Foro / Pareja

Me gusta mi amiga y no se que hacer.. soy mujer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 21:03
Y
yacoub_9339048
22/9/14 a las 15:45

Hola que tal espero me puedan ayudar, tengo una amiga desde hace 10 años la cual me gusta mucho e incluso pienso que la amo.. yo ya le dije esto hace algún tiempo pero no reaccionó bien.. ahora tengo una hija y soy casada y sigo sintiendo esto x ella. Pero creo que ahora ella siente algo por mi o no se si estoy confundiendo todo.. q hago ? Gracias por leer esto

Ver también

P
piera_8643248
22/9/14 a las 16:51

Una pregunta
¿Por qué crees que es ella la que siente ahora algo por ti?

lesmadridycercanias.com

Y
yacoub_9339048
22/9/14 a las 18:52
En respuesta a piera_8643248

Una pregunta
¿Por qué crees que es ella la que siente ahora algo por ti?

lesmadridycercanias.com

No estoy segura pero...
Pues esq apenas salimos junto con otros amigos y ella bailaba conmigo y además sólo se reía cuando yo le cantaba canciones románticas y cosas así y además es demasiado atenta conmigo pero no se si siente algo o no o si se detiene por mi hija o por mi esposo :-$

P
piera_8643248
23/9/14 a las 21:03
En respuesta a yacoub_9339048

No estoy segura pero...
Pues esq apenas salimos junto con otros amigos y ella bailaba conmigo y además sólo se reía cuando yo le cantaba canciones románticas y cosas así y además es demasiado atenta conmigo pero no se si siente algo o no o si se detiene por mi hija o por mi esposo :-$

Que extraño
Lo mismo se comporta de forma normal y además se sienta mas segura al estar también con otra gente, lo mismo si sales con ella sola lo puedas comprobar mejor si eso es asi no crees???

lesmadridycercanias.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir