Foro / Pareja

Dudas :$

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 3:04
A
an0N_898988099z
27/8/14 a las 21:08

No se que hacer me gusta asi las mujeres pero a la vez no, no creo ser bi ni lesbi creo que es curiosidad e tenido el deseo de besar una mujer :$ pero no se y no encuentro a alguien asi :$

Ver también

M
mbarek_9554908
29/8/14 a las 19:47

Arriesgate y seas afortunada
Al estar en ese punto es simple te tienes que lanzar o quedarte quieta, seguir tus instintos lo digo porque entrar a este nuevo proceso donde la sociedad facilita mucho a la curiosidad y al riesgo dudas y ademas es una bomba de tiempo y yo segui mis instinto y conoci un hombre maravilloso que no tengo queja alguna pero no era suficiente hasta qie dijebno mas. Y afortunadamente me tope con una mujer que era todo y desde hay mis dudas se fueron

M
mbarek_9554908
29/8/14 a las 20:13

Sigue tus instintos para bien. o mal
Al estar en ese punto es simple te tienes que lanzar o quedarte quieta, seguir tus instintos lo digo porque entrar a este nuevo proceso donde la sociedad facilita mucho a la curiosidad y al riesgo dudas y ademas es una bomba de tiempo y yo segui mis instinto y conoci un hombre maravilloso que no tengo queja alguna pero no era suficiente hasta qie dijebno mas. Y afortunadamente me tope con una mujer que era todo y desde hay mis dudas se fueron

I
ivanka_8989879
9/9/14 a las 3:04

Hola
Mira trata de olvidar eso como dicen la curiosidad mato al gato aseguro que tu no eres así sigue lo que es correcto y sabes que es yo lo se no te preocupes que de el que tienes miedo que crees que no te perdonara si te perdona no te preocupes te amo eres muy especial e importante para el que no se te olvide

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram