| Contenido de las respuestas: |
¿lo soy o no lo soy?
Hola amigas, espero que lo que he escrito puede ayudarlas:
http://foro.enfemenino.com/forum/f124/__f3665_f124--como-saber-si-so y-lesbiana-lee-lo-que-he-escri to-y-quitate-las-dudas-te-pued e-ayudar-amiga.html
Un saludo!
|
|
|
Hola
a mi me pasa que me calientan los videos de chicas y me intriga muchisimo saber como seria estar alguna. tocarse entre mujeres debe ser mas facil, ...
|
|
|
Asi es!
Tienes razon nena es mas facil y como q mas emocionante.
|
|
|
Perdida
disculpen soy nueva x aka kieciera saber como hago una pregunta al foro jeje osea ahorita le he dado repsonder a una pregunta pero yo kiero acr mi prpia pregunta seran q me pudden ayudar graxias. bsos
|
|
|
Hola
hola,estoy en una situacion parecida a ti.Hace tiempo q salgo con chicos y me acuesto con ellos pero no siento nada de placer no consigo sentir nada y me e dado cuenta de q solo estoy con chicos por estarlo no porque realmente me gusten o eso creo...estuve muy confusa antes pensaba q seria bisexual pero ahora estoy demasiado confusa y no se q hacer..... bsss y suerte
|
|
|
Respuesta
No es decir soy o no soy. yo soy bisisexual,y no lo verifique hasta mis 27 años.me hacia muchos juidios hacia mi propia persona. Hasta que estuve con una chica,fue fantastico.Ahora he tomado una decision muy firme,solo quiero compartir mi vida con una chica,es la que me llena de felicidad.No te agobies...esta con una chica y lueg decide lo que quiers hacer con tu vida. saludos
|
|
|
Hola
me gustaria conversar contigo es que me paso algo similar a lo tuyo... mi direccion de correo es martlopezz@hotmail.es espero tu respuesta
|
|
|
Hola paisana
¿Y cómo te distes cuenta que lo eras? Yo llevo 5 años con mi novio y me pasa exactamente lo mismo : S
|
|
|
Una ayuda
Hola, siento que la mayoría estamos pasando la misma situación. Siempre he salido con chicos. Conocí a una amiga y sentí algo especial. Estoy muy confundida, tengo 33 años. Por favor quisiera contactar con gente con la que podamos compartir sinceramente, mi correo es anacuenca52@yahoo.es Espero saber de vosotras pronto y así poder hablar y ayudarnos. Gracias
|
|
|
Si si, lo soy
Esto lo escribi en junio del 2007, en 2008 deje al que era mi novio por una chica, y a día de hoy, 2009 sigo con ella
|
|
|
No tiene porque.
lo que creo que te pasa, y lo que nos pasa a muchas mujeres es el echo de escuchar tanto a gente que ahora se cambia de sexo, se cambia de orientacion sexual.. etc. y claro tenemos curiosidad por saber que es. Simplemente eso, como cuando bebes por primera vez, fumas o lo que sea. y despues te das cuenta si te gusta o no. El deseo si no lo cumples en seguida; le das y das vueltas pensado que seria, que se siente,.. hasta que crees que lo necesitas, y cada vez mas hasta volverse una obsesion. Como los caprichos de pequeña, cuando de gustaba un chico, tooodo el dia pensando en el, lo idolatrabas.. hasta que lo tienes y te das cuenta que q? q ya no es nada. yo, personalmente creo que es eso, Ahora si lo pruebas y te das cuenta que te gusta, eso ya es un tema distinto.
|
|
|
"¿como saber si soy lesbiana?"
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion
|
|
|
bueno yo actualmente estoy indesisa,xq me gustan y a la ves no me gustan las mujere
hola amiga, bueno les quiero contar un poco de mi vida!. desde q tengo uso de razon me atraen bastante las mujeres,siempre me han llamado la tension,y casi nunca le paraba xq pense q era normal luego cuando cumpli los 9años esa atraccion se hacia mas grande,hoy en dia me encanta una gran amiga llamada yalimar, y bueno creo q ella sabe q a mi me gusta...aun yo nmo le he dicho nada xq me da mucho miedo como vaya a reaccinar, x nada del mundo quisiera q ella me deje de hablar, xq lo qyo hoy siento x ella es muy pero demasiado grande... hay veses que yo creo que ella siente lo mismo por mi, pero yo se q es algo q ella no siente pero yo quiero hacerme a la idea que eella me ama asi como la amo yo,pero bueno hay muchaas cosas que me cuestan enteder,quisiera gritarle este amor tan grande y profundo q siento por ella, pero no me sale gritarselo....
bueno cualquier cosa el que quiera contactar conmigo este es mi msg l.agatasexy@hotmail.es
|
|
|
Creo que si eres
ami me pasa algo parecido a ti solo que yo no tengo novio y creo que por eso me atrevia decirselo ala chica que me gusta debes tener confiansa en ti escucha tus instintos creeme que tomaras una buena decicion
|
|
|
Creo que si eres
|
|
|
No te etiquetes
hmm yo me tiqueto como bisexuual pero enrealiidaad si me enamoro, me enamoro de laa personaa.
Sii te es mas deseaablee unaa xiica que tuu noviiio, hmm pruebalo! astaa q no lo pruebees no sabraas que te guusta maas  
unbesazo(L)
|
|
|
No te agobies
Eres lo que eres en cada momento...eres una mujer, llena de vida y sentimientos...no vayas en contra de ellos...es la unica manera de ser feliz, no ir en contra de los sentimientos. Y que si eres lesbiana, o bisexual?Y que si solo es una fantasia?Sigue tu corazon, haz lo que te apetezca. Si decides dejar a tu novio xq crees estar viviendo una mentira, hazlo, ánimo, te sentiras liberada!!!Y luego la vida te llevará...no te plantees etiquetas como "lesbiana" o "heterosexual" eres PERSONA.Que siente y ama y quiere que la amen. No es tan grave, ni tan complicado. Te deso lo mejor.
|
|
|
Hola
he leido tu msj y la verdad q estoy contigo. yo tb pienso eso, cada uno es como es y lo importante es de kien te enamoras no del sexo. da gusto encontrase con personas q opinan lo mismo q tu. un beso
|
|
|
No tienes porque serlo pero si lo eres no pasa nada...
mira primero te digo que en referncia a sexualidad tenemos muchas carencias hoy en dia, de hecho ayer estuve en unas jornadas y se va avanzando pero muy poco a poco. en cuanto a tidecirte que solotu tienes la respuesta, pues si estas enamorada de tu chico sigue con el, pero si te das cuanta que eres lesbiana planteate mucho tu futuro, antes de hacer y hacerte daño a ti misma, engañandote con una reaidad que no te pertenec. eso si tomatelo con calma, y tranquilla que muchas mujeres fantasean alguna vez con mujeres y no por eso son lesbianas. la sexalidad esta ahi y podemos sentirnos atraidos por cualquiera de los dos sexos, otra cosa es dar el paso y probarlo, en el caso en que lo puedas hacer, asi podras valorar si de verdad te gusta estar con muejres o si era una simple fantasia tuya.... no te agobies mujer, lo mejor de esta vida es amar y con quien tu estes solo debe de importarte a ti misma besos
|
|
|
En parte es verda y en parte n
mira en realidad todos nacemos siendo bi pero kuando vas kreciendo te vas dando kuenta de k t atrae mas si un ombre, una mujer o los dos. Unos van x un kamino y otros van x otro. N tienes xk avergonzart de lo k eres si n luxar x eyo. Yo e tenio esperiencias de ambos tipos y tanto kn ombres km kn mujeres siento lo mismo, n le veo ninguna diferencia en el amr k pueo senti tanto x uno km x otro. bsssssss
|
|