Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
L
lynn_9656242
25/3/09 a las 21:11

Me enamore
me di kuenta de lo k era y kometi el eror de enamorarme de alguien k n me kiere se yama tamara n se k aser si luxo x eya o n si alguien tiene la respuesta k me la diga

Ver también

A
an0N_800651999z
28/3/09 a las 14:30

A

atrebete a esperimentar pluebalo puede que te gusten tanto hombres como mujeres pero si no lo pruebas nunca lo sabras

L
lynn_9656242
2/4/09 a las 11:12
En respuesta a makiko_5601071

Yo tambien quiero saver como puedo saver si soy lesviana o no?
hola mira ami me pasa exactamente lo mismo q avos nada mas q no estoy de novia por esa razon.y si yegas a saver algo sobre este tema o si te interesa q hablemos nosotras de este tema agregame, mi mail es: asi_soy_mel@hotmail.com algo converse con mujeres lesvianas y talvez te pueda ayudar... chauuu!! : )

kien dijo k el amor es facil
kien kiera konoserme me dare a conocer komo soy: me encanta dibujar, tambien escribo cosas bonitas k yo me invento. una de mis aficiones favoritas es jugar al futbol. a las k son komo yo, k prefieren ser komo yo sin esconderce detras de nada ni de nadie, a esas personas k n les importa kienes son ni kienes son y a las k tienen miedo de serlo les kiero dar un consejo:
si n t kieren oy t keran mañana, si n tienes novio o novia, tienes amigos y amigas. nunka yoren x amor k eso n kita las penas pues de nada vale yorar x una persona k n las kiera esa frase es una de las muxas k forman las cartas k escribo y todas son inventadas xmi. si algun dia kieren k le escriba alguna de eyas solo tienen k decirlo. se k n me konocen pero n soy komo otras, si necesitan alguien kon kien hablar, kon kien desaogarse, k les de konsejos o simplemente alguien k las escuxe estare aki. luxen x lo k kieren sin nadie k les pare xk el amor verdadero solo se enkuentra una ves en la vida. bsss

X
xingyu_8807864
8/4/09 a las 3:07
En respuesta a makiko_5601071

Yo tambien quiero saver como puedo saver si soy lesviana o no?
hola mira ami me pasa exactamente lo mismo q avos nada mas q no estoy de novia por esa razon.y si yegas a saver algo sobre este tema o si te interesa q hablemos nosotras de este tema agregame, mi mail es: asi_soy_mel@hotmail.com algo converse con mujeres lesvianas y talvez te pueda ayudar... chauuu!! : )

Tengo dedas sobre mi sexualidad??
hola yo estoy insegura sobre este tema sin embargo creo que estoy enamorada de una gra amiga cada vez que la veo llegar a saludarme me emociono mucho y siento mariposas en el estomago, ella me dice que me quiere mucho pero su cariño es de amigas , no he tenido la oportunidad de conocer a mas personas con mis gustos PLIS AYUDENME NO SE QUE HACER espero con gusto sus consejos, les dejo e-mail perdida_752hotmail.com hasta pronto

N
nabiha_8572408
28/4/09 a las 8:53

Hola..soi.lola..
BUENoo creo..KE..ESTO DE..LA.BISEXUALIDAD ES UN TEMA MUY COMPLICADO.TENGO 20 AÑOS .YO..TENGO..AUN..MUCHA.S.DUDAS ..NO..HE.ESTADO..KN..UNA.CHAVA ..PERO..CREO..KE.SOLO.ES.EL.MI EDO...LO..KE.NO.NOS.HACE..DEFI NIRNOS..
POR..KE.LA.VDD..DE.KE.SIRVE.CR EER..KE.ERESSS..BISEXUAL..O..E RES..LES..O..NO.ERES..Y.PUNTO. ..POR..KE.ESO..DE.SER..BI...NO ..VA..SOLO..ES.INSEGURIDAD..O. .MIEDO..AL.RECHASO..POR..EL.GU TO..AL.MISMO..SEXO..CREOO.
KE..EL..SER.BI..ES.CUANDO..UNA .EMPIESA..A.DESCUBRIRSE..A..CO MO..KONOSES..TE.DEFINES..
EL.SER..BI..EN..ALGUN..MOMENTO ..DE.TU..VIDA..TIENES..KE.DESI DIR..SI. QUIERES ESTAR CON UN HOMBRE O UNA MUJER .. POR.. ESO PIENSO KE LA BISEXUALIDAD NO VA ES UNA TABU PARA TAPAR UN POCO EL DESEO POR TU MISMO SEXO ..BUENO ESA ES MI OPINION ES SOLO UN COMENTARIO..CADA KIEN HACE SU PROPIO CONCEPTO ES LO KE HOI SIENTO ESPERO A ALGUNAS LESA YUDE ESTE COMENTERIO.. MI.CORREO.ES.NA_DAKOTA_@HOTMAI L.COM.MX..SOY..BUENA..AMIGA..A GREGAME..SI..TE.INTERESA..BESO S..HASTA..PRONTO.. ..ME..GUSTA..HACER..AMIGAS..BE SOS..

P
piera_8996467
28/4/09 a las 18:03

no te aflijas
hola no soy doctora ni se mucho acerca de la sexualida pero entiendo los sentimientos de las personas en tu mns tu dices que no sabes si eres lesbiana claro que no eres y si en tal caso lo fueras no se lo gritarias al mundo.yo tambien siento lo mismo que tu y en ocasiones sueño que estoy con mujeres y para tener un orgasmo con mi esposo me imagino que estoy con una mujer pero eso no me hace crer que soy lesbiana lo contrario creo que soy mas mujer que nunca..............

disculpa si no te ayude mucho pero estas letras me salieron desde mi corazon besos cuidate....................... .............

S
suyun_8869976
5/5/09 a las 10:10

quiero ser tu amiga
hola!!

buano pues al igual que tu me pasaba lo misma sentia una atraccion por las chicas y no estaba agusto con mi novio.

ahora ya decidi cual es mi horientacion sexual

me gustaria conocerte y ser tu amiga

te dejo mi correo

perlita_bebe17@hotmail.com

Z
zinab_9440194
6/5/09 a las 2:20

No te preocupes
no te preocupes eso es normal la mayoria de chicas se sienten atraidas por chicas y chicos proto se te pasara y veras que los chicos son mAS BUENOS EN ......................ASI QUE TEN CONFIANZA Y NO TE DETENGAS SIGUE CON TU VIDA Y PRONTO TE DARAS CUENTA DE QUE LOS HOMBRE SON LOS INDICADOS PARA NOSOTRAS

BESOS

E
enza_7452108
6/5/09 a las 23:37
En respuesta a suyun_8869976

quiero ser tu amiga
hola!!

buano pues al igual que tu me pasaba lo misma sentia una atraccion por las chicas y no estaba agusto con mi novio.

ahora ya decidi cual es mi horientacion sexual

me gustaria conocerte y ser tu amiga

te dejo mi correo

perlita_bebe17@hotmail.com

Yo tambien quiero ser tu amiga
mira yo e tenido muchos novios,pero nunca senti lo que siento por Jes asi que siento que puede ser amor pero tengo miedo de comfesarselo ella aveses me mira raro y eso me gusta porque me iluciono, pero despues nos enojamos como si fueramos algo mas que amiga, poreso me confundo atedoi mi correo:lagrimita_18122@yahoo.com

V
violet_10045473
7/5/09 a las 1:50

te quieres
bueno hola a mi me pasa casi lo mismo excto de que no ando con nadie ,lo quisiera de decir que si te sientes asi trata de tener algo con otra persona de tu mismo sexo para asi estar segura si eres lesbiana.

D
danila_6458058
8/5/09 a las 3:51

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años

D
danila_6458058
8/5/09 a las 3:52

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años NECESITO RESPUESTA PORFA...................

B
berena_7455535
8/5/09 a las 11:02

No te preocupes
mira lo principal es plantearte si realmente estas bien con el
no se obsesiones con aclarar eso, si te de verdad lo eres te daras cuanta sola pero no creo que puedas hacer nada para aclararlo
yo he pasado por esa situacion y me di cuentas cuando empece a sentir realmente algo por una chica
pero hay miles de personas que pasan por esa situacion y simplemente es una confusion...
tu tranquila y no te ralles ni nada por eso
besos

L
lynn_9656242
9/5/09 a las 21:28

Ya n me amargo por nada
mkuenta de k la vida son 2 dias y k de ne e dado ada sirve amargarse x alguien k n t kiere k n t valora, un konsejo t doy sigue kn tu vida pasa de todos si t gusta alguien lansate diselo y si n t kuadra buska otra k si t fijas ai muxas km tu

S
saeeda_6127092
23/5/09 a las 10:26
En respuesta a katixa_5964008

No se lo ke acer
weno yo keria preguntar por ke estoy muy confundida ace unos meses con el caxondeo con mis amigas me lie con una de ella al princio fue solo un besos pero yo sinti algo y aora estoy muy confundida y no paro de rayarme la cabeza por ke ami siempre me an gustado los tios y dsde ese dias no se lo ke pensar necesito ayuda

No pasa nada
hola sirk, me parece increible que este escribiendo en estos foros, pero por casualidad lei tu menaje, y i mente volvio unos años atras.
a mi me paso algo parecido, yo ni siquiara pude besarla pero el hecho de rozar su piel y su boca me erizaba la piel, fue entonces cuando me di cuanta de aue me atraia ella sexualmente,yo me quise rechazar por ello.
pero en esta vida todo sigue su camino, y yo aunque estaba con mi novio, no dejab de pensar en ella, hasta el se dio cuenta.
al final acabbamos dejandolo, pero yo la perdi a ella tb.
pero la vida tenia un as en la manga, fue cuando conoci a un chico que era gay, a parir de aqui cambio un poco la percepcion mia de la vida y aprendi que me tenia que querer a mi misma y dejar que mis sentimientos fluyeran.
la verdad es que no me gusta etiquetarme, yo me enamoro de la persona, pero si es cierto que como me ha echo sentir una mujer no me ha exo sentir ningun hombre.
y hoy en dia llevo cinco años con una mujer preciosa a la que adoro, respeto y espero cuidar siempre.
no te rlles pq no tiene pq ser mas alla de una atraccion, pues al fin y al cabo fue un beso, y eso se siente sea chico o chica, lo que pasa es que no nos educaron de esa manera.
besos

S
saeeda_6127092
23/5/09 a las 10:36

No tienes porque serlo pero si lo eres no pasa nada...
mira primero te digo que en referncia a sexualidad tenemos muchas carencias hoy en dia, de hecho ayer estuve en unas jornadas y se va avanzando pero muy poco a poco.
en cuanto a tidecirte que solotu tienes la respuesta, pues si estas enamorada de tu chico sigue con el, pero si te das cuanta que eres lesbiana planteate mucho tu futuro, antes de hacer y hacerte daño a ti misma, engañandote con una reaidad que no te pertenec.
eso si tomatelo con calma, y tranquilla que muchas mujeres fantasean alguna vez con mujeres y no por eso son lesbianas.
la sexalidad esta ahi y podemos sentirnos atraidos por cualquiera de los dos sexos, otra cosa es dar el paso y probarlo, en el caso en que lo puedas hacer, asi podras valorar si de verdad te gusta estar con muejres o si era una simple fantasia tuya....
no te agobies mujer, lo mejor de esta vida es amar y con quien tu estes solo debe de importarte a ti misma
besos

C
celene_6350189
26/5/09 a las 23:02
En respuesta a danila_6458058

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años

A mi me pasa lo mismo
hola lei tu comentario de que cres que eres lesbiana, y ami me pasa lo mismo aunque soy casada me exita demasiado las mujeres y horita que escribi este mensaje me exite y ami tambien me gustaria conversar con alguien que le pase lo mismo la verdad a mi me da un poco de pena hablar de esas cosas. tengo 20 años a tambien a mi pasa que uaqnd{o veo mujeres vesandose en la television me exita demasiado y me encantaria ser yo la que se esta besando con una mujer. y para que te voy a mentir me encantaria tener sexo con una mujer............. ati no? repondeme.
(fayad_hola@hotmail.com) tu mensaje dice que fue enviado el 7 de mayo espero que de este año.

L
lynn_9656242
30/5/09 a las 23:47
En respuesta a saeeda_6127092

No tienes porque serlo pero si lo eres no pasa nada...
mira primero te digo que en referncia a sexualidad tenemos muchas carencias hoy en dia, de hecho ayer estuve en unas jornadas y se va avanzando pero muy poco a poco.
en cuanto a tidecirte que solotu tienes la respuesta, pues si estas enamorada de tu chico sigue con el, pero si te das cuanta que eres lesbiana planteate mucho tu futuro, antes de hacer y hacerte daño a ti misma, engañandote con una reaidad que no te pertenec.
eso si tomatelo con calma, y tranquilla que muchas mujeres fantasean alguna vez con mujeres y no por eso son lesbianas.
la sexalidad esta ahi y podemos sentirnos atraidos por cualquiera de los dos sexos, otra cosa es dar el paso y probarlo, en el caso en que lo puedas hacer, asi podras valorar si de verdad te gusta estar con muejres o si era una simple fantasia tuya....
no te agobies mujer, lo mejor de esta vida es amar y con quien tu estes solo debe de importarte a ti misma
besos

Tu futuro es tuyo
mira es verda k tu futuro lo elijes tu misma pero tambien ai k darse kuenta de k si t guta una xika n tenes k pensartelo muxo pues n es una kosa del oto mundo. A mi me pasa y n me lo tengo k pensar pues siento algo por ella k n e sentido x nadie, eso si es verda ai k tener pasiensia y si de veras la kieres sabras esperarla, protegerla y kererla en todo momento. Tengan en kuenta de k aveses de la persona de kien etamos enamorados n nos koresponde y en ese momento es kuando devemos aprender k aveses se gana y otas se pierde. Yo apendi a perder xk detras de una kaida viene el momento de levantarse y luxar x lo k uno kere. mis niñas la vida son 2 dias, dejen de darle vueltas al koko y miren x ustedes es un konsejo

X
xiufen_5855529
31/5/09 a las 20:45

No te agobies
Eres lo que eres en cada momento...eres una mujer, llena de vida y sentimientos...no vayas en contra de ellos...es la unica manera de ser feliz, no ir en contra de los sentimientos. Y que si eres lesbiana, o bisexual?Y que si solo es una fantasia?Sigue tu corazon, haz lo que te apetezca. Si decides dejar a tu novio xq crees estar viviendo una mentira, hazlo, ánimo, te sentiras liberada!!!Y luego la vida te llevará...no te plantees etiquetas como "lesbiana" o "heterosexual" eres PERSONA.Que siente y ama y quiere que la amen. No es tan grave, ni tan complicado. Te deso lo mejor.

M
maike_8656453
31/5/09 a las 20:56

No te etiquetes
hmm yo me tiqueto como bisexuual pero enrealiidaad si me enamoro, me enamoro de laa personaa.

Sii te es mas deseaablee unaa xiica que tuu noviiio, hmm pruebalo!
astaa q no lo pruebees no sabraas que te guusta maas


unbesazo(L)

Y
yaira_6274684
3/6/09 a las 4:39
En respuesta a danila_6458058

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años NECESITO RESPUESTA PORFA...................

Hola, esstoy triste
hola estoy triste, creo que soy lesviana

hola lei tu nota
me llamo Ericka, tmbien soy casada y durante 14 años, siempre pense que yo era gay, pero desde hace algun tiempo me siento mas segura y mas cercana a confirmar esa hipotesis, sufro mucho porque quiero ami esposo, pero no puedo evitar sentir lo que siento sobre todo porque ya tengo 33, tengo una amiga lesviana, no tengo nada con ella pero soy muy feliz a su lado, quisiera poder cambiar lo que pienso o mis instintos, pero no puedo. y no se que hacer ni como enfrentarlo, ultimamente he tenido crisis de deprecion, trato de convatirlas con algunas pastillas pero no puedo ser feliz totalmente y en mi casa lo tengo todo pero soy asi. Y no se que hacer, no quiero que nadie sufra, he pensado en quedarme callada por amor a mi familia, pero cuanto tiempo mas?, y si es peor para todos?, mi espso sufriria mucho y lo quiero.

A
an0N_608453899z
10/6/09 a las 20:17
En respuesta a enza_7452108

Yo tambien quiero ser tu amiga
mira yo e tenido muchos novios,pero nunca senti lo que siento por Jes asi que siento que puede ser amor pero tengo miedo de comfesarselo ella aveses me mira raro y eso me gusta porque me iluciono, pero despues nos enojamos como si fueramos algo mas que amiga, poreso me confundo atedoi mi correo:lagrimita_18122@yahoo.com

Ehh estoy muy confundida
mIrA puez mi historia es muy rara puez x que la verdad antes io era una niña
que me parecia que ezzo de lesvianas y gays osea no existia io nunk habia tenido nd que ver con estos casos... osea todo empezo cuando supe que mi hermana era asi y entonces noc todo cambio y puez la me jor amiga de mi hermana tambn es asi y puez como ella se queda en mi casa un dia estuvimos tomando y puez nos dimos muchos vesos y puez casi estamos
pero la verdad me siento muy confundida x que al igual que voz yo tambn he tenido muchos nobios muchisimos y ya no se que me paza por que si veo una niña bonita me quedo embobada mirandolo como un hombre y la verdad no se que hacer .... eh no se si hay alguien que me pueda ayudar mi correo es lausthebest.17@hotmail.com
tengo 18 años gracias

L
lynn_9656242
11/6/09 a las 11:44
En respuesta a saeeda_6127092

No tienes porque serlo pero si lo eres no pasa nada...
mira primero te digo que en referncia a sexualidad tenemos muchas carencias hoy en dia, de hecho ayer estuve en unas jornadas y se va avanzando pero muy poco a poco.
en cuanto a tidecirte que solotu tienes la respuesta, pues si estas enamorada de tu chico sigue con el, pero si te das cuanta que eres lesbiana planteate mucho tu futuro, antes de hacer y hacerte daño a ti misma, engañandote con una reaidad que no te pertenec.
eso si tomatelo con calma, y tranquilla que muchas mujeres fantasean alguna vez con mujeres y no por eso son lesbianas.
la sexalidad esta ahi y podemos sentirnos atraidos por cualquiera de los dos sexos, otra cosa es dar el paso y probarlo, en el caso en que lo puedas hacer, asi podras valorar si de verdad te gusta estar con muejres o si era una simple fantasia tuya....
no te agobies mujer, lo mejor de esta vida es amar y con quien tu estes solo debe de importarte a ti misma
besos

En parte es verda y en parte n
mira en realidad todos nacemos siendo bi pero kuando vas kreciendo te vas dando kuenta de k t atrae mas si un ombre, una mujer o los dos. Unos van x un kamino y otros van x otro. N tienes xk avergonzart de lo k eres si n luxar x eyo. Yo e tenio esperiencias de ambos tipos y tanto kn ombres km kn mujeres siento lo mismo, n le veo ninguna diferencia en el amr k pueo senti tanto x uno km x otro.
bsssssss

N
nani_5280933
24/6/09 a las 19:19

Creo que si eres
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion

N
nani_5280933
24/6/09 a las 19:20

Creo que si eres
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion

N
nani_5280933
24/6/09 a las 19:21

"¿como saber si soy lesbiana?"
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion

S
saira_6499590
4/7/09 a las 2:40
En respuesta a an0N_608453899z

Ehh estoy muy confundida
mIrA puez mi historia es muy rara puez x que la verdad antes io era una niña
que me parecia que ezzo de lesvianas y gays osea no existia io nunk habia tenido nd que ver con estos casos... osea todo empezo cuando supe que mi hermana era asi y entonces noc todo cambio y puez la me jor amiga de mi hermana tambn es asi y puez como ella se queda en mi casa un dia estuvimos tomando y puez nos dimos muchos vesos y puez casi estamos
pero la verdad me siento muy confundida x que al igual que voz yo tambn he tenido muchos nobios muchisimos y ya no se que me paza por que si veo una niña bonita me quedo embobada mirandolo como un hombre y la verdad no se que hacer .... eh no se si hay alguien que me pueda ayudar mi correo es lausthebest.17@hotmail.com
tengo 18 años gracias

Holachicas
yo soy nueva y me pasa casi lo mismo con una amiga me enamore de ella sin que me diera cuenta y ahora no se como decirle que la amo a ella no encuentro la manera de aserlo cada que la inbito a salir me dice que no tiene tiempo ahora que se fue a su nueva casa no puedo verla seguido y meduele cuando la veo con otras chicas y ya no me apla seguido paso por su lado no se da cuenta y no se que aser es la primera vez que me pasa esto nunca avia sentido algo especial por nadie ni por un chico yo sali con chicos y no senti lo que siento por ella ayudenme que puedo aser decirle la berdad o olvidarla pero no puedo quiero olvidarla con otra pero no conosco a nadie que sea lesbiana vueno ase tiempo conosi a una pero se fue de la ciudad me podrian ayudar con esto dime que devo aser mi correo es PAO_619_12_@hotmail.com

S
saira_6499590
4/7/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_608453899z

Ehh estoy muy confundida
mIrA puez mi historia es muy rara puez x que la verdad antes io era una niña
que me parecia que ezzo de lesvianas y gays osea no existia io nunk habia tenido nd que ver con estos casos... osea todo empezo cuando supe que mi hermana era asi y entonces noc todo cambio y puez la me jor amiga de mi hermana tambn es asi y puez como ella se queda en mi casa un dia estuvimos tomando y puez nos dimos muchos vesos y puez casi estamos
pero la verdad me siento muy confundida x que al igual que voz yo tambn he tenido muchos nobios muchisimos y ya no se que me paza por que si veo una niña bonita me quedo embobada mirandolo como un hombre y la verdad no se que hacer .... eh no se si hay alguien que me pueda ayudar mi correo es lausthebest.17@hotmail.com
tengo 18 años gracias

Hola me podrian dar un cosejo
hola me llamo paola tengo 17 años y mi historia casi es lo mismo poque tuve una amiga les. y ahora se fue de la ciudad pero pasaron mas de 2meses cuando se fue conosi a una amiga llamada silvia tiene la misma edad que yo este año esta de promo pero no entiendo lo que siento por ella es mas que amistad me enamore de ella sinque me diera cuenta dia a dia la quise mas que puedo aser y lo peor ella es hetero pero nunca le e visto con ningun chico tiene dos amigos cualme me los presento pero no le interesa ninguno de los chicos solo les ve como amigos y nada mas le pregunte mas de tres veces y me responde lo mismo una vez fui al cole de ella estube bailando con uno de sus amigos y fui al baño y ella avia estodo ablando con uno de sus amigos no me vio pero lo estuve viendo por un rato sinque se diera cuenta y lo quiso besar su amigo y ella no lo beso no se dejo besar con el que me consejarian aser con ella conquistarla o olvidarla pero no puedo ayudenme mi correo es PAO_619_12@hotmail.com

J
jana_8179969
12/7/09 a las 23:46
En respuesta a danila_6458058

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años NECESITO RESPUESTA PORFA...................

Saludos!!!
hola amiga!!! bueno cuando quieras compartimos ideas, anecdotas y conversaciones!!! porque tenemos un caso similar y muy parecido saludos!!!

S
sophia_5464867
13/7/09 a las 21:23
En respuesta a danila_6458058

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años

Duda
hola tengo una relacion con hombre hace nuchos años y no me provoca estar sexualmemte con el ......pero tengo curiosidad de tener relaciones con una mujer nunca lo he hecho pero me parece facinante

M
mamta_7297358
6/8/09 a las 3:58
En respuesta a nani_5280933

"¿como saber si soy lesbiana?"
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion

bueno yo actualmente estoy indesisa,xq me gustan y a la ves no me gustan las mujere
hola amiga, bueno les quiero contar un poco de mi vida!.
desde q tengo uso de razon me atraen bastante las mujeres,siempre me han llamado la tension,y casi nunca le paraba xq pense q era normal luego cuando cumpli los 9años esa atraccion se hacia mas grande,hoy en dia me encanta una gran amiga llamada yalimar, y bueno creo q ella sabe q a mi me gusta...aun yo nmo le he dicho nada xq me da mucho miedo como vaya a reaccinar, x nada del mundo quisiera q ella me deje de hablar, xq lo qyo hoy siento x ella es muy pero demasiado grande...
hay veses que yo creo que ella siente lo mismo por mi, pero yo se q es algo q ella no siente pero yo quiero hacerme a la idea que eella me ama asi como la amo yo,pero bueno hay muchaas cosas que me cuestan enteder,quisiera gritarle este amor tan grande y profundo q siento por ella, pero no me sale gritarselo....



bueno cualquier cosa el que quiera contactar conmigo este es mi msg l.agatasexy@hotmail.es

S
sarata_6872902
1/9/09 a las 18:50

No tiene porque.
lo que creo que te pasa, y lo que nos pasa a muchas mujeres es el echo de escuchar tanto a gente que ahora se cambia de sexo, se cambia de orientacion sexual.. etc.
y claro tenemos curiosidad por saber que es. Simplemente eso, como cuando bebes por primera vez, fumas o lo que sea.
y despues te das cuenta si te gusta o no.
El deseo si no lo cumples en seguida; le das y das vueltas pensado que seria, que se siente,.. hasta que crees que lo necesitas, y cada vez mas hasta volverse una obsesion.
Como los caprichos de pequeña, cuando de gustaba un chico, tooodo el dia pensando en el, lo idolatrabas.. hasta que lo tienes y te das cuenta que q? q ya no es nada.
yo, personalmente creo que es eso,
Ahora si lo pruebas y te das cuenta que te gusta, eso ya es un tema distinto.

A
an0N_605610499z
2/9/09 a las 14:07

Si si, lo soy
Esto lo escribi en junio del 2007, en 2008 deje al que era mi novio por una chica, y a día de hoy, 2009 sigo con ella

Q
qian_5414395
9/9/09 a las 22:27

Una ayuda
Hola, siento que la mayoría estamos pasando la misma situación. Siempre he salido con chicos. Conocí a una amiga y sentí algo especial. Estoy muy confundida, tengo 33 años. Por favor quisiera contactar con gente con la que podamos compartir sinceramente, mi correo es anacuenca52@yahoo.es
Espero saber de vosotras pronto y así poder hablar y ayudarnos. Gracias

A
an0N_782446499z
9/9/09 a las 22:56
En respuesta a xiufen_5855529

No te agobies
Eres lo que eres en cada momento...eres una mujer, llena de vida y sentimientos...no vayas en contra de ellos...es la unica manera de ser feliz, no ir en contra de los sentimientos. Y que si eres lesbiana, o bisexual?Y que si solo es una fantasia?Sigue tu corazon, haz lo que te apetezca. Si decides dejar a tu novio xq crees estar viviendo una mentira, hazlo, ánimo, te sentiras liberada!!!Y luego la vida te llevará...no te plantees etiquetas como "lesbiana" o "heterosexual" eres PERSONA.Que siente y ama y quiere que la amen. No es tan grave, ni tan complicado. Te deso lo mejor.

Hola
he leido tu msj y la verdad q estoy contigo. yo tb pienso eso, cada uno es como es y lo importante es de kien te enamoras no del sexo. da gusto encontrase con personas q opinan lo mismo q tu. un beso

J
jiamin_6262185
29/9/09 a las 16:16
En respuesta a sophia_5464867

Duda
hola tengo una relacion con hombre hace nuchos años y no me provoca estar sexualmemte con el ......pero tengo curiosidad de tener relaciones con una mujer nunca lo he hecho pero me parece facinante

Hola!!!
Yo siempre he tenido relaciones con hombres, pero tengo muchísimas ganas de tenerlo con mujeres.

Creo que la sexualidad es libre (por fin) también para las mujeres, y una cosa es tu cuerpo como instrumento de diversión y placer y otra muy distinta tu corazón, a quien amas.

Si, yo soy de Madrid y quiero probar. Estoy segura me va a gustar y no por ello me voy a comer la cabeza.

No me importa con una chica, las dos solas, o con varias a la vez, que también puede ser la bomba.

Y como no, es una forma de saber si te gusta o no, para salir de dudas nada como hacerlo de una vez.

Besitos.

L
liang_5397090
2/10/09 a las 15:49

Hola paisana
¿Y cómo te distes cuenta que lo eras? Yo llevo 5 años con mi novio y me pasa exactamente lo mismo : S

L
llucia_9026564
8/10/09 a las :34
En respuesta a danila_6458058

¿sere lesbiana
hola soy casada y tambien tengo fantasias lesbicas mi marido ni piensa lo que me pasa nunca tuve sexo con una mujer pero solo de verlas besandose o teniendo sexo essuperexcitante quisiera compartir ideas y conversar co alguna que tambien pase por lo mismo tengo 30 años NECESITO RESPUESTA PORFA...................

Hola
me pasa lo mismo tengo 27 años estoy casada, pero tengo muchas ganas

Z
ziqi_8715105
9/10/09 a las 14:04

Respuesta
No es decir soy o no soy.
yo soy bisisexual,y no lo verifique hasta mis 27 años.me hacia muchos juidios hacia mi propia persona.
Hasta que estuve con una chica,fue fantastico.Ahora he tomado una decision muy firme,solo quiero compartir mi vida con una chica,es la que me llena de felicidad.No te agobies...esta con una chica y lueg decide lo que quiers hacer con tu vida.
saludos

E
eliza_9948251
13/10/09 a las 17:28

Hola
hola,estoy en una situacion parecida a ti.Hace tiempo q salgo con chicos y me acuesto con ellos pero no siento nada de placer no consigo sentir nada y me e dado cuenta de q solo estoy con chicos por estarlo no porque realmente me gusten o eso creo...estuve muy confusa antes pensaba q seria bisexual pero ahora estoy demasiado confusa y no se q hacer.....
bsss y suerte

N
nasly_5879589
13/10/09 a las 22:45

Perdida
disculpen soy nueva x aka kieciera saber como hago una pregunta al foro jeje
osea ahorita le he dado repsonder a una pregunta pero yo kiero acr mi prpia pregunta seran q me pudden ayudar
graxias. bsos

R
rabab_6866214
5/11/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_948673099z

Tienes razon
ESTOY DEACUERDO CONTIGO, TU NO ESCOGES DE QUIEN TE VAS A ENAMORAR O CUANDO TE VA A GSTAR ALGUIEN.

VERAS YO SOY UNIVERSITARIA Y TAMBIEN ESTOY MUY CONFUNDIDA DE SI SOY O NO LESBIANA, PUES AL PRINCIPIO NO CREIA QUE ERA, PERO TAMPOCO ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION LOS CHICOS, INESPERADAMENTE HACE ALGUNOS MESES FUI A UN VIAJE FAMILIAR (EN LA PLAYA ) DONDE MI PRIMA LLEVO A UNA AMIGA MAS GRANDEQUE ELLA. AL PRINCIPIO LA AMIGA DE MI PRIMA Y YO EMPESAMOS A PLATICAR NORMAL, DESPUES AL IR A NADAR EMPESAMOS A JUGAR ELLA Y YO Y SIN DARNOS CUENTA NOS ALEJAMOS DE LOS DEMAS, LO RARO FUE QUE EN EL INTER DE QUE ESTABAMOS JUGANDO CARRERAS YO SOLO PENSABA EN NADAR MAS RAPIDO Y GANARLE, PERO NO SE SI ME LO ABRE IMAGINADO PERO CADA VEZ QUE VOLTABA LA CABEZA ME SONREIA Y NO SE POR QUE ME ENPECE A PONER NERVIOSA, TOTAL TERMINE PENSANDO QUE ERA MI IMAGINACION, DESPUES ESTUBIMOS HASTA LA NOCHE PLATICANDO, NOS DIMOS CUENTA DE QUE TENIAMOS MUCHO EN COMUN, EN EL INTER ME DI CUENTA QUE HABIA MOMENTOS EN QUE SE ME QUEDABA VIENDO FIJAMENTE Y PROFUNDAMENTE, LO CUAL ME ENPEZO A PONER CADA VEZ MAS NERVIOSA Y ME LA LLEVE PENSANDO EN ESO TODA LA MADRUGDA POR LO QUE CASI NO PUDE DORMIR. CON DECIRLES QUE HASTA MI PRIMA NOS COMENTO QUE LAS DOS ESTAVAMOS MUY RARAS.

DIAZ DESPUES FUE LA QUINCE DE MI PRIMA, Y YO ESTABA MUY NERVIOSA POR QUE IVA A VOLVER A VER A ESTA CHICA.
EN CUANTO LLEGE ELLA ME SALUDO, LO MALO FUE EN ESE MOMENTO TODOS SE QUERIAN TOMAR FOTOS Y ME JALARON PARA ALLA, AL RATO NOTE QUE ESTABA CON SUS FAMILIARES Y CON UN MUCHACHO QUE NO S SI ERA PARIENTE, AMIGO O ALGO MAS POR LO QUE ME AGUITE UN POCO NO SE POR QUE.
CUANDO ESTABA PLATICANDO CON UN AMIGO NO RECUERDO BIEN POR QUE VOLTE A LA PISTA DE BAILE Y SIN DARME CUENTA ME LE QUEDE VIENDO UN BUEN RATO, AL RATO QUE MI AMIGO ME HABLA Y EMPIEZO A SENTIR UNA FUERTE MIRADA DETRAS DE MI, VOLTEO OTRA VEZ A LA PISTA DE BAILE Y HAY ESTABA ELLA PARADA ,SIN BAILAR, VIENDO FIJAMENTE CON UNA MIRADA PROFUNDA HACIA DONDE YO ESTABA , EN ESE MOMENTO SENTI COMO SI TODO SE UBIERA PARADO, FUE UN BREVE MOMENTO PORQUE UNA AMIGA SUYA LA LLAMO PERO PARECIA QUE ESTUBIMOS UNA HORA MIRANDONOS... FUE MUY EXTRAÑO, NUNCA ME AVIA SENTIDO ASI, NO SE LO QUE ME PASO, HASTA LA FECHA TODAVIA NO ENTIENDO LO QUE ME PASO NO HE DEJADO DE PENSAR EN ESO.

ASI QUE SI ALGUIEN LO ENTIENDE MEJOR .PORFAVOR DIGAME LO QUE PIENSA RESPECTO A MI SITUACION.

Ayuda por favor
Cuento mi situación: las veces que me ha gustado o me he enamorado de alguien ha sido de un chico. Siempre. Y todavía ahora me siguen gustando, e incluso si me gusta uno deseo estar cerca de él, que me mire o que yo le guste. Nunca he pensado en si podía ser lesviana, pero ahora no sé. Como he dicho, me gustan los chicos, pero (puede) me siento atraída por las chicas. Nunca me ha gustado ninguna, y eso que tengo dos amigas lesvianas, simplemente comentarios como "que mona es esta" y cosas así. ¿Qué opináis? ¿Soy lesviana, hetero o bi? Porque pienso y pienso, pero nada de nada. Además, mis amigas a veces en los juegos se lían y eso, y yo no es que esté en contra de la gente homosexual (tengo 3 amigos así), pero como que me da mucha rabia, no sé, pienso que yo aunque haya bebido no lo haría. Por eso estoy muy confundida.

S
saule_6372387
6/11/09 a las 3:25

Hola
a mi me pasa que me calientan los videos de chicas y me intriga muchisimo saber como seria estar alguna. tocarse entre mujeres debe ser mas facil, ...

M
miao_8319709
11/11/09 a las 16:12
En respuesta a ziqi_8715105

Respuesta
No es decir soy o no soy.
yo soy bisisexual,y no lo verifique hasta mis 27 años.me hacia muchos juidios hacia mi propia persona.
Hasta que estuve con una chica,fue fantastico.Ahora he tomado una decision muy firme,solo quiero compartir mi vida con una chica,es la que me llena de felicidad.No te agobies...esta con una chica y lueg decide lo que quiers hacer con tu vida.
saludos

Hola
me gustaria conversar contigo es que me paso algo similar a lo tuyo... mi direccion de correo es martlopezz@hotmail.es espero tu respuesta

S
sumaya_7173616
12/11/09 a las 16:24

¿lo soy o no lo soy?
Hola amigas, espero que lo que he escrito puede ayudarlas:

http://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f3665_f124--como-saber-si-so y-lesbiana-lee-lo-que-he-escri to-y-quitate-las-dudas-te-pued e-ayudar-amiga.html

Un saludo!

H
hajira_9925695
20/11/09 a las 16:04
En respuesta a saule_6372387

Hola
a mi me pasa que me calientan los videos de chicas y me intriga muchisimo saber como seria estar alguna. tocarse entre mujeres debe ser mas facil, ...

Asi es!
Tienes razon nena es mas facil y como q mas emocionante.

N
nonila_8509574
28/11/09 a las 2:18

Holaaa
te cuento que ami me esta psando lo mismo pero dime que hago estoy super enamorada de ella pero no se si ella de mi que hagoooo estoy desesperada porque quisiera estar con ellla diganme

E
erea_7490781
29/11/09 a las 17:00

Mi opinion!!

...saves para saver siempre una cosa.. primero biene la confucion,y como muxas an dicho..han pasado por eso ya sea por atraccion fisica,sexual o simple mente por probar.. !!

yo tnia 1 año y medio con mi novio..cuando empese a sentirm asi
incomprendida,con falta de algun sentimiento q el no m ofrecia..
la vdd q no eh tnido muy buenas relaciones con los hombres,
si no son los cuernos "tipico" es la falta de entendimiento por su part en fin...que tnia una amix a la q le cuento todo y siempre m sentia comoda una gran amistad!! hasta q m atrajo esa comodida, calides,confiansa y segurida que me transmitia
aunk asi m atraian los xicos...pero no era mas k una atracion descubri q con las xicas abia masss....!! deje mi novio y bueno tngo ahi a mi amix k no m le declare noo pero si le conte lo q sentia al respecto..a mi orientacion sexual...!!!


el unico tic que te puedo dar xk...una forma de saver si eres bi o lesbi...es estando con una xica...hasta el simple contacto t lo dira!!

xpero k aya sido d tu ayuda...!
aqui t djo mi msn si deseas hablar : laqnoesfina@hotmail.com

M
mehdia_7452593
21/12/09 a las 19:05

Hola necesito ayuda
la estoy pasando un poco mal porque yo soy menor de edad pero a mi no me aren los chicos a mi me atrae es una amiga mia estoy super enamorada de ella pero nose como decirle nosotra ya nos hemos besado varias veces pero yo sueo con ella que hago.......

M
mehdia_7452593
22/12/09 a las 16:40
En respuesta a nonila_8509574

Holaaa
te cuento que ami me esta psando lo mismo pero dime que hago estoy super enamorada de ella pero no se si ella de mi que hagoooo estoy desesperada porque quisiera estar con ellla diganme

Hola
no te puedo ayudar porque a mi es igual yo a ella la adoro y yo nose si ella de mi y yo he querido decirle todo lo que siento por ella pero nose me da pena porque si me dice que no me quiere ver mas que hago ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest