| « |
Hola yo estoy súper confundida hace un mes que termine con mi novio pero la verdad es que desde antes de andar con el me llamaban la atención las niñas una en especial en l curso en l que estoy no c si soy less esto es nuevo para mi xk nunka e estado con una mujer y ahora siento la curiosidad de saber k se siente ayuda xfis

Hola, yo estoy igual que tu.. super confundida. Entre que si soy hetero o bi, ya que si me atraen los hombres y me veo con un hombre para hacer mi vida con él. Mi asunto esta en que siempre he fantaseado tambien con mujeres, pero solo me pasa con mujeres super sexys, guapas y delgadas, de lo contrario no me imagino ni nada, pero es como la parte de admirar la belleza de las mujeres, incluso cuando veo mujer super bonitas o hermosas no puedo dejar de verlas, es una atraccion terrible de admirarlas, pero ya en la fantasia es besarlas y tener sexo, (aunque ni idea de como se hace) pero hasta ahi, ni nunca me he enamorado de una mujer ni sentido atraccion por su personalidad. Tengo un poco de miedo de intertarlo y que me guste y no pueda aceptar que sea bi, pero seria adelantarme. La pregunta es hasta que punto es solo curiosidad y donde ya seria bisexualidad???
Por tu situacion, te deria que hasta que no experimentes algun contacto, con alguna chica que si sea bi o les podras constatar que orientacion tienes... Se que es dificil aventarte, yo estoy igual pero prefiero el lo intente, al hubiera. Suerte 
si te ENAMORAS de una mujer eres lesviana si solo se te antoja cojertela nop
enviame un privado
Yo tengo un problema parecido por q me cosidwraba 100%heterosexual y haora hace unos meces que me enpese a juntar con un grupo de amiga igual 100%heterosexual y una chava de ellas haora ya mi mejor amiga nos enpesamos a decir de juego mi amor y tonterias lesvicas pero solo de jugo para poner celoso a su novio ella y yl nosotras seguimos diciendo asi hace unas semana me cambiaron de escuela y de estado y solo pienso en ella siento algo mas por ella la extraño yno se si enberdad soi lesviana no hque es lo q yo siento por ella
esccriveme a mi correo para conversar
yo soy bastante tolerante.....tengo amigas lesbianas y amigos gay pero lo que dice generacion.. es verdad y para que vean que no es discriminar ni nada ami me pasa que tengo dudas de si soy hetero o bi ... pero se que para DIOS no esta bien y que esas cosas las puso el diablo(diversidad sexual sale en la biblia)... pero dios nos da libertad de elegir ... y nos dice que no debemos juzgar y creooo que en eso se equivoco generacion..osea no vi que dijo algo malo pero su comentario fue como critica....todos somos libres y si son felices suerte...
besos a todas y tambien aprendan a respetar si quieren que las respetan aveces se van al chancho sean felices y AMOR.....ESTUDIEN SOBRE ESOO..hay gente que no lo hace de mala persona como yo .....
ecccriveme a mi correo coctelmenta@hotmail.com
Hace poco decidí romper la relación con mi novio tras 6 años juntos. Evitaba los momentos íntimos con él, me sentía sucia y muy mal. Con lo cuál la relación se fue tornando en amistad. Hace poco le confesé que desde la adolescencia siempre me había sentido atraida por alguna amiga o chicas, no a nivel sexual, sino por su personalidad.
Bien es cierto que las mujeres somos más delicadas y dulces en comportamiento con los demás.
Prosigo, hace una semana conocí a una chica y me quedé prendada por ella! señal que hizo decidirme a romper con él. Ahora estoy tanteando con ella, puesto que no sé si le gustan los hombres o las mujeres. Pero lo que sí que tengo claro es que me gustaría probar con una chica.
Pero también opino que en realidad nos enamoramos de la personalidad de alguien, su forma de ser, etc. No tenemos que definir las cosas por blanco o negro, ni justificar nuestras acciones.
Dejémonos llevar por nuestros impulsos, y más cuando hay amor de por medio. Éso no puede hacernos daño, no?
Mucha suerte! 
El amor no respeta linda....ni sexo, ni color, ni raza etc. No te preocupes nos pasa a muchas!
Hola, confudida? Hmm sabes la diferencia en una lesbiana ha una bisexual? Empieza por ayi, la lesbiana se siente machito viste y actua como tal, la mujer bi es femenina 100% que le atren las mujeres muy femeninas pero tambien le gustan los hombres, estudiate bien y decide
No soy lesbiana pero puedo decir que comprendo mucho mejor.
Esto es opinar sin saber o mentir
Que bueno que aclaras eso...yo no sabia si realmente hay lesbianas que disfrutan de su sexualidad femenina, ya que solo las he visto en la tv... yo ando descubriendo si soy bi o hetero o solo es fantasias ja soy femenina y fantaseo con chicas similares a mi, por eso de mi duda que me acabas de resolver. Ojala puedas hablarme mas de chikas como tu que son femeninas y lesbianas, sin verse o sentirse mas con la parte masculina!!! saludos
estoy de acurdo con tigo
Aparte que las mujeres con orientación lesbica, no siente absolutamente nada por un hombre..no les inspira más nada, solo una amistad y hasta ahí. Pura indiferencia hacia los hombres...Considero que la mayoria de las lesbianas nacen siendolo y se dan cuenta casi luego de eso...
No creo que haya que tolerar comentarios homófobos como los de generacionpdios, que pretenden que los homosexuales tengan que hacer como antaño, ser solteros y renunciar a estar con quien quieren o casarse con alguien por el cual no se sienten atraidos ni sienten amor de verdad, simplemente porque es lo que socialmente es aceptado.
Tambien debo decir tengo solo 14 años a 2 mesesvde cumplir 15 y creo q si digo q me cosideraba 100%heterosexual porq e tenido infindad de relaciones sexuales y ultimamente sueño cosas extrañas mi amiga y yo besandonos y acariciandonos y no se si es agradable o desagradeble necesito q me ayuden no se si esto es bueno o malo
Me juzgarían por la diferencia de edad que mi marido me lleva.
Te apoyo!!
el amor es amor sin importar el sexo,
las personas nos enamoramos de personas, lo demas, sale sobrando
Como se puede decir tantas veces la palabra AMOR con tan poco amor, tolerancia y respeto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||