Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 16:35
N
nouha_6349744
4/6/07 a las 11:42

hola soy una chica de 27 años y el caso esq tengo una duda.yo solo e estado con un hombre durante casi 7 años y el caso esq los ultimos 4 estabamos por estar.conoci ace unos 6 meses a tres amigas dos de ellas son pareja y la otra amiga viene de una relacion como la mia.
El caso esq me pidio el telefono y me mnada mensaje,se preocupa mucho por mi.
A mi siempre me han llamado la atencion las mujeres pero nunca e estado con una.
El caso esq me gusta esta chica y me manda mensajes diciendome q le escondo algo y la verdad esq si,me gusta y creo q yo a ella tambien,pues tontea mucho conmigo.
Qisiera saber q hago.
Ya me enamore de mi mejor amiga y a ella si se lo dije la respuesta la sabia,y lo bueno esq seguimos siendo amigas,pero en este caso n se q hacer.
ayudarme

Ver también

A
an0N_841151899z
4/6/07 a las 14:25

Cómo que qué haces??
Si tu misma te estas dando la respuesta... estas con tu pareja por estar y esta chica te gusta... pues tirate al rio mujer!!
Besoss

E
eloina_5835077
4/6/07 a las 15:16

Hola amiga
Pues tiene razon la amiga de abajo, tu misma te estas dando la respuesta, si estas con tu novio por estar eso no debe ser, debes estar con una persona pq la quieras y realmente quieras estar con ella.

Yo en tu lugar lo hablaria con tu pareja y me animaria a conocer a esa amiga, esa es mi opinion y mas diciendo q estas por estar con tu novio.

suerte

N
nouha_6349744
4/6/07 a las 16:32

Lavane31580
perdon porq me expliq mal yo lo deje con él hace tiempo ahora estoy sin compromiso.
El problema es como puedo saber si le gusto a esa amiga.

N
nouha_6349744
4/6/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_841151899z

Cómo que qué haces??
Si tu misma te estas dando la respuesta... estas con tu pareja por estar y esta chica te gusta... pues tirate al rio mujer!!
Besoss

Lavane31580
Perdonadme porqe me e expresado mel,yo termine con ese chico,ya n tengo compromiso.
El problema es como saber si le gusto a esa chica. como lo puedo descubrir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir