Foro / Pareja

Lesbiana cádiz - busco solo amistad, alguien con quien hablar

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 9:01
Z
zhixin_6425259
30/8/14 a las 15:29

Hace poco salí de una relación y la verdad que aunque no me falta el amor y apoyo de mi familia y amigos me apetece seguir conociendo gente independientemente de su orientación sexual. Siempre he sido una persona muy extrovertida, soñadora, con unas terribles ganas por comerme el mundo y luchar por conseguir todos mis propósitos, una chica a la que no le faltaban las ganas de sonreir a cada instante y ahora... siento que he perdido todas esas ilusiones que siempre tuve, me siento en un vacío y oscuro pozo y eso que intento por todos los medios pensar en positivo pero sinceramente no sé como remontar...
Solo necesitaba compartir esto con alguien...

Por cierto,... gracias por leerme.

Ver también

W
willy_5387109
31/8/14 a las 9:01

Hey
Hola chica! El ánimo por comerte el mundo jamás debe de caer! Tenemos una sola vida y estamos aquí para vivirla! Vengan esos ánimos que estamos por uno mismo! Yo también soy así como tu te describes yo creo que estamos en el mundo para hacer de él una lugar maravilloso! Vamos a ponerle ganas que si se puede!

Si tu quieres escríbeme si? También acabo de pasar por lo que dices, y si se puede te dejo mi correo amanecerazul151@outloom.com espero tu mensaje(:

Éxito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest