Foro / Pareja

Hola escribo sobre homosexualidad y quiero escribir sobre eso

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 15:10
A
an0N_749190099z
9/9/14 a las 22:48

HOLA ACTUALMENTE ESTOY ESCRIBIENDO DE ESTE TAN COMPLICADO TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD. ESTOY INVESTIGANDO. ME DIJERON POR AHÍ MI TÍO GAY QUE SI ESCRIBO ALGO DE ESTE TEMA ESCRIBA SOBRE COMO HACER MAS LLEVADERO ESE "PROBLEMA" OTRA COSITA ALGUNOS HAN SIDO ABUSADOS EN SU INFANCIA. OTRA PREGUNTA EL HOMOSEXUAL NACE O SE HACE? ME SIENTO MUY EMPATICA Y REALMENTE QUIERO SABER QUE OPINAN Y CON TODO RESPETO

Ver también

M
mar_8094692
10/9/14 a las :43

Respuesta.....
Sobre tu pregunta de si el homosexual nace o se hace, la respuesta es AMBAS.
Genéticamente un persona puede nacer con gustos por el mismo sexo, pero tambien una persona puede ser homosexual por situaciones vividas en la vida, por ejemplo, una mujer que ha sufrido mucha violencia por parte de los hombres, es entendibel que a ella le guste la mujer y no el hombre.

Una persona puede tener gustos hacia el mismo sexo ya sea de nacimiento como por el transcurso de la vida.

N
nadjia_6478014
18/9/14 a las 11:13

Escritos sobre homosexualidad
Hola Laura,

Efectivamente lo de hacer más llevadero el tema es algo que puede ayudar mucho, también para esos que no terminan de "salir del armario". Si te sirve de referencia, aquí hay un libro que va en esa línea. Lo leí recientemente y me pareció muy interesante. Yo no soy homosexual pero dos compañeros que sí lo son también lo leyeron y les gustó mucho y lo recomiendan

http://www.amazon.es/dp/B00N29FEN4

Espero que te ayude.

N
nadjia_6478014
19/9/14 a las 9:27
En respuesta a mar_8094692

Respuesta.....
Sobre tu pregunta de si el homosexual nace o se hace, la respuesta es AMBAS.
Genéticamente un persona puede nacer con gustos por el mismo sexo, pero tambien una persona puede ser homosexual por situaciones vividas en la vida, por ejemplo, una mujer que ha sufrido mucha violencia por parte de los hombres, es entendibel que a ella le guste la mujer y no el hombre.

Una persona puede tener gustos hacia el mismo sexo ya sea de nacimiento como por el transcurso de la vida.

Hola
Hola amuria,

Perdona, no quiero sonar mal, porque no es mi intencion en lo absoluto. Solo queria comentar que Laura parece buscar algo mas que opiniones. Para escribir sobre un tema así, con seriedad, creo que es necesario tener fuentes y bases científicas o psicológicas o al menos una base muy grande de opiniones y experiencias propias en las que basarse. Por eso quise dejarle el enlace al libro.

Si nos puedes dejar enlaces o formas de acceder a cosas que hablen sobre lo que dices seguro sera de gran ayuda para ella y bueno, a mi por simple curiosidad, me gusta leer sobre este tema

Saludos!

M
mar_8094692
19/9/14 a las 14:43
En respuesta a nadjia_6478014

Hola
Hola amuria,

Perdona, no quiero sonar mal, porque no es mi intencion en lo absoluto. Solo queria comentar que Laura parece buscar algo mas que opiniones. Para escribir sobre un tema así, con seriedad, creo que es necesario tener fuentes y bases científicas o psicológicas o al menos una base muy grande de opiniones y experiencias propias en las que basarse. Por eso quise dejarle el enlace al libro.

Si nos puedes dejar enlaces o formas de acceder a cosas que hablen sobre lo que dices seguro sera de gran ayuda para ella y bueno, a mi por simple curiosidad, me gusta leer sobre este tema

Saludos!

...
Primero, dejame decirte que sí sonó mal lo que usted me dice.
Y así usted haya dejado algunas fuentes, esas fuentes tampoco son verdad absoluta, porque sobre este tema hay muchas teorías. O sea, su fuente tampoco puede ser la única verdad absoluta sobre el tema y Laura debería buscar otras y no basarse solo en la tuya.

Y lo otro, si usted sabe leer, Laura dice: "ME SIENTO MUY EMPATICA Y REALMENTE QUIERO SABER QUE OPINAN Y CON TODO RESPETO"......... O sea, Laura sí está pidiendo opiniones. Parece que debes leer bien antes de descalificar los comentarios que algunas personas hacemos.

M
mar_8094692
19/9/14 a las 14:45
En respuesta a nadjia_6478014

Hola
Hola amuria,

Perdona, no quiero sonar mal, porque no es mi intencion en lo absoluto. Solo queria comentar que Laura parece buscar algo mas que opiniones. Para escribir sobre un tema así, con seriedad, creo que es necesario tener fuentes y bases científicas o psicológicas o al menos una base muy grande de opiniones y experiencias propias en las que basarse. Por eso quise dejarle el enlace al libro.

Si nos puedes dejar enlaces o formas de acceder a cosas que hablen sobre lo que dices seguro sera de gran ayuda para ella y bueno, a mi por simple curiosidad, me gusta leer sobre este tema

Saludos!

...
Y finalmente, lo que yo digo es fácilmente buscable en Internet.
Hay estudios, hay informes y hay textos que justifican lo que he dicho. Solo es cuestión de dejar la pereza y la soberbia y ponerse a buscar.

A
an0N_809469399z
19/9/14 a las 15:10
En respuesta a nadjia_6478014

Hola
Hola amuria,

Perdona, no quiero sonar mal, porque no es mi intencion en lo absoluto. Solo queria comentar que Laura parece buscar algo mas que opiniones. Para escribir sobre un tema así, con seriedad, creo que es necesario tener fuentes y bases científicas o psicológicas o al menos una base muy grande de opiniones y experiencias propias en las que basarse. Por eso quise dejarle el enlace al libro.

Si nos puedes dejar enlaces o formas de acceder a cosas que hablen sobre lo que dices seguro sera de gran ayuda para ella y bueno, a mi por simple curiosidad, me gusta leer sobre este tema

Saludos!

Jodones
Este personaje "onkoseda" quien se cree?.
Deje de se grosero y respete lo que las demas personas escriben.
Aquí cualquiera puede dar una opinión así no se la hayan pedido, o quién es usted para impedirlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir