Foro / Pareja

¿ cómo saber si soy lesbiana ?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 2:45
I
ixeia_8286237
1/9/14 a las 1:13
En respuesta a luci_6109025

Ayuda
Una gran confusion me ronda desde hace algunos años atrás. Desde muy pequeña comencé a tener novios y darme besos. He tenido bastantes en mis 18 años he besado a 1 mujer. El problema es que todo comenzó con una amiga a mis 12 años mas o menos, ella era muy dulce y yo aunque tenia amigos, era un poco excluida por mi forma de ser, jugaba futbol y me encantaba y encanta tener amigos hombres y jugar con ellos. Y ella me hacia sentir bien, me ayudaba a unirme al grupo y me brindaba mucho apoyo. Su familia y mi familia se conocían, so, terminamos siendo buenas amigas en poco tiempo. Ella era extremadamente cariñosa y nuestras otras amigas siempre la molestaban y yo termine haciendo lo mismo. Poco después yo la defendia se volvió una parte demasiado esencial para mi. Siempre pensaba en ella y hacia todo en torno a ella, a un punto tal que mi mama se preocupo y comenzó a decirme que no fuera su amiga. En todo este tiempo yo tenia noviecitos y me daba algunos besos, pero seguía sintiendo algo mas por ella. Ella ayudaba a alimentar este sentimiento ya que hacia comentarios extraños, que la verdad nunca me hubiese atrevido a corresponderle. Y algunas veces ni entendía, cualquiera de ustedes creería que ella es gay, pues no lo es mas bien hasta sale con mi ex novio con el cual dure 2 años y medio. Cabe destacar que nuestra amistad se daño porque de verdad yo la amaba y no soportaba estar asi no lo aceptaba pero estaba enamorada de ella, y mi orgullo no me dejaba decírselo. Hasta hace 2 años pensaba en ella y no me había pasado con mas nadie, cambie tenia miles de amigos, y pretendientes, deje el futbol por una plancha de cabello y cosas asi. Y conoci a maria ella y yo tuvimos demasiada confianzaba y de vez en cuando nos lanzábamos puntas, y eramos bien directas tanto que una vez le dije que ella y yo juntas seriamos el mejor beso, y ella me invito a probarlo, sin embargo no nos atrevimos hasta que se nos ocurrio la idea de hacer un trio con mi novio, la verdad no he sentido nada igual algo que deje de sentir por los hombres, repetimos la escena y yo que debía irme a otro país los invite a todos a mi casa y le escribi para que fueramos al cuarto. La bese como nunca, le practique el sexo oral y aunque estaba pasada de tragos los pocos recuerdos de esa noche me exitan muchísimo. Ella y yo ya no somos amigas, y el deseo disminuye hasta casi ser solo un recuerdo. Pero paso una vez mas en mi nuevo país tengo un año y conoci a una chama que me brindo su mano desde un principio, ella es super chévere y tampoco es tan bonita pero he comenzado a soñar con ella y la verdad es se repite la historia por 3era vez, solo que esta muchacha siempre me esquiva ya que la molesto, diciéndole cosas gays. Tengo novio tenemos 4 meses y solo he tenido relaciones una vez con el y busco cualquier pretexto para decir que no me gusto, estando con el he estado con mas chicos para asi complementar pero la verdad, a veces siento que no basta. En mi nueva universidad comencé a ver cosas que no había visto en otros lados, la homosexualidad es bastante abierta, y la verdad a veces me quedo mirando a las chicas de ese grupo de mi universidad de reojos y algunas veces me siento bien. Yo actualmente soy una chama que nunca se quita unos jeans y unas crocs, uso franelas con cualquier disparate timbrado, juego futbol, me encantan las motos y cualquier cosa que ponga en riesgo mi vidam y siempre cargo el cabello recogido. Esto lleva a que muchas personas me pregunten si soy homosexual o bisexual. La verdad ni yo misma lo se, se supone que no soy homosexual por como me vea o por lo que haga, es por lo que sienta y la verdad no lo siento si no hasta que creo un lazo mayor con esa persona y en realidad esta muy ... porque siento que no demuestro lo que siento, y termino odiando a esas personas, ya me ha pasado dos veces. De igual manera nunca he tenido un contacto como tal con una joven totalmente homosexual, no se si eso es lo que me falta para descubrir quien soy. La verdad necesito ayuda estoy perdiendo a mi novio y la verdad lo quiero pero no lo deseo. Y me gusta muchísimo leer relatos y ver películas lésbicas... ayuda que puedo hacer?

Ayudaaaa
Tengo 17 años y tengo novio un año y medio, desde hace un tiempo atras me siento atraída por varias chicas y últimamente no paro de soñar que me lío con una de ellas y estoy muy confundida. Tengo una amiga que me atrae bastante, cuando se me acerca a menos de 10 centímetros de mi cara me pongo muy tensa, es como si tuviera ganas de besarla, pero no puedo y una vez me dijo si "si yo fuera lesbi, seríamos pareja". Cuando estoy con mi novio estoy bien y lo quiero pero me pasa eso y no se que hacer ayudarme por favor

Ver también

C
coumba_9616686
6/10/14 a las :38
En respuesta a joxe_8679043

Pareja idonea
Exacto! Busca a TU pareja idonea, el hombre que DIOS mismo diseno para ti, solo con el alcanzaras la felicidad plena y conoceras el Amir Genuino porque jamas te enganara, traicionara, maltratara, porque fue creado por DIOS para amarte.

JESUS TE AMA!

Ahoc

mensajero de dios sea quien seas debes ser un gay- lesbiana reprimida/o , o haber, que te llevo a venir hasta este foro, que buscas? predicar? para eso hay lugares, deja de peerder el tiempo, AMEN.

Y
yikai_9438761
18/11/14 a las 20:40
En respuesta a xiulan_9093975

Ayuudaa!!
no se si soy lesbiana o que onda??!! es por lo siguiente:
tengo 18 años y nunca he tenido novio ,al inicio no me llamaba la atención hasta que una ves un compañero me grito ... y pues me sentí mal, puesto que nunca me he llevado con ninguno de mis compañeros y se me hizo raro que me faltara al respeto y desde ese entonces no me llamo la atención las relaciones de hombre y mujer, sino me interese por las relaciones gays y eso porque debo confesar que me hubiera gustados ser hombre pero con el tiempo le perdi interés y ahora me esta llamando la atención las relaciones entre lesbianas,es por eso que necesito que me digan como se sabe si eres lesbiana por favor ayuuudaaa!!!!

En la misma situación
te entiendo perfectamente, pues me pasa exactamente lo mismo. Yo tb tengo esa incertidumbre, y reconozco que tb como que me da intriga las relaciones entre lesbis, algo así como admiración (no se si me entiendes xD) Supongo que con el tiempo encontraremos una respuesta, aunque ahora mismo tenga un potaje mental impresionante D: Lo único que puedo aconsejarte es que sigas a tu corazón, pero claro no es nada fácil y sobre todo en esta circunstancia
Mucha suerte amiga!!

I
ibana_9942748
20/11/14 a las 19:47
En respuesta a zoila_8062349

Te entiendo
Estoy en la misma

Hola
hola me paso similar escríbanme yolandaborras1989@hotmail.com

K
kendra_5633079
21/11/14 a las 7:28


No necesariamente tienes que ser lesbiana por el hecho de que te atraigan las mujeres, puedes ser bisexual.

N
nadka_8252774
1/11/15 a las 17:18

No te preocupes
mira, no te preocupes. yo soy lesbiana y te puedo decir que te comprendo. queria creer que me gustaban los hombres porque es mas facil ser hetero, mas que ser homosexual, pero si tienes fantasias y, bueno, en definitiva te ponen mas te recomiendo que dejes a tu novio si aun no lo has hecho y pases alguna experiencia con alguna chica, para aclararte. besos<3, y si tienes cualquier duda avisame guapa

N
nuti_9373766
6/3/16 a las 14:41
En respuesta a xiulan_9093975

Ayuudaa!!
no se si soy lesbiana o que onda??!! es por lo siguiente:
tengo 18 años y nunca he tenido novio ,al inicio no me llamaba la atención hasta que una ves un compañero me grito ... y pues me sentí mal, puesto que nunca me he llevado con ninguno de mis compañeros y se me hizo raro que me faltara al respeto y desde ese entonces no me llamo la atención las relaciones de hombre y mujer, sino me interese por las relaciones gays y eso porque debo confesar que me hubiera gustados ser hombre pero con el tiempo le perdi interés y ahora me esta llamando la atención las relaciones entre lesbianas,es por eso que necesito que me digan como se sabe si eres lesbiana por favor ayuuudaaa!!!!

Es lo que me está pasando ahora
Es exactamente lo que yo estoy y estuve pasando(tengo 15) el año pasado trate de tener una relación sentimental con un chico y no funcionó. Las relaciones hetero no me parecen muy interesantes y la verdad es que los chicos me resultan atractivos pero nada más. También me puse a pensar en la idea de como habría sido ser hombre, pero deseché esa idea por que no va conmigo. Ahora creo que estoy enamorada o aunque sea me gusta una chica. No se que más decir mi relación con las personas en general es muy incómoda, pero con ella es diferente... Creo que si ella me dice que esta confundida con su orientación sexual yo le admito mis sentimientos y todo aunque me rechace

I
ibana_9942748
6/3/16 a las 17:22
En respuesta a nuti_9373766

Es lo que me está pasando ahora
Es exactamente lo que yo estoy y estuve pasando(tengo 15) el año pasado trate de tener una relación sentimental con un chico y no funcionó. Las relaciones hetero no me parecen muy interesantes y la verdad es que los chicos me resultan atractivos pero nada más. También me puse a pensar en la idea de como habría sido ser hombre, pero deseché esa idea por que no va conmigo. Ahora creo que estoy enamorada o aunque sea me gusta una chica. No se que más decir mi relación con las personas en general es muy incómoda, pero con ella es diferente... Creo que si ella me dice que esta confundida con su orientación sexual yo le admito mis sentimientos y todo aunque me rechace

Hola
hola recibi tu mensaje escribeme a mi me paso similar yolandaborras1989@hotmail.com

A
akiwi_e6bc75z
24/11/16 a las 2:45
En respuesta a khitam_10042092

Hello...
MIRA YOP TAMBIEN ESTOI EN LAS MISMAS PERO DESDE KE ESTOI LLENDO A UNA DISKO GAY PERO NO SE KE ME GUSTAS LOS HOMBRES O LAS MUJERES PERO THU REKOMIENDO KE LO PIENSES MUI PERO MUI BIEN ANTES DE PROBAR KOMO DISE LA OTRA RELASIONA TODO LO KE SIENTES X ELLA XAO XAO KUIDAT ***MARTHINA15***

Yo*

estoy*

que*

disco*

te*

recomiendo*

muy*

como*

por*

cuidate*

Termina la escuela.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir