Foro / Pareja

Necesito ayuda.

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 17:56
A
adele_5836541
27/8/14 a las 19:21

Bueno les cuento..Tengo 15 años, y estoy en un período de mi vida un poco..complicado, por así decirlo. Descubrí mi sexualidad con 13 años, por lo tanto, soy lesviana. La verdad es que los hombres no me gustan ya, no sé, no les veo nada de especial, en cambio a las mujeres sí. Bueno, a lo que iba. Hace unos cuantos meses le conté a mi madre mi "secreto" y ella no se lo tomo mal, ella me apoya al 100%. El problema, es que mi padre no sabe nada de que soy gay. Y se preguntarán, ¿porque no se lo he contado? Pues porque es un homófobo. Siempre anda insultando a los homosexuales, y hace chistes sobre ellos, y eso, me hierve la sangre, literalmente. Mi miedo es que me eche de casa al enterarse de esto, u que me odie para siempre y que no me quiera como hija..¿Ustedes que harían en mi lugar? Muchas gracias de antemano, un beso.

Ver también

M
mar_8094692
30/8/14 a las 17:56

Respuesta...
Tienes el apoyo de tu amdre y eso es muy importante.
Si tienes miedo de que tu padre te eche, deberías tratar de independizxarta, claro, no es fácil, pero es necesraio que te independices para que puedas hacer tu vida tranquilamente.

Como tienes el apoyo de tu madre, tú deberías contarselo a tu padre. Es mejor que las cosas se sepan de una vez y de tu propia boca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram