiritual, economica, y humanamente con la persona con la que se tienen relaciones sexuales, y por eso estan con alguien una noche y luego estan con otro un año, despues con otroy no se dan cuenta que por eso presisamente es que NUNCA son Benditos ni prosperados en NADA de lo que hacen! Por eso es tan VITAL al extremo que esperes a TU pareja idonea porque al hacerlo con ella especificamente y mantenerte con ella toda la vidaestas GARANTIZANDO para siempre la Bendicion, Cobertura, Protección, Exito, Paz real Prosperidad y Unción Divina!!!!

EL SEXO NO ES HUMANO ES ESPIRITUAL, NO SE UNEN SIMPLEMENTE DOS CUERPOS SE UNEN DOS ALMAS, AFECTA TU ÁREA ESPIRITUAL AL 100% PORQUE TU NO ERES UN HUMANO CON UN ESPÍRITU, ERES UN ESPÍRITU CON UN CUERPO TEMPORAL HUMANO! Cada vez que te unes sexualmente con una persona una parte de ti mismo(a) se une a esa persona para siempre! Tu y el(ella) se vuelven UNO, esa unión es espiritual y afecta TODAS las áreas de tu vida.

Romanos 1:24-27 "Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío."

La Biblia decreta que el sexo gay es CONTRARIO a Dios y por ende le pertenece al diablo. Lo que ocurre es que esa condicion es contraria a Dios y mas que llamarlo pecado se trata de que va en contra de Dios y por ende nunca alcanzaras la vida plena que El pago por ti en la cruz del calvario. Tu verdadera felicidad, amor real, paz real, proposito, ministerio, plenitud sexual, emocional y espiritual no existe bajo esa condicion. Cuando tu accedes a acostumbrarte a esa condicion sexual le estas diciendo a Dios que estas en su contra y que estas a favor del diablo. Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

CONSEJOS:
No cedas ante ese tipo de "sentimientos", es vital que INTIMES CON DIOS en ayuno y oracion solamente en Su Presencia hallaras las respuestas que necesitas y restauraras tu mente y corazon al 100%. El te reafirmara que eres mujer.

No te dejes confundir, esto no se trata de placer o de sentimientos sino de bendicion y maldicion sobre tu vida.

http://nuevageneracionparadios.snappa ges.com

Z
zak_8333745
13/4/11 a las 5:31

Las mujeres tienen muchos problemas para entender las cosas mas simples.
Te atraen/calientan exclusivamente los hombres: hetero

Te atraen/calientan exclusivamente las mujeres: lesbiana

Te atraen/calientan los dos sexos: bi

Y vos, la que creo este post, sos bisexual, con predominio de lesbiana, porque te gustan mas las mujeres que los hombres.

Y tu situacion no es tan dificil de resolver, si tu novio es de esos pocos hombres que tienen lo necesario para exitarte, no veo el problema, esta todo bin, ahora si no pasa nada lo tenes que dejar, buscarte una chica, o un hombre de esa minoria que si te atrae, y listo...Mas sencillo imposible.

A
anne_8275001
24/4/11 a las 23:46

Necesito ayuda
porfavor necesito ayuda... tengo novio desde hace un año y ahora por la cara con 20 años, me ha venido q podrian gustarme las mujeres a la cabeza, esto me vino pienso yo, porque cada vez q lo intento con mi novio a la hora de la penetracion me hecho para atras y me corto el cuerpo y ya no qiero seguir, a demas de q no lubrico demasiado, cosa q me han dicho q es normal en algunas mujeres, qiero a mi novio y querria estar con el toda la vida pero me han surgido estas dudas ahora y yo le doy muchas vueltas a las cosas que me preocupan y me lo estoy metiendo tanto q creo q me lo estoy creyendo, es decir, voy por la calle y pienso q la mujer q estoy viendo ,sea como sea,podria gustarme estar con ella es decir pienso... y si me gustaria q en vez de mi novio tal cosa fuese ella la q lo hiciese?. citar a demas que siempre me he imaginado con ombres y que esta idea se me paso el año pasado x la cabeza tb estando con mi novio aunq e tenidomas y esto no me ha pasado.podeis contarme vosotras como os fue, como lo supisteis nose.. algo para ayudarme xfavor os lo pido... estoy desesperada y no aguanto mas esta situacion... lo estoy pasando fatal...

D
damia_5838701
27/4/11 a las 20:58
En respuesta a dalcy_7899058

Tengo el mismo temita
te agrego como amiga

Hola estoy en las mimsmas
MI MESSENGER ES chavel_23@hotmail.com

D
damia_5838701
29/4/11 a las 19:54

Ladylaura
Estoy de acuerdo contigo, de hecho comparto tu opinion!!

E
elin_5887947
12/5/11 a las 7:17
En respuesta a irine_5759299

Stemm....u_u
mi nombre es carla tengo 18 años soi de mex. (qro)
estoi obviamente en las mismas e tenido novios, me he "enamorado"
pero tambien he experimentado estar con chicas y en verdad no se compara, tengo preferencia hacia las chicas el problema esQ no se con quien hablar de esto y entonces lo evado y trato de ser "normal" pero ya no puedo estar con un chavo por mas que yo diga que lo kiero aH qué me psaa ayuda!! u_u

Tu misma lo as dicho
es cierto chicas yo soy les y la vdd nada se compara con estar con una nena..todo es diferente.. ah parte toda mujer es lesbiana desde que te roba un beso una mujer y lo sientas agradable a la de un chavo.. no tengan miedo y ah demostrar sus sentimientos solo dejan que fluyan y sobre todo experimenten de alli todo se les va a aclarar... cuidenseee

Y
yali_5501040
12/5/11 a las 21:04

Mmmm
creo que no soy la unica con dudas, alguna chica que le gustase compartir experiencias conmigo, y que no de entrada me pida que me desnude....., envieme pm

N
neiva_8433587
24/5/11 a las 23:55
En respuesta a yali_5501040

Mmmm
creo que no soy la unica con dudas, alguna chica que le gustase compartir experiencias conmigo, y que no de entrada me pida que me desnude....., envieme pm

Hola!
Hola.. soy Mellisa!

N
neiva_8433587
25/5/11 a las :13

Algun consejo?
hola me llamo Mellisa, tengo 22 años, nunca he hablado de esto a nadie, haber soy de lima, y anteriormente estuve saliendo con hombres , normal, estaba con ellos, hasta el año pasado que conoci a una chika por medio de una amiga, en la cual ella me dijo que era lesbiana, yo le comnte que era heterosexual, bueno estuvimos saliendo como amigas, pero yo no la veia como amiga, me gustaba pero me sentia rara y tenia mucho miedo de volverme lesbiana y a la desaprobacion de los demas, uno de esos dias ella me beso, y a mi me enknto, comenzamos a estar, todo estaba bien, pero comnxe a volover a salir sin que ella sepa con mi ex que era un chiko, pensando que eso de estar con una mujer solo era momentaneo. ahora me encuentro muy confundida, me agradan los hombres pero de lejitos, no puedo tener algo mas que sea besos y abrazos con ellos, y eso me da miedo pork se q mis padres no lo aceptarian y no kiero que sufran por mi culpa, me siento mal y culpable a la vez, no se si soy les o bi .. o que en algun momento pueda realizar mi vida con un hombre, pork mi sueño siempre ha sido formar una familia, no se si confesarselos a mis padres o no pork noc si en un futuro me kede con un hombre y todo esto haya sido en vano. me siento mal ayudanme.!

Z
zak_8333745
25/5/11 a las 7:04

Es una pena no.
Si las mujeres son todas potencialmente bisexuales, estaria bueno que los hombres tambien lo seamos.

Porque digo, para nosotros tambien tendria sus ventajas, porque un hombre tambien entiende y se adapta mejor a la sexualidad de un hombre que una mujer. Ademas es mas facil de conseguir.

Por ejemplo una vez que fui a un boliche gay con una amiga se me tiraron como 10 tios...En cambio para estar con una tia tengo que trabajarla, y si ligo a una seria demasiado.

Osea todo seria mas facil tambien par aun hombre siendo gay, pero yo se que soy 100% heterosexual y eso no se puede cmabiar, ni con todo el alcohol de una barra libre.

A
Anónimo
29/5/11 a las 21:43

Te entiendo...
soy apenas un año mayor que tu y me pasa algo muy parecido, ultimamente me gustan las chamas pero en tu caso me parece que lo de tu amiga es solo porque te has acercado mucho en muy poco tiempo, es lo mismo que me paso con un amigo, pero realmente ella no te gusta... con lo de las otras no te puedo decir nada xq no me he decidido a tomar la prueba aun y no quiero hacerlo me da mucha verguenza pedirselo a alguna amiga sal con chicos y ve que pasa o has la prueba algunas veces.. creo que es lo mejor

A
Anónimo
30/5/11 a las :14

Ya te agregue
no es mi mismo nick si no q es un color.. solo x cierta proteccion lo puse diferent xP aceptame

K
karima_5460057
30/5/11 a las 4:22


Hola, ami me pasa exactamente igual, llevo 3 años con mi novio,le quiero muchísimo, es el hombre de mi vida y no pienso en ninguno más,pero lo que sí es tener una experiencia con alguna mujer, de hecho hombres no miro,pero sí mujeres. Aplicate lo típico, te gustan las personas,y punto, te pone lo mismo ver una pareja hetero que una less.

S
sumei_5319982
30/5/11 a las 9:34

Oie
ysi lo deskubrimos juntas

N
nilsa_7899060
31/5/11 a las 4:08
En respuesta a sumei_5319982

Oie
ysi lo deskubrimos juntas

Que buena respuestaaa!!
me cachondeaste :P

S
suria_7843607
31/5/11 a las 18:25

¿?¿??
No se si yo lo sea pero lo que se es que quiero tener algo con una nena de colombia tengo 19 vivo en tunja!! interesadas enviar mensaje privado por favor de 19-23 SOLO COLOMBIA!!

T
tama_5555204
11/6/11 a las 2:31

Mexicana buena pa los consejos y otras cosas jajaja
ola si alguien quiere platicarme su historia y algun consejo soy buena en eso les dejo mi mesenger aryam_8705@hotmail.com
saludos

D
dona_8592887
16/6/11 a las 2:51
En respuesta a ruoxi_6869842

Heyyyyy!!!
Hola, no sé como explicarlo... La verdad es que siempre me ah dado curiosidad de saber que se siente andar con una chica, pero a la vez creo que es muy raro en mi ya que me encantan los hombres y siempre me han gustado. El prolema es que hace unos años conoci a una chica, ella siempre ah sido asi como Otaku y de esas cosas de anime... Nunca la habia conocido bien hasta ahora que nos toco en 3 semestre juntas de ahi pues fui conociendola, aunque pues luego me sentia mal porque era muy fria, pero depúes supongo que con el tiempo se fue abriendo lentamente, hasta que quedamos juntas en 4 semestre (actualmente) ella siempre ah tenido como que problemas psicologicos pero me sorprende que a veces en el tiempo que hemos pasado me haya besado en la boca, siempre me quedo con mi cara de Mucha confusion y pena a la vez...
La verdad es muy extraño para mi que alguien asi te bese, ella es mi mejor amiga, siempre la eh ayudado, ella ami, aunque a veces me hace sentir muy mal porque a veces padece de multiples personalidades u.u
Y ella siempre me dice que me ama, que soy su verdadera a miga, su todo... En fin, ella ya sabe que si yo fuese hombre pues la haria feliz porque en verdad la amo pero no sé porque es con la unica que me ah pasado esto, pienso que en verdad es un amor muy puro, pero no se si eso me hace ser lesbiana es que enserio que daria todo por ella u.u
Pero apensas hemos tenido muchos problemas y casi estuvimos apunto de separarnos definivitavemente porque a veces me lastiman sus personalidades diferentes..
Ahora apenas ayer creo que me decidi a mejor dejarla que sea feliz con su vida Siento que debe ser feliz con un chico... Ademas se que quizas le resultaria muy extraño si le pido asi como si fuese mi novia, ademas ella tiene novio (que siento que es un ... que no la quiere) pero de verdad solo quiero verla feliz aunque me destroze... hace 3 años pase una desilusion muy fuerte que me dejo en la depresion hasta ahorita lo pude superar pero creo que esta es la 2 desilusion muy fuerte, que tambien me dejara muy mal...
Entonces no sé que haces, creo que la dejare en paz, siento que le estorbo... Por fa ayudenme no se que hacer, eh llorado dias, meses por todo esto...

Iop
bueno qte puedo decir es la primera ves q escribo esto por q me interesa lok te esta pasando io si me enamore demi mejor amiga me costo aceptarlo ella tamien me quiso pro bueno de spues de d tantas promesas ps todo acavo m arrepiento no aberle dicho mas pero me dejo ahora sufro pero me conformo con saver q si pude q me amra de tantas problemas su mama y todo eso bueno problemas ahora vivo en su casa por qde todo esto solo quedo una gran amistad y me duele q ela sufra por un pata q la trata mal pero lo peor es q de borraxa ella busca agarrar conmigo y io no quiero pero llego a caer por todavia la kiero PS AMIGA NO TE SIENTAS MAL SOI BISEXUAL Y PS IO CREO Q ESTO NO ES NUESTRA CULPA POR K SOLO SENTIMOS IO SOLO TENGO OJOS A ELLA DUERMO EN SU CAMA NO SAVES CUANTO DUELE PERO POR QLA QUIERO LA ACOMPAÑO EN SU DOLOR AUN QSE Q ME ASE DAÑO BUENO CDT AMIGA PS Y NO TE SIENTAS RARA POR QES LO PRIMERO QSENTIMOS AL PRINCIPIO SOMOS SERES HUMANOS Y SENTIMOS

E
enora_6321363
17/6/11 a las 1:32
En respuesta a dona_8592887

Iop
bueno qte puedo decir es la primera ves q escribo esto por q me interesa lok te esta pasando io si me enamore demi mejor amiga me costo aceptarlo ella tamien me quiso pro bueno de spues de d tantas promesas ps todo acavo m arrepiento no aberle dicho mas pero me dejo ahora sufro pero me conformo con saver q si pude q me amra de tantas problemas su mama y todo eso bueno problemas ahora vivo en su casa por qde todo esto solo quedo una gran amistad y me duele q ela sufra por un pata q la trata mal pero lo peor es q de borraxa ella busca agarrar conmigo y io no quiero pero llego a caer por todavia la kiero PS AMIGA NO TE SIENTAS MAL SOI BISEXUAL Y PS IO CREO Q ESTO NO ES NUESTRA CULPA POR K SOLO SENTIMOS IO SOLO TENGO OJOS A ELLA DUERMO EN SU CAMA NO SAVES CUANTO DUELE PERO POR QLA QUIERO LA ACOMPAÑO EN SU DOLOR AUN QSE Q ME ASE DAÑO BUENO CDT AMIGA PS Y NO TE SIENTAS RARA POR QES LO PRIMERO QSENTIMOS AL PRINCIPIO SOMOS SERES HUMANOS Y SENTIMOS

Stamos =
yo tengo 20años esta es la 1era vez k escribo y pues estoy igual o peor nunca he tenido novio siempre he tenido a todos como amigos y siempre creí o me hice creer k era por coacervar la amistad pero no la verdad es k nunca sentí algo mas k amistad no niego k son atractivos mis amigos pero para mi nunca han pasado de ser amigos encambio recientemente este año escolar conoci a una chica k huy es perfecta en todo siempre me siento feliz con ella y siempre tenemos algo de k hablar realmente la kiero mucho y bueno siempre le he contado de ella a uno de mis amigos(un rechazado jeje)y pues el me dijo k ella me gustaba k para k me hacia tonta k lo k siento es mas k amistad y la verdad es k no se si el tiene razon pues nunca me he enamorado nisikiera he dejado k me besen o algo por el estilo pero desde k el me dijo eso no dejo de pensar en ella y por ratos me le kedo viendo fijamente o simplemente observo sus labios y fuera de eso la verdad me hace feliz el simple hecho de pensar en ella hace tiempo me aleje de ella pork en el salon digieron algo de k si eramos pareja ella ni se entero y creo k no noto nada pero siento k ese time k me la pase lejos de ella fue horrible la verdad creo k si estoy enamorada de ella pero se k es algo imposible y dejare pasar el time despues de todo solo me falta un año de estudio con ella n.n y despues me alejare u.u

M
mimuna_7180106
17/6/11 a las 1:39

Hola !
tengo el mismo caso, realmente te entiendo y es una situacion bastante confusa. a veces me siento tan mal por mi novio porque si lo quiero pero siento q es injusto sentirme atraida por mujeres es como engañarlo y al mismo tiempo tener esas ganas de querer ser libre y probar algo que te guste . creo que si tienes fantasias con chicas y te traen emocionalmente podrias ser bisexual es algo que solamente lo puedes comprobar tu misma y es intentandolo

A
anays_8524604
20/6/11 a las 2:04
En respuesta a tama_5555204

Mexicana buena pa los consejos y otras cosas jajaja
ola si alguien quiere platicarme su historia y algun consejo soy buena en eso les dejo mi mesenger aryam_8705@hotmail.com
saludos

Hola
Yo tengo mi novio pero hay veces que al ver
A una chik pues me emociona verla incluso
Más que cuando veo desnudos de chikos
Crees que sólo sea curiosidad

S
sumei_5319982
20/6/11 a las 7:29

Estoy en las mismas
no lo se solo si tu quisieras podriamos platicar de como ns sentimos, tmb tengo novio 2 años con el pero e tenido fantasias con chicas, tengo 19 años puedes contactarme alessa_hermanni@live.com.mx

A
ayah_6084935
20/6/11 a las 10:40
En respuesta a sumei_5319982

Estoy en las mismas
no lo se solo si tu quisieras podriamos platicar de como ns sentimos, tmb tengo novio 2 años con el pero e tenido fantasias con chicas, tengo 19 años puedes contactarme alessa_hermanni@live.com.mx

Hola
tmb stoy en las mismas si kieres agregame, diana92w@hotmail.com

R
raiza_9899643
20/6/11 a las 17:32

Prueba
deberías probar, total si tuvieras algo con chicas,no le harías daño a nadie, así que no está mal. adelante! prueba después de probar tú mima sabrás responder si te gusta o no.

A
anays_8524604
21/6/11 a las 5:35
En respuesta a tama_5555204

Mexicana buena pa los consejos y otras cosas jajaja
ola si alguien quiere platicarme su historia y algun consejo soy buena en eso les dejo mi mesenger aryam_8705@hotmail.com
saludos

Gracias may
Mira tengo 19 años y me llamo mony.bueno
Pues mira tengo mi novio y lo amo con
Todo el corazón llevo con el dos años y cacho
Pero hay veces que pienso en inq de mis
Amigas y pff pienso cosas que no al caso
Y sueño a veces con ella con un beso o cosas
Así que hago

R
rubina_7279448
3/7/11 a las 6:30

Necesito novia u.u
ola no pz como veran soy lesbiana y bvsko novia lo q ocurre zq necesito alguien x quien vivir y pff bno yo soy de durango dgo zpero comentarios ^^

R
raouia_8605235
4/7/11 a las 10:48
En respuesta a neiva_8433587

Algun consejo?
hola me llamo Mellisa, tengo 22 años, nunca he hablado de esto a nadie, haber soy de lima, y anteriormente estuve saliendo con hombres , normal, estaba con ellos, hasta el año pasado que conoci a una chika por medio de una amiga, en la cual ella me dijo que era lesbiana, yo le comnte que era heterosexual, bueno estuvimos saliendo como amigas, pero yo no la veia como amiga, me gustaba pero me sentia rara y tenia mucho miedo de volverme lesbiana y a la desaprobacion de los demas, uno de esos dias ella me beso, y a mi me enknto, comenzamos a estar, todo estaba bien, pero comnxe a volover a salir sin que ella sepa con mi ex que era un chiko, pensando que eso de estar con una mujer solo era momentaneo. ahora me encuentro muy confundida, me agradan los hombres pero de lejitos, no puedo tener algo mas que sea besos y abrazos con ellos, y eso me da miedo pork se q mis padres no lo aceptarian y no kiero que sufran por mi culpa, me siento mal y culpable a la vez, no se si soy les o bi .. o que en algun momento pueda realizar mi vida con un hombre, pork mi sueño siempre ha sido formar una familia, no se si confesarselos a mis padres o no pork noc si en un futuro me kede con un hombre y todo esto haya sido en vano. me siento mal ayudanme.!

Tb spy de lima
hola estoy en una situasion paresida a la tuya tengo 20 y mis padres tb son super serrados con es tema, yo no se si soy lesbiana o bi xq simpre me han gustado los hombres pero tb conosi a una chica q era lesbiana y nos besamos yo deje de verla porq me asuste no queria admitir q me habia gustado besarla si quieres te dejo mi msn nats_147@hotmail.com asi hablamos yo tb soy de lima quisas y podramos averiguar si nos ustan las mujeres juntas sin q nuestros viejos se enteren o descuprir juntas como hablar con nuestros papas

V
vita_5291720
21/7/11 a las 22:43

Yo he pasado por lo mismo que ustedes
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA DE VIDA, TENGO 31 AÑOS, Y YA HE PASADO POR ESE SENTIMIENTO DE CONFUCION

YO DESCUBRI QUE ME GUSTABAN LAS MUJERES CUANDO TENIA 17 AÑOS Y FUE CUANDO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UNA AMIGA, QUE ME CORRESPONDIO Y DIAS DESPUES ME ROMPIO EL CORAZON JAJAJA

ESTUPIDAMENTE POR DESPECHO EMPEZE A SALIR CON UN CHIKO KE CONOCI, FUE MI NOVIO 2 AÑOS Y MEDIO, NOS LLEBAVAMOS GENIAL COMO AMIGOS E INCLUSO NOS ENTENDIAMOS EN LA CAMA, LLEGUE A PENSAR QUE LA FASE LESS HABIA SIDO ESO, UNA FASE, ME CASE CON EL Y DURAMOS CASI 4 AÑOS CASADOS Y CON UNA HIJA, PERO DEBO CONFESAR QUE AL MOMENTO DE TENER RELACIONES CON EL, YO IMAGINABA QUE ESTABA CON OTRAS MUJERES, TENIA QUE HACER ESO PARA PODER EXITARME,

GRACIAS A DIOS NOS SEPARAMOS Y BUSCAMOS CAMINOS DISTINTOS, SALI CON UN PAR DE HOMBRES PERO NO ME SENTIA BIEN DEESTAR CON ELLOS,

FUE ENTONCES CUANDO DE UNA VEZ POR TODAS ACEPTE QUE ME ENCANTAN LAS MUJERES, Y QUE TENIA QUE DEJAR DE HACERME TONTA, Y ASI COMENZE A SALIR CON CHIKAS

EL DESTINO ME PUSO ENFRENTE A LA QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, MI MUJER, NOVIA, AMIGA Y AMANTE ACTUAL,
CON ELLA ME DI CUENTA DE LO QUE REALMENTE ERA SENTIRTE COMPLEMENTADA POR ALGUIEN, EMOCIONALMENTE, Y SEXUALMENTE
PUEDO DECIR QUE NUNKA HABIA ESTADO TAN FELIZ COMO CON ELLLA

MI RELACION CON MI MADRE HA MEJORADO
Y SI BEN ES DIFICIL PAR ELLA ENTENDER QUE SOY LESBIANA

ES ELGO QUE TIENEN QUE ACEPTAR

SE QUE ESO ES DIFICIL PAR MUCHAS DE USTEDES POR QUE ESTAN CHICAS

PERO CREANME PARA NADIE ES FACIL DECIRLE A SUS PADRES QUE UNO/A ES GAY, PERO ES UN OBSTACULO QUE A FIUN DECUENTAS SE BRINCA, Y UNA VEZ QUE LO HACES TE SIENTES MUY BIEN, A TODAS AQUELLAS CHICAS QUE DESEEN PLATIKAR CONMIGO, LES PUEDO OFRECER MI OIDO Y UN CONSEJO ENVIENME UN CORREITO A ALANKA80@HOTMAIL.COM


SEAN FUERTES Y DEJEN DE PREOCUPARSE TANTO, QUE LA VIDA ES DEMACIADO HERMOSA


J
joxe_8679043
22/7/11 a las 4:45

Respuesta a "como saber si soy lesbiana?"
Dios diseno Parejas. Diseno a un hombre y a una mujer. El diablo ha querido destruir el diseno Divino a traves de relaciones hombre-hombre o mujer-mujer.

El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

Por eso Dios detesta esos videos musicales, shows televisivos o peliculas donde se usan las relaciones homosexuales para atraer mas publico, ya que son contrarias a El!

CONSEJOS:
1. Busca mucho de Dios en oracion y biblia. Solamente en El hallras las respuestas, tu identidad sexual correcta, la bendicion y el amor real de TU pareja idonea disenada por Dios para ti.
2. NO cedas ante esos pensamientos lesbicos. NO terindas, no te conformes. SI es posible.
3. Lee este articulo: http://nuevageneracionparadios.wordpr ess.com/2011/04/04/amores-gay/

V
vita_5291720
22/7/11 a las 19:18
En respuesta a joxe_8679043

Respuesta a "como saber si soy lesbiana?"
Dios diseno Parejas. Diseno a un hombre y a una mujer. El diablo ha querido destruir el diseno Divino a traves de relaciones hombre-hombre o mujer-mujer.

El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

Por eso Dios detesta esos videos musicales, shows televisivos o peliculas donde se usan las relaciones homosexuales para atraer mas publico, ya que son contrarias a El!

CONSEJOS:
1. Busca mucho de Dios en oracion y biblia. Solamente en El hallras las respuestas, tu identidad sexual correcta, la bendicion y el amor real de TU pareja idonea disenada por Dios para ti.
2. NO cedas ante esos pensamientos lesbicos. NO terindas, no te conformes. SI es posible.
3. Lee este articulo: http://nuevageneracionparadios.wordpr ess.com/2011/04/04/amores-gay/

Que serias capaz de hacer tu por tu pareja?
IMAGINO QUE TU AMAS PROFUNDAMENTE A TU PAREJA, DESDE QUE CONOCISTE A ESA PERSONA ERES MEJOR PERSONA, HAS CRECIDO EMOCIONALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, PUEDES ASEGURAR QUE DIOS PUSO A ESA PERSONA EN TU CAMINO PARA COMPLEMENTARTE, PARA APOYARTE EN LOS MOMENTOS DUROS, PARA RECONFORTARTE CUANDO TE SIENTES MAL.

IMAGINO QUE TODO ESO ES LO QUE TU SIENTES Y TIENES SON TU PAREJA, PUES QUE CREES, YO TAMBIEN, JUNTO A MI TENGO A UNA PERSONA QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA, ME HA HECHO MADURAR, SER MEJOR MUJER, QUIEN HA ESTADO CONMIGO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, DE ENFERMEDAD Y DE EXTREMA FELICIDAD, QUE ME RESPETA COMO PERSONA Y COMO PAREJA, QUE RESPETA MIS OPINIONES Y ME ADMIRA, ME ALIENTA A SACAR LO MEJOR DE MI Y ME EXIJE NO QUEDARME EN UNA ZONA DE CONFORMISMO Y EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL CON EL CUAL DIOS ME BENDIJO, ME AMA AUN CON TODOS MIS DEFECTOS Y VIRTUDES, Y LO MISMO YO A ELLA, COMO PUEDES DECIR ENTONCES QUE ESTA RELACION NO ES ESPIRITUAL, COMO TE ATREVES A ESCUDARTE EN LA PALABRA DE DIOS PARA AFIRMAR QUE LO QUE YO TENGO CON MI MUJER NO ES VERDADERO AMOR,

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VINO A ESTE MUNDO A ENSEÑARNOS UN MENSAJE Y ES EL DEL AMOR, AMOR POR DIOS PADRE, POR NUESTRO PROJIMO Y POR NOSOTROS MISMOS, "16 Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
17 Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
18 El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. Juan 3:16-18"

NO TE ATREVAS A DECIR QUE ESTOY FUERA DE LA GRACIA DE DIOS, POR QUE NO ES ASI, SOY SU HIJA Y LE CONFIO ENTERAMENTE MI VIDA, SE QUE NUNCA HE ESTADO ALEJADA DE EL POR QUE EL SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI VIDA, GRACIAS A DIOS TENGO COMIDA EN MI MESA, UN TECHO SOBRE MI CABEZA Y UNA HERMOSA FAMILIA, CUANDO HE TENIDO MIEDO Y ME ENCOMIENDO A EL EL ME HA PROTEGIDO Y ME HA CONSOLADO, CUANDO LO HE NECESITADO EL HA ESTADO CONMIGO, POR LA GRACIA DE DIOS SOY UNA PERSONA SANA, POR QUE NUNCA ME HA DEJADO DE LADO, POR QUE CADA DIA ME ENVIA SEÑALES DE QUE EL ESTA CONMIGO Y QUE CONFIANDO LAS RIENDAS DE MI VIDA A EL TODO SALDRA BIEN.

NO PUEDO SER CONTRARIA A EL COMO AFIRMAS, POR QUE SOY SU HIJA.

B
belia_6291382
22/7/11 a las 23:01

Ago parecido..
.. hola buenas tardes.. lei unas de tus respuestas y me identifico mucho con tu forma de expresar, y pensar actualmente tngo 24 años y paso por una situacion mas o mnos parecida.. realmente en mis 23 años he llevado planamente la vida heterosexaul, me encantan los hombres mantengo una relacion sexual con hombre actualmente llevo unos varios meses soltera.. porque he sentido distinto, me enamore de una persona que jamas pense que me enamoraria y esa es una mujer la cual adoro uff es genial para mi vida, de hacia un tiempo de un año aproximadamente a esa persona la veia como familia de mi mjor amigo, jamas me detuve a verla como mujer, y siempre supe su atracion x mi pero yo tnia mi relacion muyy estable de 1año con el hombre que me hacia plenamente feliz al cabo de un tiempo efectivamente esa persona me confeso que gustab de mi y que dejarme de ver y sentir algo exlusivo x mi era inevitable aun teniendo su pareja. en ese tiempo mi respuesta fue soy hetero no puedo pensar ni sentir como tu solo te veo como una persona mas; nunca he tenido nada encontra las personas homosexuales, al contrario pienso que son los seres mas hermoso en un mundo paralelo de lo que dios creo, con capacidad de amarse tal cual son crecer y luchar por una meta un sueño como cualquier otro hetero, realment al cabo de ese tiempo compartimos muchismo por el nexo que era a fin d unos amigos; siempre admire su forma de ser de pensar, de como veia la vida aun sintiendo que no es feliz con la persona que tiene al lado paso el tiempo, y poco a poco esa se acerco a mi y hoy en dia la amo como puedo amar a un hombre, no hay segundo de mi tiempo que trabajo,que hago mis cosas que no este en mis pensamientos, me fue dificil aceptar que por ella empece a sentir algo aun cuando el rechazo fue de mi parte muy duro y muy frontal, ahora que existe el sentmiento mutuamente, se que mis sentimientos le pertenece a ella pos no podemos cambiar nuestra vida ella con su pareja con miles compromisos y yo con mi vida hetero, pero mi corazon es de ella solamente la miro y mi vida es capaz de llenarse, pero veo a otras mujeres y solo son mujeres no existe para nada un pensamiento igual que como para esa persona, estoy clara de que cuando estoy con un hombre siento plenamente lo que el me transmite, con ella solo tuve la oportunidad de besarla y tener un momento intimo pero q no llego a mucho mas alla pqñas caricias, jamas olvido ese momento y tampoco puedo dejar de pensar en ella de que me encantaria compartir lo que comparto con un hombre, fuer muy duro cargarlo yo sola por un tiempo; se lo conte a mi mjor amiga por que mi depresion avcs pueden mas que yo apesar que soy un ser muy equilibrado, pero ese sentimiento me cambio la vida y la forma de ver las cosas de saber que si existe el amor por lo que eres sin importar el sexo de forma del genero, y que no es x curiosidad sino que es un sentimiento que surge pro xs o y, esa es mi historia!

M
mikela_5335780
23/7/11 a las 5:47

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

J
jurate_5421449
23/7/11 a las 23:20

No lo puedo creer!
Me pasa exactamente lo mismo que a vos. pero exactamente. sólo que yo llevo 2 años con mi novio! Ahí te agregue a face

D
dona_8592887
24/7/11 a las 1:48
En respuesta a enora_6321363

Stamos =
yo tengo 20años esta es la 1era vez k escribo y pues estoy igual o peor nunca he tenido novio siempre he tenido a todos como amigos y siempre creí o me hice creer k era por coacervar la amistad pero no la verdad es k nunca sentí algo mas k amistad no niego k son atractivos mis amigos pero para mi nunca han pasado de ser amigos encambio recientemente este año escolar conoci a una chica k huy es perfecta en todo siempre me siento feliz con ella y siempre tenemos algo de k hablar realmente la kiero mucho y bueno siempre le he contado de ella a uno de mis amigos(un rechazado jeje)y pues el me dijo k ella me gustaba k para k me hacia tonta k lo k siento es mas k amistad y la verdad es k no se si el tiene razon pues nunca me he enamorado nisikiera he dejado k me besen o algo por el estilo pero desde k el me dijo eso no dejo de pensar en ella y por ratos me le kedo viendo fijamente o simplemente observo sus labios y fuera de eso la verdad me hace feliz el simple hecho de pensar en ella hace tiempo me aleje de ella pork en el salon digieron algo de k si eramos pareja ella ni se entero y creo k no noto nada pero siento k ese time k me la pase lejos de ella fue horrible la verdad creo k si estoy enamorada de ella pero se k es algo imposible y dejare pasar el time despues de todo solo me falta un año de estudio con ella n.n y despues me alejare u.u

iop
hola si quieres platicamos bueno por qyo tamien siento eso me duele q aveces no podamos hacer nada anota mi msm nashy_arianita@hotmail..com

D
dona_8592887
24/7/11 a las 2:12
En respuesta a belia_6291382

Ago parecido..
.. hola buenas tardes.. lei unas de tus respuestas y me identifico mucho con tu forma de expresar, y pensar actualmente tngo 24 años y paso por una situacion mas o mnos parecida.. realmente en mis 23 años he llevado planamente la vida heterosexaul, me encantan los hombres mantengo una relacion sexual con hombre actualmente llevo unos varios meses soltera.. porque he sentido distinto, me enamore de una persona que jamas pense que me enamoraria y esa es una mujer la cual adoro uff es genial para mi vida, de hacia un tiempo de un año aproximadamente a esa persona la veia como familia de mi mjor amigo, jamas me detuve a verla como mujer, y siempre supe su atracion x mi pero yo tnia mi relacion muyy estable de 1año con el hombre que me hacia plenamente feliz al cabo de un tiempo efectivamente esa persona me confeso que gustab de mi y que dejarme de ver y sentir algo exlusivo x mi era inevitable aun teniendo su pareja. en ese tiempo mi respuesta fue soy hetero no puedo pensar ni sentir como tu solo te veo como una persona mas; nunca he tenido nada encontra las personas homosexuales, al contrario pienso que son los seres mas hermoso en un mundo paralelo de lo que dios creo, con capacidad de amarse tal cual son crecer y luchar por una meta un sueño como cualquier otro hetero, realment al cabo de ese tiempo compartimos muchismo por el nexo que era a fin d unos amigos; siempre admire su forma de ser de pensar, de como veia la vida aun sintiendo que no es feliz con la persona que tiene al lado paso el tiempo, y poco a poco esa se acerco a mi y hoy en dia la amo como puedo amar a un hombre, no hay segundo de mi tiempo que trabajo,que hago mis cosas que no este en mis pensamientos, me fue dificil aceptar que por ella empece a sentir algo aun cuando el rechazo fue de mi parte muy duro y muy frontal, ahora que existe el sentmiento mutuamente, se que mis sentimientos le pertenece a ella pos no podemos cambiar nuestra vida ella con su pareja con miles compromisos y yo con mi vida hetero, pero mi corazon es de ella solamente la miro y mi vida es capaz de llenarse, pero veo a otras mujeres y solo son mujeres no existe para nada un pensamiento igual que como para esa persona, estoy clara de que cuando estoy con un hombre siento plenamente lo que el me transmite, con ella solo tuve la oportunidad de besarla y tener un momento intimo pero q no llego a mucho mas alla pqñas caricias, jamas olvido ese momento y tampoco puedo dejar de pensar en ella de que me encantaria compartir lo que comparto con un hombre, fuer muy duro cargarlo yo sola por un tiempo; se lo conte a mi mjor amiga por que mi depresion avcs pueden mas que yo apesar que soy un ser muy equilibrado, pero ese sentimiento me cambio la vida y la forma de ver las cosas de saber que si existe el amor por lo que eres sin importar el sexo de forma del genero, y que no es x curiosidad sino que es un sentimiento que surge pro xs o y, esa es mi historia!

Q lindo
son las palabras mas hermosas q una puede leer pero pocas veces osn correspondidas io si lo fui pero no di mas por temor ahora qes tarde ps simplente no queda y tienes raxon en loq dices q cuando la mas la ams solo a ella y las demas son solo mujeres q afortunada de q tu amor se amutuamente y te deseo mucha felicidad cdt y amala asta el ultimo momento del qtu te `puedas imaginar

B
belia_6291382
24/7/11 a las 20:26
En respuesta a dona_8592887

Q lindo
son las palabras mas hermosas q una puede leer pero pocas veces osn correspondidas io si lo fui pero no di mas por temor ahora qes tarde ps simplente no queda y tienes raxon en loq dices q cuando la mas la ams solo a ella y las demas son solo mujeres q afortunada de q tu amor se amutuamente y te deseo mucha felicidad cdt y amala asta el ultimo momento del qtu te `puedas imaginar

Fijate que lo es pero a la vez no..
hola.. pues mira.. realmente es un amor mutuo que no se puede compartir.. como dije si la amo como la mujer que es, que lleno mi vida en muchos aspectos xq me enseño a bajar mi arrogancia como mujer, realmente lloro cada dia de mi vida x sentir lo que en ambos casos lo sentimos, tngo mi vida, mi carrera ella su vida su carrera, su pareja, sus compromisos con ella, realmente no se si soy bix o otra definicion, solo se q soy mujer que logro amar a alguien, con sus mismo sentir, de q con solo mirar y sonreirle la vida es otra apesar de mil vcs mantuve ese tipo de ambiente lejos, unas de mis mejores amigas del liceo hacia exactamente 7años me confeso q era lesbiana, siempre hubo respeto y tngo amigos gay la cual adoro, y es por ello que expreso esas palabras a las personas que dia a dia luchan contra la sociedad de sentir distinto y de creer que el amor raramente la encuentra en una persona de igual sexo, siempre tuve la teoria de que los acepto, los amo, pero no lo comparto. hasta que dios me puso en el camino de experimentar ese sentimiento aun cuando sientes q tu sexualidad siempre esta bien definida, donde los valores de tu familia son integros y el hecho de que tengas amigos homosexuales no te hace de mnor valor, o que no tienes valores de vida, de familia, de valorar cada segundo que dios t da para compatir con esa persona que inexplicablemente llena tu vida con solo mirarla; le dcia a mi mjor amiga la cual es cristiana y lucha cada dia contra dejar de pensar en esa mujer que ha amado desde que se acepto como homosexual siempre le dije aun ants de yo sentir lo hoy siento x esa persona que llena mi vida sin tenerla dia a dia y que sabes que la persona q tiene al lado no la valora sino que estan por esa imagen,ese miedo d un nuevo amor donde no ofreces estabilidad familiar, sino que solo esta el corazon, pues siempre le dcia a ella dios nos creo para amar sobre todas las cosas, somos seres religiosos,seres con valores,seres que amos sin perjucio, si dios es capaz de perdonar aquien lo ofendio, quien le dio la espalda, al que lo crusifico, perdona aquien mata, aquien viola,xq no perdonar aquien ama desde el corazon a un persona d su mismo sexo, cada persona tiene su creencia espiritual, somos catolicos ateos,santeros, pero la religion esta en el corazon de cada uno de los que creemos que tenemos valores pero tambien corazon y que oimos desd el.. me siento muy culpable xq en el momento que pude amarla no la ame, no habia aceptado que era una mujer espectacular que la vida me ofecio en ese momento que rogo amor, no lo acepte hasta que la perdi y aun sabiendo que esta alli ,que me ama pero tenemos vidas totalmente diferente y que no se hasta que tiempo dios me permita esperarla o a perderla para siempre, por eso estoy sola actualmente donde puedo amar a un hombre pero seria traicionarme a mi misma de salir de paso de dejar a un lado lo q realmente siento, y veo como la vida les pasa q muchos que no han entendido el sentido de amar, o de ver, decir quiero experimentar, que se siente estar con una mujer o un hombre en caso de los chicos, yo no lo experimente dios me hizo aprender a traves de este sentimiento que se siente amar sin poder amar. me preguntaba mi mjor amiga la cual es heterosexual igual como o llevamos 5años de amistad! y como comentab en las palabras anteriores no fue facil compartir este tipo de conversaciones y aun asi lo hice hace unos dias tuvimos una conversacion referente a esa persona que amo. me preguntab estas dispuesta a dejar tu vida y que tu familia sepa que sientes por ella, no dude en responder y dije si, la vida se nos puede ir aun tomando un vaso de agua, he tenido muchos proceso donde pude sentir en una caida que me golpie la cabeza y dure 2 horas inconciente, como no pude regresar a la vida, donde lo que pasan en las peliculas que ves angeles o estrellitas pues es verdad asi se sientre cuando estas al filo de la muerte. no lo dudo de compartir mi vida con esa persona que amo, xq la felicidad no te la da la sociedad,ni los valores,ni los perjuicios, te la da lo que deseas tu como ser humano, que ves la vida de esa forma sin dañar a nadie, sin juzgar ni esperar perdon, quien perdona y decide hasta cuando vamos a vivir es dios, no nosotros, solo cuidamos nuestras vidas en ser cautelosos cuidar la salud y aun asi, quien tiene la potestad es dios.! es por eso que a los que sienten amar amen! cualquiera que sea la persona, la vida es una sola, y nadie obtiene la felicidad a traves de otro o de otros, que tenemos que ser fieles a dios si! pero tambien a nuestras conviciones y desiciones! un saludo para ti y gracias por detenerte a leer mis largas palabras ..

N
nihal_8545371
4/8/11 a las 20:49
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..


Hola, el caso es que yo tengo el mismo problema que tu, tambien tengo 16 años =P y he pensado que podriamos hablar y asi almenos desahogarse un poco, yo lo necesito demasiado tiempo comiendome el coco !!

L
lyda_5629093
6/8/11 a las 20:55
En respuesta a mikela_5335780

..
yo no se, aveces igual siento un gran deseo.. qiero experimientar, pero nose con quien.. me da mucha verguenza.. tengo 16 años... y nosee ahh me tiene tan confundida..

Me pasa lo mismo
igual yo tngo 16 años, y tambien yo qiiero experimentar... de echo estoi loca por una chava qe es lesbiana, pero ella no me ha aceptado...

S
shumei_8756471
11/8/11 a las 4:12
En respuesta a nihal_8545371


Hola, el caso es que yo tengo el mismo problema que tu, tambien tengo 16 años =P y he pensado que podriamos hablar y asi almenos desahogarse un poco, yo lo necesito demasiado tiempo comiendome el coco !!

Me pasa exactamente lo mismo
Wow parece que esto es comun a nuestra edad... yo tambien tengo 16 años y eh tenido muchas dudas, me atrain los chavos al igual que las chavas pero aveces pienso que me gustaria estar mas con una mujer si quieren que ablemos pues, ablemos

A
atika_5600229
15/8/11 a las 8:22

no es un pecado y esta es la solucion
hola me llamo Ash bocado desde pequeña siempre era muy masculina me siento aveces en el cuerpo equivocado llevo mas de 4años siendo bisexual pocos chicos me atraen y AMO A LAS CHICAS GENUINAMENTE he tenido novias y descubri que la mejor solucion fue EXPERIMENTAR no tengas miedo a provar nada... es tu problema y ademas todos tienen que saber que si te quieren realmente deben dejarte ser feliz y aceptarte tal como eres soy de Venezuela Caracas si necesitan alguien con quien hablar o con quien estar o no se lo que sea estoy para ayudar la generacion Gay va creciendo y ahi que apoyarnos unos a otros tengo 15 años y este es mi face Ash Hendred mi correo es: ash.hendred@hotmail.com

A
astrid_8605372
17/8/11 a las 7:07

???
yo tengo 19 y me atraen demaciado las mujeres pero me da verguenza decirlo, tengo fantasias con mujeres pero jamas he experimentado nada.. Pero tambien me gustan los hombres :S me frustro demaciado

S
selina_8573060
18/8/11 a las 20:47

Yo las puedo aconsejar
hola, yo las puedo ayudar a resolver sus confusiones, les dejo mi msn, me llamo nabi

L
lin_6138082
26/8/11 a las 20:42
En respuesta a joxe_8679043

Respuesta a "como saber si soy lesbiana?"
Dios diseno Parejas. Diseno a un hombre y a una mujer. El diablo ha querido destruir el diseno Divino a traves de relaciones hombre-hombre o mujer-mujer.

El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Como llamar sexo a algo que va en contra del Diseño Divino para el Sexo, que involucra pene con pene o vagina con vagina y que no involucra espiritualmente a dos personas?? seria como pretender llamar automovil a una bicicleta! Con esto es mas que obvio que fue presisamente Dios quien nos diseño organos genitales distintos de tal manera que juntos complementaran el placer y funcion de una relacion sexual. El diablo SIEMPRE ha buscado algo: HACER TODO LO CONTRARIO A DIOS. Si Dios quiere bendicion, el enemigo quiere maldicion, si Dios lo quiere blanco, el mal lo deseara negroser el contrario es precisamente lo que lo llevo a ser echado del Cielo y estar ahora mismo a escasas horas de ser calcinado para siempre en el infierno; lo contrario a Dios es del diablo, lo contrario a Dios mata. El diablo ha pretendido introducirse en todas las areas de nuestra vida, Dios decreto TRABAJO y el enemigo dice ROBA, Dios decreto Sexo entre hombre y mujer y el enemigo dice ENTRE DOS DEL MISMO SEXO, Dios dice el SEXO ES AMOR + PODER + PLACER y es ESPIRITUAL y el diablo miente diciendo el SEXO ES PLACER UNICAMENTE y es totalmente CARNAL, Dios decreta NO PUEDES SER FELIZ SIN MI y el mal dice SOLO PODRAS SER FELIZ SIN DIOS, todo lo contrario y lo contrario no solo mata sino maldice para siempre.

Por eso Dios detesta esos videos musicales, shows televisivos o peliculas donde se usan las relaciones homosexuales para atraer mas publico, ya que son contrarias a El!

CONSEJOS:
1. Busca mucho de Dios en oracion y biblia. Solamente en El hallras las respuestas, tu identidad sexual correcta, la bendicion y el amor real de TU pareja idonea disenada por Dios para ti.
2. NO cedas ante esos pensamientos lesbicos. NO terindas, no te conformes. SI es posible.
3. Lee este articulo: http://nuevageneracionparadios.wordpr ess.com/2011/04/04/amores-gay/

que estupidez
LA CHICA NECESITA QUE LA ACONSEJEN.. HABLAR CON ALGUIEN ... tener una amiga o amigo que la acompañe es esta duda ...mas que hablar del lo moral e inmoral de dios o del diablo.... de las buenas o malas costumbre o de la biblia... el leguaje biblico esta escrito en codigos que muy pocas personas lo han decifrado...



querida rebi no se si se sabe de alguna forma pero es normal y frecuente en jovencitas tener esta duda es parte del cuestionamiento sexual unas antes otras despues.. o ha algunas que jamas les pasa... pero todo el tiempo se encarga

N
najlaa_7014955
4/9/11 a las 20:14
En respuesta a selina_8573060

Yo las puedo aconsejar
hola, yo las puedo ayudar a resolver sus confusiones, les dejo mi msn, me llamo nabi

Uu
hola nabi nesecito tu ayuda puesto q estoy muy confundidad sobre mi sexualidad gracias
mi correo es jennifer.an@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram